Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Puedo cambiar el peinado de un npcs(mod) con el creation kit?

creation kit creation kit duda modding duda mod npc skyrim

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Chk7

Chk7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 01 May 2016 - 01:24 AM

Hola que tal amigos, soy muy nuevo con el tema de creation kit y quiero hacerles una pregunta. Se puede conseguir cambiar el peinado o la cara de un personaje npc mod creado por otra persona? Ejemplo tengo el interesenting npcs que produce un error faces/body (el tipico error del color de piel) Lo que me gustaria hacer es agarrar estos personajes e ir variando la textura de su piel, es posible?

gracias

tumblr_inline_o54q5eikPm1r4btlm_500.giftumblr_nymhqlrpm21rkbi4ao1_250.giftumblr_ne1gpljsCs1s5a8ajo1_250.gif

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 853 posts

Posteado 01 May 2016 - 12:19 PM

Claro que se puede, el problema es que tu CRK abra ese mod, puedes tener problemas por el idioma, si es así imagino que cambiando en su ini el idioma se arreglará.

Todo lo que hagas debe de ser para ti o si lo consideras, pedir permiso al autor para distribuirlo. 

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#3 Chk7

Chk7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 02 May 2016 - 05:19 AM

Claro que se puede, el problema es que tu CRK abra ese mod, puedes tener problemas por el idioma, si es así imagino que cambiando en su ini el idioma se arreglará.

Todo lo que hagas debe de ser para ti o si lo consideras, pedir permiso al autor para distribuirlo. 

Un saludo

Me podrias dar una idea? como para poder empezar? te re agradezco!

Sisi es para mi nomas jaja. Igualmente si sale bien tal ves pida permiso y lo suba porque veo que muchos tienen este problema entre el interesenting npc y los cuerpos cbbe

tumblr_inline_o54q5eikPm1r4btlm_500.giftumblr_nymhqlrpm21rkbi4ao1_250.giftumblr_ne1gpljsCs1s5a8ajo1_250.gif

También marcado con creation kit, creation kit duda, modding duda, mod, npc, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.