Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fabled Lands [Comentarios]

132 respuestas al tema

#31 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 06 May 2016 - 04:48 PM

De acuerdo. Pero quería preguntar los hechizos que puedo utilizar cuáles son? 

No hay una determinada lista de hechizos. Sencillamente según el contexto se pueden usar unos u otros y se mira si se lanzan con éxito haciendo una tirada de Magia.   En el caso de un combate, simplemente son "hechizos ofensivos", sin más especificaciones. 

#32 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 06 May 2016 - 09:29 PM

He editado el último post de la partida para añadir un turno más para Saemon, que no necesita que transcurra el tiempo para que siga la conversación. 

Mañana o pasado como muy tarde pongo el de Caballerodragón, cuando llegue a Marlock City. 

#33 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 06 May 2016 - 10:26 PM

He editado el último post de la partida para añadir un turno más para Saemon, que no necesita que transcurra el tiempo para que siga la conversación. 

Mañana o pasado como muy tarde pongo el de Caballerodragón, cuando llegue a Marlock City. 

¿Hablamos de tiempo real o de juego? :unsure:

#34 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 06 May 2016 - 10:31 PM

¿Hablamos de tiempo real o de juego? :unsure:

Tiempo real

#35 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 04:07 PM

Sé que podría currarme más la descripción de las opciones que tenéis disponibles al llegar a una ciudad, pero hay tantas que podría morir cada vez que pongo un post. Ya me perdonaréis  :gamba:

P.D: Pongamos que las opciones que se ofrecen para hacer en una ciudad corresponden con las señales indicativas que os encontráis marcando la dirección de lugares, sin llegar a haberlos visto aún (de ahí que no se proporcione de entrada una descripción del lugar concreto).  Para no romperos la inmersión. 

Editado por positronic, 08 May 2016 - 04:09 PM.

#36 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 08 May 2016 - 04:56 PM

Si tuvieras que describir los 10 sitios que podemos ir cada uno necesitas el día entero para postear un turno... De momento no te exigiremos tanto. ;D

#37 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 06:02 PM

A ver. He editado el último post que puse para Saemon y Caballerodragón.

Para hacerlo más inmersivo, y si os parece bien, a partir de ahora los detalles sobre lo que se cuece en la ciudad no os los contaré nada más llegar a esta, sino que para eso tendréis que ir a la posada local para oír los rumores. Oír esta clase de rumores "genéricos" no obliga a gastar dinero en la posada, aunque también se puede gastar dinero para oír rumores extra y conseguir misiones. Aparte de para descansar para recuperar vida, también se puede usar la posada como punto de encuentro entre vosotros (si queréis ir juntos).   De modo que lo que os puse a Caballerodragon y Saemon al llegar a Marlock City lo he borrado y se supone que no conocéis aún dicha información (a menos que visitéis la posada local).

Los sitios a los que podéis ir una vez llegado a la ciudad son las señales indicativas que marcan dichos lugares, así que no veréis como son dichos lugares hasta que no decidáis ir a cada uno de ellos.  Creo que así resultará más coherente y inmersivo todo :)

P.D: Esta noche pongo los nuevos turnos, que ahora mismo no puedo. 

Editado por positronic, 08 May 2016 - 06:39 PM.

#38 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4167 posts

Posteado 08 May 2016 - 06:55 PM

Yo estoy evitando, en la medida de lo posible, leer lo de los otros jugadores, para no influir en mi respuesta y decisiones para encontrarnos. No se si sera correcto...

#39 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 07:21 PM

Me parece correcto. Si de entrada no os conoceis ni nada... xD

Por cierto. Eso de hablarle al cuello de tu tunica... Ceredil tiene un pinganillo para comunicarse con la nave nodriza o que? :P

#40 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 08 May 2016 - 07:44 PM

Estoy de acuerdo aunke sean necesarios algunos turnos adicionales. De hecho, en la anterior ciudad he ido a la posada precisamente por eso :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#41 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 09:26 PM

Nuevo turno puesto. 

Sae, tenía que ponerte esa musiquita. Era obligado :P

#42 Erogo Trinqueis

Erogo Trinqueis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 08 May 2016 - 10:07 PM

A medida que vamos obteniendo objetos, modificamos la ficha. Pero como organizamos los objetos equipados? o no importa 

#43 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 10:12 PM

Editas el post de tu ficha y los vas apuntando en el apartado de Posesiones. Recuerda que puedes llevar un maximo de 12, aunque aun tienes espacio.

Luego puedes subrayar las armas y armaduras que llevas equipadas o indicarlo del modo que quieras, pero que quede claro. Si te pones la cota de malla recuerda actualizar tu actual puntuacion de defensa.

#44 Erogo Trinqueis

Erogo Trinqueis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 08 May 2016 - 10:19 PM

Gracias. Bastón y espada, se pueden llevar equipados al mismo tiempo?

#45 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5106 posts

Posteado 08 May 2016 - 10:36 PM

Gracias. Bastón y espada, se pueden llevar equipados al mismo tiempo?

No. Solo un arma al mismo tiempo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.