Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Senda Runica (Comentarios)

2383 respuestas al tema

#2371 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 30 August 2017 - 05:15 PM

Chicos mañana intento poneros turno, llevo unos días muy liado y no me da tiempo. A partir de la semana que viene que ya vuelve todo el mundo estaré más relajado, pero esta semana me toca encargarme de cosas de otros compañeros y tengo poco tiempo.

Tomo nota de lo que os ha desaparecido de las fichas y las modifico. Gracias a todos por no apedrearme  ;D

#2372 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 13 September 2017 - 05:18 PM

Bueno, perdón por el retraso pero por fin tenéis turno. a partir de ahora volveremos a la normalidad. Cuando tenga un rato rectifico las cosas que están mal de las fichas.

#2373 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 13 September 2017 - 06:17 PM

Para no perder la costumbre, aviso que hay dos errores en el turno:

-No cambia en nada pero la CD para resistir el conjuro de Syeira es 17 (15 + 2 por especialización)

-Al ser una categoría de tamaño más grande (Jarus es mediano y el goblin es pequeño), el espadachín tiene un +4 a la tirada de Intimidar, o sea que el resultado de la tirada debería ser un 19 (imagino que ahora la superará ya que la CD es 10 + los DG del goblin + su mod. de Sab.)

En cuanto al combate, la estrategia que sugiero es:

-Sandro y Matmed: Que ataquen al animalejo.

-Lurridem: Que retrase sus acciones.

-Laia: Que lance una maldición desde el suelo ya que al ponerse de pie o lanzar otro conjuro se comería un AdO del goblin.

-Jarus: Que de un paso al noroeste (arriba del goblin) y ataque.

-Syeira: Que vuelva a lanzar Manos ardientes contra el goblin y su mascota.

-Lurridem: Que avance y ataque c/c al goblin o a su mascota, a elección

#2374 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 13 September 2017 - 07:31 PM

Podria tirar de acrobacias para salirme de ahi... Pero es una accion de asalto completo, y la penalizacion aumenta en 5? si no me falla mucho la memoria

La maldicion al animal? Si Sandro y Matmed atacan al animal, que Lurridem haga lo mismo, y yo le bajo en 2 la CA, asi concentramos un poco el dano.

Que buenas tiradas ha tenido la bruja, juas, juas....

#2375 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 13 September 2017 - 08:19 PM

Podria tirar de acrobacias para salirme de ahi... Pero es una accion de asalto completo, y la penalizacion aumenta en 5? si no me falla mucho la memoria

Exacto, es una acción de asalto completo y la CD es la DMC del enemigo + 5.

La maldicion al animal? Si Sandro y Matmed atacan al animal, que Lurridem haga lo mismo, y yo le bajo en 2 la CA, asi concentramos un poco el dano.

Si la idea es concentrar el daño, entonces Jarus puede moverse para flanquear al animal aunque Syeira no debería atacar con Manos ardientes sino con otro conjuro. O sea, así:

-Laia: Que maldiga al animal desde el suelo.

-Jarus: Que de un paso al suroeste (abajo del goblin) para flanquear al puma y que lo ataque.

-Syeira: Que lance Rayo de escarcha contra el animal.

-Sandro y Matmed: Que ataquen al animal.

-Lurridem: Que avance y ataque c/c al animal.

Editado por Daerrec, 13 September 2017 - 09:00 PM.

#2376 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 13 September 2017 - 08:59 PM

Si yo creo que es mejor concentrar el dano. Estoy de acuerdo con el planteamiento

#2377 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 17 September 2017 - 10:45 PM

Bueno, mientras espero que terminen su turno, vuelvo a preguntar, algun concejo para el punto que tengo?

#2378 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 18 September 2017 - 10:00 AM

Kharfax ,una vez mas te aconsejo segun mi modo de ver que cojas la dote "soltura con un arma(espada larga)" te da un +1 a ataque con espadas largas para con la dote de nivel 4 coger "especializacion con espada larga" y conseguir un + 2 a daño con espadas largas.

Unas paginas  atras , daerrec tambien te recomendaba otra dote Foco Furioso en vez de la que dije yo, echale un ojo.

:thumb: :thumb:

Editado por darkho, 18 September 2017 - 10:01 AM.

Como decían los romanos... Morior invictus

#2379 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 18 September 2017 - 09:12 PM

Yo tambien cogeria la soltura. Foco furioso esta muy bien, pero es para armas a dos manos, asi que si vas a ir con espada y escudo, lo mejor es la soltura.

Knox Laia lanza la maldicion que baja la CA en -2 a la pet que estamos focuseando, cuando pueda posteo.

Editado por mik, 18 September 2017 - 09:16 PM.

#2380 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 19 September 2017 - 02:16 AM

Kharfax, yo opino igual que Darkho, la dote que más te conviene es Soltura con un arma (espada larga).

Foco furioso también es buena dote pero es más para los que blanden arma a dos manos y como tu siempre vas a ir con escudo no le sacarás mucho provecho.

PD: Knox, yo estoy esperando que me aclares lo de la tirada de Intimidar. Una vez que me resuelvas la duda postearé.

Editado por Daerrec, 19 September 2017 - 02:17 AM.

#2381 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 19 September 2017 - 05:08 PM

PD: Knox, yo estoy esperando que me aclares lo de la tirada de Intimidar. Una vez que me resuelvas la duda postearé.

Perdón, no he tenido tiempo de ponerme antes, ya está editado el turno Daerrec, pasas la prueba y el goblin está desmoralizado durante 1 turno, a consecuencia de esto falla su tirada de ataque.

Dado que hasta que no actuéis todos no le vuelve a tocar a mi bichejo, voy a esperar a que todos respondáis para ponerme con el turno.

Editado por knox, 19 September 2017 - 05:09 PM.

#2382 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 20 September 2017 - 10:15 AM

Asi que solo quedan por declarar las acciones de Matmed , que Lurriden sigua las ordenes dadas por Daerrec a menos que Ficticio aparezca de repente, para finalizar el turno.

Pongo el post para que Kharfax sepa que puede poner sus acciones de turno ya y si quiere declarar acciones para el turno entrante como hice yo en mi turno y asi vamos agilizando el combate. ^^ ^^

Como decían los romanos... Morior invictus

#2383 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 21 September 2017 - 02:24 PM

Tengo el turno casi listo, me falta saber que hace Jarus (se que dijo que se movía y atacaba al gato pero no se si quiere cambiar algo), de momento y tras todas vuestras acciones, incluida la de Matmed, los dos enemigos siguen con vida.

Editado por knox, 21 September 2017 - 02:25 PM.

#2384 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 21 September 2017 - 04:45 PM

Yo recién podré postear a última hora pero si Knox quiere agilizar el combate, aclaro que Jarus dará un paso al suroeste (abajo del goblin) para flanquear al puma y lo atacará (haciendo la tirada de intimidar si tiene éxito), además si es atacado usará Parada oportuna y respuesta (una contra el goblin y otra contra el puma).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.