Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Senda Runica (Comentarios)

2322 respuestas al tema

#2311 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 16 June 2017 - 04:31 PM

El destino del goblin para Laia es indiferente, pero no ha resuelto la conjetura de Goldbach (xDDDDD) asi que si el golpe de gracia estaba autorizado seguramente lo hubiera usado. Por roleo y tal, pero no voy a atacar con la daga y hacer el ridiculo, xDDD asi que lo que querais. Laia no dira ni mu, en cualquier caso, me imagino que no matar al goblin nos traera consecuencias ya que se acabara chivando a alguien en algun momento.

#2312 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3370 posts

Posteado 16 June 2017 - 11:08 PM

Bueno amigos, me despido hasta el 10 de Julio. Pasadlo bien y matad muchos goblins!!!

#2313 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4774 posts

Posteado 17 June 2017 - 08:22 AM

Que vaya bien mik, nos vemos a la vuelta.

Editado por knox, 17 June 2017 - 08:23 AM.

#2314 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12299 posts

Posteado 17 June 2017 - 01:03 PM

Hola a todos.

Como he comentado en el hilo de piratas de Daerrec, ante todo, disculpad mi ausencia.

Por motivos de trabajo, cada x meses, además de cursos, hago un examen para el tema del desarrollo profesional, y en esta ocasión fue más complicado que lo que en un principio supuse (De hecho, llevaba con él desde Diciembre y me ha tocado meter muchas horas para sacarlo adelante). En definitiva, tuve que dejar de lado en gran medida todos mis hobbies y, aunque ya estoy algo más libre, sigo teniendo mis problemas con horarios.

La verdad es que he visto que esto ha corrido mucho durante mi ausencia, tanto que no se ni si Syerira continúa o no, si murió o si si sigue como PNJ, no voy a mentir. Entre toda mi marabunta de quehaceres cambié de email (Antes tenía uno de Yahoo y tras sus movidas de hackeo preferí cambiar), y ni siquiera he leído las notificaciones.

En cualquier caso, creo que después de todo este tiempo, y en previsión de que mi tiempo será mínimo, prefiero dejar las cosas como están y que Knox decida qué hacer con la hechicera (Si no lo ha hecho ya).

Lo siento por todos, pero sobretodo por Knox, porque la labor de DM es impagable y sufrir bajas es una de esas cosas difíciles para después reorganizarse.

#2315 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 628 posts

Posteado 17 June 2017 - 08:58 PM

te vamos a extrañar wyrm, en serio, a pesar de que roleamos poco el primer roleo creo que tiene un sabor especial, igualmente esperaremos la decisión de knox al respecto.

Volviendo al tema, iba a pasar por la espada al goblin sin aviso, pero en vista de que hay tantos que quieren salvarlo aviso, matmed no está especialmente enamorado del bicho verded.

#2316 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 17 June 2017 - 10:46 PM

Wyrm , si no puedes ,no puedes, te echaremos de menos si te retiras, solo dire que tu personaje sigue con nosotros y que si quieres seguir con el aunque sea posteando a tu ritmo (por lento que sea) por mi parte estaria encantado de que siguieras y creo que el resto tambien. Indudablemente la ultima palabra la tiene Knox , yo simplemente digo que te echaremos de menos.

PD: No es cogerle cariño al goblin , pero cargartelo a sangre fria una vez se ha rendido , esta meandose y llorando de miedo y tienes la opcion de dejarlo inconsciente o atarlo , es un acto malvado a la manera de ver de mi personaje y mi personaje sigue siendo bueno, estilo buen rollito santurron. 

Lo cual no quita que vosotros lo paseis a cuchillo , solo hara que mi personaje piense un poco mal de vosotros. ;)  ;D  ;D  

Como decían los romanos... Morior invictus

#2317 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 628 posts

Posteado 17 June 2017 - 11:41 PM

Si mal no recuerdo, se puede coaccionar a un npc para que realice cosas, y dependiendo del éxito que se tenga (sumado al estado mental del npc) este mantiene su conducta cierta cantidad de tiempo... quizás podríamos usar al goblin para algo.

#2318 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4774 posts

Posteado 19 June 2017 - 08:39 AM

Wyrm, me alegro de verte de nuevo por el foro. Respecto a Syeira, como ya te han dicho aún sigue viva y acompañando al resto.

Sobre la partida, obviamente eres tu mejor que nadie el que sabe de que tiempo dispone, si quieres dejar la partida por mi no hay problema, no te preocupes, pero del mismo modo te digo que yo no tengo problema en que sigas aunque sea a un ritmo reducido, de hecho desde que te fuiste no es que hayamos avanzado mucho la verdad, vamos a un ritmo lento. 

Bueno, ya decidirás lo que creas conveniente, en cualquier caso estoy encantado de haberte tenido como jugador, y si no es ahora, espero que en otro momento podamos volver a coincidir.

#2319 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12299 posts

Posteado 19 June 2017 - 10:46 AM

En este caso, Knox, prefiero una retirada a tiempo, aunque os seguiré desde las sombras.

El destino de Syeira puede ser el que mejor consideres (Que la adopte otro jugador, que muera si le llega su turno, o bien que desaparezca entre bambalinas, si es que no la quieres llevar como PNJ), que de seguro será un final digno. 

El placer siempre es mío, y de seguro que si vuelvo a tener el mismo tiempo que tenía antes no me importará resarcirte de ésta.

Mil gracias, y un fuerte abrazo a todos. 

Si necesitáis algo, sólo debéis gritar ( O mandar un MP, que últimamente me estoy quedando algo sordo... :P )

#2320 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 19 June 2017 - 11:43 AM

Turnito puesto ahora a esperar , que es lo que dice el amo jarus a su siervo goblin. xdxdxddxd

Bueno Wyrm lamentaremos tu perdida , un abrazote enorme y cuidarse , hasta la proxima partida en la que nos encontremos.

Esperemos que en un futuro te dejen respirar mas tus obligaciones y puedas volver a campar por estos lares con asiduidad.

PD: ¿Sabemos algo de ficticio o sigue missing?

Como decían los romanos... Morior invictus

#2321 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 628 posts

Posteado 19 June 2017 - 05:34 PM

Knox, no digo nada, pero acá quizás haya un link que te puede interesar :P

https://s3.amazonaws...oking For Game?

#2322 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4774 posts

Posteado 21 June 2017 - 02:43 PM

Gente tenéis turno, os toca decidir de una vez que hacer con el goblin.

En este caso, Knox, prefiero una retirada a tiempo, aunque os seguiré desde las sombras.

El destino de Syeira puede ser el que mejor consideres (Que la adopte otro jugador, que muera si le llega su turno, o bien que desaparezca entre bambalinas, si es que no la quieres llevar como PNJ), que de seguro será un final digno. 

El placer siempre es mío, y de seguro que si vuelvo a tener el mismo tiempo que tenía antes no me importará resarcirte de ésta.

Mil gracias, y un fuerte abrazo a todos. 

Si necesitáis algo, sólo debéis gritar ( O mandar un MP, que últimamente me estoy quedando algo sordo... :P )

Como tu quieras Wyrm, pero que sepas que aquí siempre tendrás un hueco.

Edito: Por cierto me iría bien que escogierais vosotros las subidas de nivel de Laurridem y Syeira, al menos hasta que os dejen de acompañar.

Darkho me falta tu subida de nivel.

Editado por knox, 21 June 2017 - 03:04 PM.

#2323 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 628 posts

Posteado Ayer, 05:24 PM

Knox, leiste mi mensaje? que paso al final con lo que te pregunte?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.