Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Senda Runica (Comentarios)

2048 respuestas al tema

#2041 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12289 posts

Posteado 13 January 2017 - 08:56 AM

Knox, dado el rasgo de Syeira "Académico de los Antiguos", ¿Puedo tirar saber historia o arcano para conocer el funcionamiento del Pozo Rúnico ahora que sabemos que se llama así? Es decir, por si ha oído o leído algo al respecto, antes de poner turno.

Yo no sé por qué creéis que es finito, pero puede que haya pasado algo por alto... :S

#2042 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 310 posts

Posteado 13 January 2017 - 09:54 AM

basicamente por dos razones , citando a knox en la descripcion de la invocacion

"Tras esto rápidamente se hace un corte en la muñeca con una daga y deja que la sangre gotee cayendo en el pozo de aguas anaranjadas creándose al momento ante vuestros ojos dos moles deformes que comienzan a crecer y poco a poco adoptar la forma de dos engendros pecaminosos. Al surgir ambos del pozo el brillo de este disminuye de forma apreciable.

(Averiguar intenciones CD ¿?, Jarus 5+5=10, Laia 12+2=14, Lurridem 18+2=20, Matmed 4+1=5, Sandro 15+8=23, Syeira 20+2=22)

Al ver como el brillo del pozo disminuye, Lurridem, Sandro y Syeira se percatan de que una mirada de preocupación surca el rostro de la mujer demonio."

Vamos que el fulgor del pozo disminuyo por la invocacion , a la quasit le preocupaba la merma de fulgor y  aparte no creo que si pudiera  invocar criaturas varias veces no lo hubiera usado en el combate.

PD: Aparte knox no nos dejaria una maquina de hacer px a tiro. ;D ;D ;D ;D

Como decían los romanos... Morior invictus

#2043 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4572 posts

Posteado 13 January 2017 - 01:46 PM

Knox, dado el rasgo de Syeira "Académico de los Antiguos", ¿Puedo tirar saber historia o arcano para conocer el funcionamiento del Pozo Rúnico ahora que sabemos que se llama así? Es decir, por si ha oído o leído algo al respecto, antes de poner turno.

Yo no sé por qué creéis que es finito, pero puede que haya pasado algo por alto... :S

No, con eso no te vale, tendréis que volver a usar conocimiento de conjuros, y seré bueno y sin tener que esperar un día entero os dejaré volver a hacer la prueba, eso sí, lo mejor será que la haga Laia que tiene un +12 y que Sandro y Syeira le apoyen, eso siempre que logréis hacer que Laia salga de su estado catatónico.

#2044 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 355 posts

Posteado 14 January 2017 - 12:23 AM

Ahi esta mi turno. Tarde un poco por que quería ponerme al dia con la partida y con los comentarios.

#2045 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12289 posts

Posteado 14 January 2017 - 10:19 AM

No, con eso no te vale, tendréis que volver a usar conocimiento de conjuros, y seré bueno y sin tener que esperar un día entero os dejaré volver a hacer la prueba, eso sí, lo mejor será que la haga Laia que tiene un +12 y que Sandro y Syeira le apoyen, eso siempre que logréis hacer que Laia salga de su estado catatónico.

Okey, pues habrá que hacer algo por que la catatónica despierte... A ver qué se me ocurre...  >;D

#2046 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 355 posts

Posteado 14 January 2017 - 03:24 PM

Echale una mano, como a Lurridem cuando se quedo dormido. :thumb:

#2047 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4572 posts

Posteado Hoy, 07:00 PM

Chicos mañana os pongo turno con la respuesta de Zantus que hoy no me da tiempo. Si alguno quiere poner algo para despertar a Laia del catatonismo que lo ponga y así aprovecho y os hago las tiradas de conocimiento de conjuros.

#2048 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado Hoy, 07:37 PM

no entendi absolutamente nada del turno de ficticio

#2049 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 355 posts

Posteado Hoy, 10:20 PM

:prismaticos:

no entendi absolutamente nada del turno de ficticio

Los caminos de Lurridem son inescrutables.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.