Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Consulta sobre Multijugador en PS4

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 namatox

namatox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 25 April 2016 - 05:51 PM

Buenas tardes gente!

Lllegue al foro dando vueltas por la red buscando respuesta a la siguiente consulta.

Compre el juego hace unos meses estando de oferta en el Store, recien la semana pasada me decidi a probar el multijugador y me resulta que me es extremadamente dificil encontrar algun jugador online para poder compartir una partida, de hecho unicamente encontre 2 usuarios "estables" con los que comparti algunas partidas y otros 2 que aparecieron una sola vez. La consulta en si es, ¿existe algun tipo de filtro en el matchmaking que me filtra tanto a los usuarios o ya casi nadie juega online en esta plataforma?

Si alguno sabe algo sobre este tema agradeceria que me instruya al respecto, y demas esta decir que acepto amistades si alguno aqui sigue jugando ^^

Saludos y gracias de antemano!

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3,653 posts

Posted 25 April 2016 - 06:52 PM

Creo que muy pocos juegan al Multi de DAI en general. Y es normal, no se ni porque se lo han puesto porque en este juego no era necesario.

De hecho, creo que metieron a Isabela como reclamo para que hubiese mas gente allí :LMAO:.

ajnhty2.gif

#3 namatox

namatox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 25 April 2016 - 08:39 PM

Ciertamente ni era necesario, ni se lucieron mucho en cuanto a la interaccion entre los usuarios, pero bueno, esta ahi y para matar un poco el rato sirve :P

Gracias por el panorama!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.