Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unofficial Fallout 4 Patch - UFO4P

Fallout 4 Unofficial Patch Mod

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 25 April 2016 - 03:20 AM

4598-0-1456989707.png

Acaban de publicar los creadores de anteriores Unofficial Patch de Oblivion y Skyrim la versión 1.0 del Unofficial Patch de Fallout 4 (UFO4P), arreglando una gran cantidad de bug que no han sido arreglados por Bethesda.

Aquí tenéis el Changelog completo.

Si queréis contribuir e indicar bug del juego encontrados, visiten: the UFO4P bugtracker

Instalación:

Tener instalado Fallout 4 patch 1.5.146 o superior.

Orden de carga:

Fallout4.esm
[Oficial DLCs]
[otros archivos ESM]
Unofficial Fallout 4 Patch.esp
[El resto de tus mods]

Enlace de descarga en Nexusmod: http://www.nexusmods...ut4/mods/4598/?

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 25 April 2016 - 08:52 AM

Son noticias geniales, lástima que no puedo disfrutar de ello hasta que saquen le versión final del modo survival... por cierto llevo unas 15 horitas y es una maravilla, mas dificil que Souls y lo mejor es que es totalmente "in-planificable" porque asentarte y explorar sin más te puede llevar por veredas no planeadas... se acabó lo de una misión detrás de otra. Vivir y rapiñar algun punto de XP ya es una misión en sí mismo.

Y no, no soy ningun fanboy ni nigún agente infiltrado de bethesda. !!

SLAVA TETRIS

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 25 April 2016 - 11:08 AM

El fanboy soy yo eh. De todos modos está genial, a ver cuando te marcas un post con mods recomendados Doxy.

76561198017783564.png

También marcado con Fallout 4, Unofficial Patch, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.