Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No man´s Sky

241 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:02 PM

Buenos días,

Por casualidad he visto alguna noticia de este juego, he indagado y lo que he encontrado me ha dejado asombrado. No se que tipo de juego es ni de que irá ni cual será su objetivo, pero he visto que se trata de un universo por explorar infinito. ¿Alguien tiene alguna noticia mas? Es que no se muy bien que decir del juego pero es bastante interesante a priori.

Un saludo.

76561197997887625.png

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:14 PM

Por lo que se, es un sandbox supervivencia/exploración infinito, lo ultimo que lei fue que tenia o podría generar casi 20 trillones de mundo y todos diferentes en vida, es decir, por lo que dicen, sera dificil encontrar dos mundos iguales en animales,plantas,...

Es una de las joyas que presento Sony para su PS4 hace tiempo en E3, pero creo que también saldrá para PC al final, lo ultimo que lei por ahi es que la optimizacion, que era una cosa que presumían mucho, no es tan buena como andaban anunciando, sobre todo en consola.

Quitando todo esto, yo le tengo mucho hype por lo que se podrá hacer ahi, si no nos vende humo como muchas veces.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:31 PM

He leído que en la partida puede que te encuentres mil aventuras... o puede que no encuentres nada, jaja. ¿Pero será MMORPG? Habrá algún tipo de objetivo final del juego, no se, es que parece apabullante. Eso si, lo de viajar al espacio insondable y encontrarte un planeta totalmente virgen, para colonizar, suena muy bien.

Editado por Imrahil, 12 April 2016 - 01:31 PM.

76561197997887625.png

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:33 PM

Pues a ver, el juego ya está para precomprar en Steam. Se trata de un simulador/survival espacial procedural. Oficialmente puede llegar a ser infinito, pero aún no han aclarado realmente bien qué se podrá hacer y que no. La gente se flipa mucho y habla de un género nuevo y cosas así, pero no es más que un Elite/Star Citizen hipervitaminado. Y para más inri, ya los que lo han probado han hablado de control tosco. Yo lo esperaba con muchas ansias, pero con el tiempo he ido cambiando el hype por escepticismo. Recomiendo cautela, no sabemos qué podemos encontrar en el release final.

76561198017783564.png

#5 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:38 PM

Si, habrá que ver como queda... pero es que he visto un video en el que salías de un planeta con tu nave, ves como dejas atrás la atmósfera y sales al espacio, y te pones a viajar a otro planeta tan tranquilamente, escuchando tu música (Space Oddity) jaja, mucho hype. Pero realmente no se de que va, ¿Sólo paseas? ¿Puedes combatir, negociar, desarrollarte como en RPG? No se, muchas dudas.

76561197997887625.png

#6 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 April 2016 - 01:47 PM

Si, habrá que ver como queda... pero es que he visto un video en el que salías de un planeta con tu nave, ves como dejas atrás la atmósfera y sales al espacio, y te pones a viajar a otro planeta tan tranquilamente, escuchando tu música (Space Oddity) jaja, mucho hype. Pero realmente no se de que va, ¿Sólo paseas? ¿Puedes combatir, negociar, desarrollarte como en RPG? No se, muchas dudas.

Combatir sí. Lo demás no se ha aclarado demasiado. Pero es que es eso, pintaba de la hostia pero luego se ha quedado ahí. Eso sí, el precio de traca: versión digital steam a 60 euretes. Elite:Dangerous a 40. Star Citizen a 50. Y los dos últimos ya dejan claro qué son.

76561198017783564.png

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 12 April 2016 - 04:56 PM

yo igual que Serenion, mientras mas noticias leo, menos hype me da.

En el juego, podrás ir mejorando tu equipacion o nave, recogiendo recurso si no me equivoco como en los miles de juegos actuales a lo minecraft que anda de moda actualmente, lo que no se, es si se podra construir en los planetas y crear tu hogar.

Sobre el "argumento", por lo que tengo entendido es descubrir tu historia y de otras razas visitando los planetas, ademas creo que tiene algo como Spore, debes descubrir algo en el centro del universo o algo asi.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#8 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 14 April 2016 - 11:48 AM

Según leí en algunos foros, tienes que combatir contra una civilización que vive en el centro de la galaxia (al más estilo mass effect)

Me paso lo miso vi la noticia hace una semana y tiene pinta interesante, aunque el gameplay que vi tenia pinta de ser algo aburrido.

Esperaré unas semanas después de salida a ver como es realmente.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#9 Mefiston

Mefiston

Coleccionista de feldespatos

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2699 posts

Posteado 15 April 2016 - 02:50 PM

No se como sera el resultado final del juego... o si sera bueno o no... pero creo que se le da demasiado bombo al concepto de juego procedural, juego infinito...etc, 

¿ Acaso queremos jugar infinitamente a algo ?

¿ Cuando nos sentiremos saciados ? ¿ Al planeta 100, 1000, 10.000 ?

A mi que sea infinito o aleatorio no me llama en absoluto. Me puede parecer un prodigio técnico y creatiivo pero lo que busco en los juegos suele ser otra cosa. Que tenga una buena historia, que me implique con ella, que se una experiencia intensa... 

Y ojo, que el juego buena pinta si que tiene...pero no dejo de ver con cierta desconfianza lo que tanto se empeñan en destacar del mismo. 

Imagen posteada

#10 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 15 April 2016 - 06:04 PM

Que sea infinito no significa nada, llevo más de 120h en el cites skyline y no me aburre y eso que no tiene mucho contenido (quiero decir que una vez jugado una partida no hay nada nuevo si empiezas otra)

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#11 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3262 posts

Posteado 15 April 2016 - 06:08 PM

Según leí en algunos foros, tienes que combatir contra una civilización que vive en el centro de la galaxia (al más estilo mass effect)

Conceptualmente, porque dudo mucho que tenga que ver lo más mínimo con Mass Effect.

Por lo que veo tiene pinta de ser más humo de esta triste generación.

#12 Manel3t

Manel3t

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 18 May 2016 - 02:07 PM

me parece que va a ser muy repetitivo por lo que se ha comentado. Juegazo si pero ya se sabe que estos mundos abiertos infinito, las quest son infinitas pero muy similares

#13 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 19 May 2016 - 06:35 PM

me parece que va a ser muy repetitivo por lo que se ha comentado. Juegazo si pero ya se sabe que estos mundos abiertos infinito, las quest son infinitas pero muy similares

Es que estos juegos son asi, cuando llevas horas jugando ya (por lo menos a mi) es lo mismo, farmear, explorar y siempre es lo mismo. Por eso la mayoría no salen de los Early como se ven a la multitud de juegos de este estilo en Steam, no es porque no quieran terminarlo, sino porque ven que asi hacen mas negocios, el estar actualizando el juego siempre,  porque la gente aburrida vuelve a entrar para ver cosas nuevas o algun cambio, si acaban el juego, a los 2 meses o por ahi la mayoria de estos juegos son abandonados por los jugadores, porque abra otro mejor o porque ya han visto todo y se aburren con todo visto.

76561198062588422.png

#14 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 19 May 2016 - 08:25 PM

Es que estos juegos son asi, cuando llevas horas jugando ya (por lo menos a mi) es lo mismo, farmear, explorar y siempre es lo mismo. Por eso la mayoría no salen de los Early como se ven a la multitud de juegos de este estilo en Steam, no es porque no quieran terminarlo, sino porque ven que asi hacen mas negocios, el estar actualizando el juego siempre,  porque la gente aburrida vuelve a entrar para ver cosas nuevas o algun cambio, si acaban el juego, a los 2 meses o por ahi la mayoria de estos juegos son abandonados por los jugadores, porque abra otro mejor o porque ya han visto todo y se aburren con todo visto.

Llevo más de un año diciéndolo: esto va a ser el clásico Sandbox espacial que en pc lleva 30 años ya pero más tosco. Pero eh, que es un nuevo género, una nueva experiencia... si es que todo el hype es por el desconocimiento/negacionismo absoluto que hay acerca del pc por parte de la prensa. "Nuevo género". Llevamos jugando a esto toda la puñetera vida.

76561198017783564.png

#15 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 20 May 2016 - 03:26 PM

Llevo más de un año diciéndolo: esto va a ser el clásico Sandbox espacial que en pc lleva 30 años ya pero más tosco. Pero eh, que es un nuevo género, una nueva experiencia... si es que todo el hype es por el desconocimiento/negacionismo absoluto que hay acerca del pc por parte de la prensa. "Nuevo género". Llevamos jugando a esto toda la puñetera vida.

Esa es la cuestion, para consola es algo nuevo y la prensa se mueve mayormente por estas plataformas, por eso tanta publicidad, para que no se metan una hostia por ser algo nuevo ahi,ya que no saben que acogida tendra en consolas.

En PC no podemos decir que es algo nuevo, solo hay que ver en Steam, que de cada 20 lanzamientos al dia, 19 son clones de estos tipos de juegos, todos sandbox/supervivencia, le cambian la  temática un poco pero mas o menos siguiendo una moda que este en el momento, como zombies,dinosaurios,espacio,... y ya esta, pero en el fondo, todo son iguales a la larga.

76561198062588422.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.