Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Propuesta de la traducción Deponia The Complete Journey

Propuesta traduccion Deponia

21 respuestas al tema

#16 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 04 December 2018 - 12:35 AM

¡Hola!

Muy raro, teniendo en cuenta que se ha probado y funciona perfectamente con la última versión de Deponia TCJ para Steam...

¿Has extraído los archivos bien sobreescribiendo todo lo demás? ¿Usas esa versión en concreto?

Saludos :)

#17 Kenshin07

Kenshin07

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 04 December 2018 - 01:34 AM

Hola, gracias por responder pues al descargar la traduccion los archivos que tiene son ( las carpetas deponia1 y 2 y los archivos data, data1.. etc pero no se porque pero siento como si faltara una carpeta, el (lua) por ejemplo que es donde estan los archivos para cambiar el idioma supongo, por otra parte, si, si sobreescribi todo y la version del juego es 3.0.1.115 volvere a bajar la traduccion por si algo falto xd

#18 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 04 December 2018 - 08:23 AM

Teniendo en cuenta que la última versión que salió es la 3.3.0155 no me extraña que no te funcione xD

¿Seguro que es el juego original actualizado y no pirata? ¿En qué sistema juegas? ¿Windows, Linux...?

#19 daaxe

daaxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 January 2019 - 12:12 PM

Hola,

Acabo de adquirir el juego por el regalo de Humble Bundle y he visto que no estaba en español. Buscando info me he encontrado con este hilo donde me ha quedado todo muy claro, pero aunque veo que en diciembre robotnick lanzó el parche, no lo encuentro por ningún lado ¿hay algún problema o soy yo que no se donde buscar?

Mil gracias!

#20 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 January 2019 - 12:18 PM

Hola,

Acabo de adquirir el juego por el regalo de Humble Bundle y he visto que no estaba en español. Buscando info me he encontrado con este hilo donde me ha quedado todo muy claro, pero aunque veo que en diciembre robotnick lanzó el parche, no lo encuentro por ningún lado ¿hay algún problema o soy yo que no se donde buscar?

Mil gracias!

http://www.clandlan....e/#entry1103126

#21 daaxe

daaxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 January 2019 - 04:43 PM

Mil gracias

Hola,

Mil gracias!

http://www.clandlan....e/#entry1103126

Muchas gracias!!

#22 Jaina

Jaina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 November 2019 - 08:15 PM

Bueno gente, veo que ya está traducido el juego, no sé si aquí se mueve esto, pero estoy dispuesta a doblar el juego, obviamente necesito más actores de doblaje que quieran trabajar por amor al arte, pero sería una gozada jugarlo doblado  :D

En fin ahí queda mi oferta, si fuera posible genial, y si no se jugará con subtítulos.

Enjoyy

Responder

También marcado con Propuesta, traduccion, Deponia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.