Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Siege of Dragonspear

213 respuestas al tema

#211 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 15 September 2020 - 12:08 PM

Tampoco es eso Theldaran, es como todos los niños jovenes impacientes y se creen que lo saben todo. Este lo unico que es mas de hablar que de leer. Yo que se, le he cogido cariño.

UN SALUDO, aun sigo con la duda de si has acabado alguno de esa pleyade de juegos que tenias a medio empezar. Mi vena marujaaaaaa

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#212 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 181 posts

Posteado 15 September 2020 - 05:45 PM

Jugar 10 horas no es jugar en serio.

Tú lo que quieres es que te incluyamos en el club, pero de momento eres el novato tocapelotas.

Repito. Los juego . Pero no de la forma en que a ustedes les gustaría.

En mi última partida llegue hasta el capítulo 4, pero debido a que tuve que formatear la laptop por un problema con x programa...Pues deje de jugar.

Tengo la partida guardada en Google drive, pero de momento creo que no jugaré. Por qué de seguro , me da por crear otro pj distinto y volver a empezar. Y la verdad es que no quiero

#213 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6768 posts

Posteado 19 September 2020 - 10:11 AM

Medid un poco los comentarios, que las bromas hacen gracia hasta que dejan de hacerlo. De momento no diré más, esperemos que no haga falta.

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#214 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 181 posts

Posteado 20 September 2020 - 03:21 AM

Tampoco es eso Theldaran, es como todos los niños jovenes impacientes y se creen que lo saben todo. Este lo unico que es mas de hablar que de leer. Yo que se, le he cogido cariño.

UN SALUDO, aun sigo con la duda de si has acabado alguno de esa pleyade de juegos que tenias a medio empezar. Mi vena marujaaaaaa

cuando tenga la PC de escritorio lo más seguro es que termine pathfinder y pillars of eternity 2.

Le agarré cariño al combate por turnos. Es una lástima que el PoE 1 no lo tenga , nisiquiera por mod xd

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.