Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Siege of Dragonspear

140 respuestas al tema

#136 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 562 posts

Posteado 16 June 2018 - 08:58 PM

si eso le tuvo que hacer escocer bastante la retaguardia xD

#137 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2169 posts

Posteado 19 June 2018 - 01:37 PM

Forofgold es todo un personaje. Como aquí cometisteis el tremebundo error de banearle, se ha ido a buscar otros foros que colonizar.

"Whose eyes are those eyes?"

#138 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 July 2018 - 06:37 AM

¿Realmente alguien lo traducira algún día?.

¿Ya alguien lo ah jugado?

No me hagan mucho spoiler , solo preguntare si la historia de esta expancion esta al nivel de la serie original.

#139 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 448 posts

Posteado 17 July 2018 - 11:53 PM

Es una buena expansión, digan lo que digan, NO es lo mejor del mundo, pero es jugable y entretenida y está aceptablemente trabajada

#140 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2169 posts

Posteado 18 July 2018 - 08:58 AM

Por lo que sé será un contenido de, digamos, 6 sobre 10, se podrá jugar pero no es tan buena como los juegos originales y no es memorable.

Si quieres más contenido nuevo para los BG es a tener en cuenta, en las últimas rebajas estuvo a 5 euros. Si no tienes mucho tiempo y tienes que elegir con otras cosas, quizá sea mejor concentrarse en las otras cosas.

Por otro lado a mí se me ha roto el BG2, así que no recomiendo en este momento las EE.  :huh:

"Whose eyes are those eyes?"

#141 kiryamo

kiryamo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 23 March 2019 - 06:07 PM

¿Como es exactamente la transición entre las tres partes? ¿Hay que exportar de EE1 a SoD, y/o de SoD a EE2? Es más, ¿se puede exportar/importar, o te carga directamente el otro juego?

"Debeis juntar vuestro grupo antes de continuar..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.