Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para acomodar mods.

Mods Ayuda Acomodar Ordenar

11 respuestas al tema

#1 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 April 2016 - 03:50 AM

Hola a todos. Soy relativamente nueva en esto de los mods y me gustaría saber cómo acomodarlos de forma manual, por asi decirlo, sin usar LOOT, ya que algunos no los detecta. ¿Alguno de ustedes me podría aconsejar sobre su acomodo?

Estos son los .esp o mods que tengo activos en el momento.

https://gyazo.com/ef...0f7456aa77a1f73

https://gyazo.com/82...a2af02fa494500c

Editado por LuciaGMR, 07 April 2016 - 06:04 AM.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 07 April 2016 - 04:06 AM

Buenas, hay varios pero lo más fácil es descargar el Nexus Mod Manager.

http://www.nexusmods...ds/modmanager/?

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 April 2016 - 06:02 AM

Oh gracias por responder. Entendi tu comentario xD, pero creo que yo no me di a entender bien, asi que explico mas aqui. Uso Mod Organizer y tengo esos .esp (mods) de las imagenes activos, pero solo algunos me los ordena el programa LOOT y otros se quedan como estan, entonces nose que hacer con esos. En si lo que me interesa saber es como ordenar los mods que aparecen ahi de forma correcta para que no haga CDT Skyrim.

Editado por LuciaGMR, 08 April 2016 - 01:19 AM.

#4 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 07 April 2016 - 08:13 AM

lo unico que veo es que tienes 2 racemenumorphs uno para el upn y otro para el cbbe dependiendo el tipo de cuerpo que uses tendrias que poner solo el que le corresponda

#5 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 07 April 2016 - 02:18 PM

Vuelve a hacer la pregunta una vez hayas terminado de instalar mods. Si esos plugins son los únicos que vas a usar en tu partida no vas a tener problema.

Si LOOT no ordena algunos mods es porque no hace falta cambiar su orden debido a que no hay conflictos. Si en lugar de 30 tuvieras 200 tal vez la cosa sería distinta.

#6 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 07 April 2016 - 09:24 PM

Pero esos mods si que los ordena el Loot , con los que pusiste basicamente instalaste lo que pide la armadura Emfy Cleric

Los mods con el MO se ordenan en dos pasos

1 con el Loot que ordena los esp

2 sentido comun en el panel izquierdo , fijandote en las banderas que marca que mods sobreescriben otros

Puedes tener 100 mods y salirte en el Loot solo 10 , motivo? porque solo sale los que tengan esp/esm

Los de camara, saltar la intro, cambiar el cursor , tipos de piel, fix de ojos, manos y cosas asi son texturas/archivos y no sale en el Loot porque no tienen esp/esm

Un ejemplo texturas 2k HD y Tamriel Reloaded , son parecidos pero el primero es carpeta de texturas y el segundo lleva un esp asi que este si que te lo ordena automaticamente y el primero se ordena a mano desde el panel izquierdo del MO

#7 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 April 2016 - 01:18 AM

lo unico que veo es que tienes 2 racemenumorphs uno para el upn y otro para el cbbe dependiendo el tipo de cuerpo que uses tendrias que poner solo el que le corresponda

Gracias ManSaduM por el dato. Quitare el .esp de racemenumorphs que no corresponde. :D

Vuelve a hacer la pregunta una vez hayas terminado de instalar mods. Si esos plugins son los únicos que vas a usar en tu partida no vas a tener problema.

Si LOOT no ordena algunos mods es porque no hace falta cambiar su orden debido a que no hay conflictos. Si en lugar de 30 tuvieras 200 tal vez la cosa sería distinta.

Oh ok, gracias Alastor. Si, por ahora me quedare con esos mods, ya que aprenda mas quizá agregue otro,s y no tenía idea de que LOOT no ordenaba algunos .esp por esa razon :0

Pero esos mods si que los ordena el Loot , con los que pusiste basicamente instalaste lo que pide la armadura Emfy Cleric

Los mods con el MO se ordenan en dos pasos

1 con el Loot que ordena los esp

2 sentido comun en el panel izquierdo , fijandote en las banderas que marca que mods sobreescriben otros

Puedes tener 100 mods y salirte en el Loot solo 10 , motivo? porque solo sale los que tengan esp/esm

Los de camara, saltar la intro, cambiar el cursor , tipos de piel, fix de ojos, manos y cosas asi son texturas/archivos y no sale en el Loot porque no tienen esp/esm

Un ejemplo texturas 2k HD y Tamriel Reloaded , son parecidos pero el primero es carpeta de texturas y el segundo lleva un esp asi que este si que te lo ordena automaticamente y el primero se ordena a mano desde el panel izquierdo del MO

También muchas gracias a ti Lucentino, entonces creo que los .esp que tengo ya estan bien ordenados, ahora lo que toca es ordenar los .bsa (creo que asi se llaman xD). Pienso que me costara un poco de trabajo ordenarlos por sentido común como tu dices, pero asi se aprende ^^. Una pregunta más para ti Lucentino (perdon si molesto mucho) ¿En qué me debo fijar principalmente al ordenarlos por sentido común (hablando de las bandareas que indican la sobreescritura de los mods)?

Editado donde papu :v? xDDD

Editado por LuciaGMR, 08 April 2016 - 01:21 AM.

#8 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 08 April 2016 - 03:56 AM

Pues sentido comun me refiero que tienes que saber exactamente que hace cada mod

Por ejemplo pones un mod de agua y tienes otro mods de texturas que tambien cambia el agua pero mas generalizado pues el que esta mas abajo es el que prevalece

Te aconsejo que veas un par de videos que un forero de arriba tiene en youtube sobre el Mod Organizer asi entenderas mejor como va el sistema de sobreescribir los mods

#9 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 April 2016 - 06:36 AM

Creo que ya capte todo esto del acomodo, estuve viendo los videos, incluyendo unos que ya habia visto y en su momento no entendi, pero hasta ahora con lo que me has dicho logre comprender. Puse todo en practica y hasta ahora me va muy bien el juego. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y la de los demás. :wahwah:
PD: Me gusta tu imagen de perfil Lucentino xD

#10 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 08 April 2016 - 02:21 PM

Mi cerdito Chicuelo xD

A mi me ayudo mucho ver los videos del forero Mansadum, para ordenar y combinar

#11 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 April 2016 - 06:57 PM

Jajaja xDD

Al parecer a mi tambien y eso es bueno jaja

#12 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1306 posts

Posteado 18 April 2016 - 08:48 AM

Cual es el mejor ENB para skyrim? es que hay tropecientos y no sé cual probar.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

Así habló Zaratustra, F. Nietzsche

Responder

También marcado con Mods, Ayuda, Acomodar, Ordenar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.