Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para acomodar mods.

Mods Ayuda Acomodar Ordenar

11 respuestas al tema

#1 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 April 2016 - 03:50 AM

Hola a todos. Soy relativamente nueva en esto de los mods y me gustaría saber cómo acomodarlos de forma manual, por asi decirlo, sin usar LOOT, ya que algunos no los detecta. ¿Alguno de ustedes me podría aconsejar sobre su acomodo?

Estos son los .esp o mods que tengo activos en el momento.

https://gyazo.com/ef...0f7456aa77a1f73

https://gyazo.com/82...a2af02fa494500c

Editado por LuciaGMR, 07 April 2016 - 06:04 AM.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 07 April 2016 - 04:06 AM

Buenas, hay varios pero lo más fácil es descargar el Nexus Mod Manager.

http://www.nexusmods...ds/modmanager/?

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 LuciaGMR

LuciaGMR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 April 2016 - 06:02 AM

Oh gracias por responder. Entendi tu comentario xD, pero creo que yo no me di a entender bien, asi que explico mas aqui. Uso Mod Organizer y tengo esos .esp (mods) de las imagenes activos, pero solo algunos me los ordena el programa LOOT y otros se quedan como estan, entonces nose que hacer con esos. En si lo que me interesa saber es como ordenar los mods que aparecen ahi de forma correcta para que no haga CDT Skyrim.

Editado por LuciaGMR, 08 April 2016 - 01:19 AM.

#4 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 07 April 2016 - 08:13 AM

lo unico que veo es que tienes 2 racemenumorphs uno para el upn y otro para el cbbe dependiendo el tipo de cuerpo que uses tendrias que poner solo el que le corresponda

#5 Alastor

Alastor