Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conversaciones con compañeros bloqueadas

fallout 4

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 kirly

kirly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 31 March 2016 - 04:29 AM

Hola, bueno este tema puede ser una ñoñes para algunos pero para las personas como yo que desean ver absolutamente todas las conversaciones posibles que hay con cada uno de los compañeros, sera importante... creo. Ademas he tenido que acudir aqui ya que en los sitios en ingles que hablaban de estos temas no me respondieron...

Bueno la cuestión es la siguiente, no se si sera un bug o por la versión del juego que tengo, resulta que cuando uno llega al máximo de afinidad con algunos personajes ya sea que quieres entablar una amistad o un romance,  cuando esta afinidad baja se activa la conversación de "romper la amistad o romper el romance" bueno resulta que he echo de todo para que esta conversación salga. Pero se me es imposible !!!

Lo único que hace es retrocedes en las conversaciones por ejemplo con el paladín Danse llegue al punto de tener una relación con misión personal completa y todo, pues cuando bajo la afinidad con el en vez de saltar la conversación de "romper romance" me salta aquella en donde pregunta por la escriba Haylen otra vez. Y así sucesivamente como si estuvieran retrocediendo en las conversaciones desde la ultima hasta la primera.

Ademas cuando trato de ganarme su desaprobación solo me saltan las conversaciones de "crisis" en donde el compañero te "amenaza con irse", y se que estas conversaciones existen porque hay varios vídeos del juego en ingles en donde se pueden desbloquear, lastima que por mas que pregunte a los dueños de los vídeos estos no me responden.

Y me mosquea bastante por que me pasa así con todos los personajes, se que es una tontería pero yo soy de las que le gusta ver todas las conversaciones con todo los personajes.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que he preguntado en varios foros del juego en versión ingles pero nadie me ha respondido.

Gracias

Posdata: Si mi tema no es adecuado, con gusto lo borrare, pero en verdad que apreciaría que me ayudaran.

También marcado con fallout 4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.