Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Mejoras importantes

Mejoras Mejoras importantes Mejoras del jardín Jardín de la capilla Jardín de hierbas Feudo celestial

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Pablo97

Pablo97

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 28 March 2016 - 12:43 AM

Entre dichas mejoras, se encuentran las "Mejoras del jardín" podemos elegir entre "Jardín de la capilla" o "Jardín de hierbas".

Resulta que he leído en alguna parte que "Jardín de la capilla" debería generar oro, pero NO lo genera (al menos no inmediatamente luego de elegir esta mejora). En cambio la otra opción, si aparecen inmediatamente 6 masetas para plantar hierbas

Mi pregunta: ¿Es un error del Juego? ¿Otorgará oro alguna vez?

#2 The Bastard Son

The Bastard Son

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 28 March 2016 - 04:13 AM

Creo que no,yo lo puse pero como una mejora estética ya que con todo eso del "heraldo de andraste" quedaba bonito además desde mi punto de vista 6 plantas locas no hacen la diferencia xD

#3 The Bastard Son

The Bastard Son

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 28 March 2016 - 04:13 AM

Creo que no,yo lo puse pero como una mejora estética ya que con todo eso del "heraldo de andraste" quedaba bonito además desde mi punto de vista 6 plantas locas no hacen la diferencia xD

#4 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,467 posts

Posted 28 March 2016 - 07:38 AM

Creo recordar que no, aunque si no me equivoco, el "Jardin de la Capilla" daba acceso a una mision en la mesa de guerra

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#5 Pablo97

Pablo97

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 28 March 2016 - 11:22 PM

Jaajaja sí. La verdad es que considerando la historia y todo lo que hablan sobre el protagonista, queda bien esta reforma xD

Gracias por responder  :thumb:

Creo recordar que no, aunque si no me equivoco, el "Jardin de la Capilla" daba acceso a una mision en la mesa de guerra

Me ha costado encontrar info. en general acerca de este juego, pero investigaré sobre esa misión a ver si vale la pena. Buen dato.
Gracias por tomarte un minuto y responder  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.