Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Obra maestra - Fabricación Maestra

Fabricar objeto Fabricar arma Fabricar armadura Obra maestra Fabricación maestra Obra

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Pablo97

Pablo97

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 March 2016 - 01:35 AM

Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro, así que si escribí el tema donde no debía, avisen plis.
Bueno, al grano.
Dentro de la fabricación de objetos ya me aparece el espacio de "Obra maestra" (la que lleva una estrella).
En ella, algunos materiales otorgan "Prob. de obra maestra" y en su descripción dice: "proporciona una oportunidad de fabricación maestra"
No entiendo a qué se refiere.
¿Qué es? ¿Para qué sirve?
¡Qué alguien me explique por favor!

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 27 March 2016 - 06:07 AM

Se refiere a que hay un % de probabilidades de mejorar los stats del objeto que fabriques. Es decir, si le pones un "22 de Destreza" a una armadura es posible que con la "Prob. de Obra Maestra" acabe siendo un "26 de Destreza".

ajnhty2.gif

#3 Pablo97

Pablo97

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 March 2016 - 05:27 PM

Se refiere a que hay un % de probabilidades de mejorar los stats del objeto que fabriques. Es decir, si le pones un "22 de Destreza" a una armadura es posible que con la "Prob. de Obra Maestra" acabe siendo un "26 de Destreza".

Era tan simple que ya me siento algo tonto jajaja
Ya lo capto  :thumb: 
Muchas gracias!!

También marcado con Fabricar objeto, Fabricar arma, Fabricar armadura, Obra maestra, Fabricación maestra, Obra

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.