Varios que encontré en Deviantart, de una artista llamada Linda Kindt, que ha creado varios personajes:
Aquí tenemos a una guerrera que nos muestra una situación que se da cuando tenemos la expansión Heartfire, que nos permite construir casas y adoptar niños:

isriana.deviantart.com/art/Skyrim-Neighbourhood-Problems-484720691
Título: Problemas con los vecinos
Cuadro 1: Wow, el jarl Dengeir tenía razón ¡Este es un adorable lugar para construir una casa!
Cuadro 2: Cerca de Cause Boscoso y Falkreath, posición defendible, terreno alto, clima templado, paisaje escénico, una preciosa vista al lago y …
Cuadro 4: … y una amigable vecina nigromante trabajando en sus rituales oscuros justo en la puerta de al lado. Figúrate.
En este otro vemos a la misma guerrera probando ingredientes, y de paso nos ofrece una interesante teoría sobre el mal que aqueja a los enfermos del temple de Carrera Blanca:

http://isriana.deviantart.com/art/Skyrim-You-Are-What-You-Eat-280081403
Título: Eres lo que comes
Guerrera: ¡Momento de elaborar pociones! Supongo que tendré que probar algunos de los nuevos ingredientes que recogí
*** el personaje prueba: Flor azul de montaña, Ranúnculo encorvado, Ala de polilla lunar, Cornamenta pequeña de ciervo, Oreja de Falmer, Grasa de Troll …
Guerrera: Solo una mordida … pequeña mordida
… Ojo de Gato de Dientes de Sable, Dedo de pie de gigante ***
Más tarde, en el tempo de Kinareth …
Dánica Manantial Puro: Así que sufres de dolor abdominal agudo y náuseas ... ¿has comido algo fuera de lo normal últimamente?
Gurerrera: Nada que yo pueda recordar …
Otro personaje creado por Linda Kindt, un ladrón llamado Bron:

http://isriana.deviantart.com/art/Skyrim-No-Honor-Among-Thieves-282161865
Título: No hay honor entre ladrones
Otra oscura e infestada de ladrones noche en Riften …
Bron: Hola, chicos ¿qué pasa?
Ladrón con palanca: ¿Quién c…?
Ladrón con palanca: En serio, chico. Nunca aseches sigilosamente a un compañero ladrón de ese modo. Ahora vete antes de que nos …
Guardia: AH-HA ¡Ahora los veo! Quietos ahí, escoria criminal
*** El ladrón de la palanca muere atravesado por una flecha ***
Guardia: Lo tengo
Ladrón 2: (herido por los hachazos del guardia) AAAG!! ¡De acuerdo, me rindo!, ¡Me rindo!, ¿me oyes?
Guardia: Gracioso. Porque a mí me pareció que te resistías al arresto. Ahora muere.
Bron: (asustado) No nos precipitemos. Reconozco que parezco muy sospechoso, estando tan cerca de ese edificio que estaba a punto de ser robado y vistiendo estas cosas ... pero te aseguro que este es un gran malentendido y que no conozco a estos tipos, es la primera vez que los veo en mi vida, y yo sólo iba a otro lugar, y no hay necesidad de recurrir a la violencia , estoy seguro ...
Guardia: Usted está a salvo, espero.
Guardia: Malditos ladrones, aumentan sin parar por todas partes, sin importar lo que hagas.
Bron: (vaciando los bolsillos del guardia) Uh, sí ... absolutamente. Debemos deshacernos de esos bichos ¿Alguna vez les he dicho lo mucho que aprecio todo el trabajo duro que Uds, los valientes guardias, hacen para traer el orden a nuestras calles?
Guardia: Bueno, manténgase a salvo, ciudadano. Parece que hay un montón de gente merodeando en las sombras esta noche.
De regreso en el Jarro Ajado …
Delvin: No entiendo esto ... ¿cómo es que tenemos cada vez menos ladrones por aquí cada día? ¡Nuestra suerte se ha ido! ¡Te lo dije, muchacho, hemos sido maldecidos!
Bron: (contando monedas) 632 … 633 …si, Delvin, qué terrible, terrible maldición … 634 … 635
Bron el ladrón se siente atraído por Vex, pero ella lo rechaza:

http://isriana.deviantart.com/art/Skyrim-No-Love-For-Dovahkiin-288423222
Título: No hay amor para Dovahkiin
BRON: bueno, bueno, bueno ... parece que hemos terminado con este trabajo antes de lo esperado. Tengo una idea. ¿Qué tal sólo tú y yo, un paseo maravilloso en los muelles, un poco de aguamiel Espino Negro y ...
VEX: Ni en sueños ... Sigue presionando con este asunto y yo podría tener que apuñalarte con una ganzúa. Puedes preguntarle a Delvin cómo se siente eso.
Tras varios intentos fallidos con Vex, Bron decide probar suerte con varias de las potenciales parejas de Skyrim. Estos fueron los resultados:

http://isriana.devia...ating-291072832
Título: citas
Bron: Bien. Vex puede jugar duro para conseguir todo lo que quiera. Hay un montón de mujeres por ahí que me tendrían gustosamente.
Mercurio: Ya veremos
*** Aela la Cazadora ***
Aela: ¿Te has convertido en miembro de los Compañeros de alguna forma?
Bron: Hmmh … No ¿Por qué?
Aela: Entonces esta cita terminó
*** Mjoll la Leona ***
Mjoll: ¡El gremio de ladrones es malvado! Son de la peor clase, incluso peores que la Hermandad Oscura. Esa chusma y la familia Espino Negro representan todo lo que está mal en esta ciudad. Tengo la intención de liberar a Riften de esa escoria y corrupción ¿Tu qué piensas?
Bron: Pienso que esto nunca va a funcionar
*** Taarie ***
Taarie: ¿Estás seguro de que quieres vagar por ahí vistiendo … esa … como sea que quieras llamarla?
Bron: ¿Qué, esto? Pero es la mejor armadura que tengo. La llevo desde que me uní al gremio.
Taarie: Si, puedo ver que lo has hecho. Y puedo olerlo también.
*** Uthgerd la Indómita ***
Uthgerd: ¿Quieres oir un poco de sabiduría nórdica? No conoces a una mujer hasta que no te has emborrachado y tenido una pelea a puñetazos con ella. Entonces ¿qué dices? ¿Listo para una pequeña reyerta, chico guapo?
Bron: Creo que la parte de beber podría caer más dentro de mi area de expereincia … si no te importa, por favor.
*** Camila Valerius ***
Camila: ¿Así que piensas llevarme lejos de estas regiones apartadas en un corto plazo? ¿Tal vez alguna lujosa ciudad imperial?
Bron: No estoy seguro … ¿vendría también tu club de fans?
*** Ghorza Gra-Bagol ***
Bron: No me malinterpretes. Puedo apreciar cuando una dama sabe cómo trabajar la forja … Pero la cosa es … estoy buscando alguien con menos … colmillos
*** Ysolda ***
Ysolda: (enojada) ¡Creí que ya estabas casado!
Bron: Oh, cierto … si, pero no resulto del todo bien.
Ysolda: Incluso me contaste esa dulce historia sobre cómo conociste a tu verdadero amor en la luna llena, bajo el árbol más grande en la arboleda embrujada, rodeado de luciérnagas! Y yo te di mi mejor anillo!
Bron: Um, sí, lo siento por eso ... Verás, yo en realidad me encontré con un príncipe daédrico disfrazado y ...
Ysolda: ¡Basta de historias! ¡Quiero mi anillo de vuelta!
*** Angrenor Antaño Honrado ***
Angrenor: ¡Hola guapo! Soy ese vagabundo al que le diste una moneda la semana pasada ¿Quieres engancharte?
Bron: Oblivion, por favor, trágame ahora ..
Ultimo cuadro:
Bron: ¡Estaré solo para siempre! Por lo menos aun te tengo a ti, Mercurio
Mercurio: Afortunado, afortunado yo
Por último, un interesante análisis de la artista sobre las diferentes opciones que nos ofrece nuestro primer encuentro con Astrid y la Hermandad Oscura:

http://isriana.deviantart.com/art/Skyrim-Three-Kinds-Of-People-513280607
Título: Tres clases de personas
Jugador 1: Hey, finalmente hice la quest en la que eres secuestrado por la Hermandad oscura.
Jugador 2: ¿La hiciste? ¿Y cómo la manejaste?
Jugador 1: Bueno, no me sentí como un reto para una maestra asesina, así que le seguí la corriente y maté a Vasha, que era una escoria y estaba orgulloso de serlo, no creo que nadie vaya a perder el sueño por su fallecimiento.
Personaje: Mala suerte, pero mejor tu que yo.
Jugador 2: Yo no quería matar a ninguna persona desarmada … así que me enfrenté con Astrid instantáneamente.
Personaje: (desatando a los prisioneros) Son libres de irse ahora.
Jugador 3: Yo no podía decidirme … así que simplemente los maté a todos.
Jugador 1: Pero …
Jugador 3: ¿Qué? Ellos eran probablemente culpables de algo.
Editado por Yojimbo, 24 March 2016 - 05:51 AM.