Posteado 23 March 2016 - 11:07 PM
Eso sí, la traducción será oficial, nada de parches.
Ruzar - The Life Stone
SunkDevifull
'Nuwanda'
Posteado 23 March 2016 - 11:20 PM
Hombre yo espero cositas más como Edge of Eternity, pero se agradece. Aunque parece un "más de lo mismo" como una catedral. Hasta el mapa se parece al de Grimrock.
Por cierto, Square Enix (creo) va a lanzar en europa de aqui a poco un jrpg para pc con estética old school pero poderío gráfico y con un sistema inspirado en chrono trigger se ve... Cual es? Pq no recuerdo el nombre. A ver si alguien sabe algo de este juego.
Posteado 23 March 2016 - 11:29 PM
Para el que le gusten, pues aquí tiene éste, y en breve en español, ; )
SunkDevifull
Posteado 24 March 2016 - 05:11 PM
Como dice Sunk, tiene buena pinta. Sencillo, sin florituras, más de lo mismo (con las cosas buenas y malas que conlleva esto).
Lo que me tira un poco para atrás es la traducción... a ver cómo sale
Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 24 March 2016 - 05:33 PM
SunkDevifull
Posteado 24 November 2016 - 07:55 PM
La verdad es que no sé por qué no aparece en la página de la tienda, como no soy desarrollador no tengo ni idea, pero quizá sea algo que deban editar los propios desarrolladores, y se les ha pasado...
Pero si te metes en las noticias, la penúltima fue precisamente sobre este tema.
SunkDevifull
Posteado 24 November 2016 - 08:11 PM
Sí, hombre, desde el 28 de marzo está en español.
La verdad es que no sé por qué no aparece en la página de la tienda, como no soy desarrollador no tengo ni idea, pero quizá sea algo que deban editar los propios desarrolladores, y se les ha pasado...
Pero si te metes en las noticias, la penúltima fue precisamente sobre este tema.
SunkDevifull
El caso es que pregunte por el español y no dijeron nada, y como dices no aparece el idioma en la tienda.. Si ya dices que si lo tiene, lo compro ya.
Gracias por responder.
Posteado 24 November 2016 - 09:50 PM
Sí, hombre, desde el 28 de marzo está en español.
SunkDevifullEl caso es que pregunte por el español y no dijeron nada, y como dices no aparece el idioma en la tienda.. Si ya dices que si lo tiene, lo compro ya.
Gracias por responder.
Sunk lo tradujo, lo sabe con conocimiento de causa
Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 24 November 2016 - 10:42 PM
Y que tal está? alguien que lo haya jugado... es para saber si comprármelo o no.
Si te gustan los dungeon crawlers, no es una mala opción por el precio que tiene.
Posteado 25 November 2016 - 11:36 AM
SunkDevifull
Responder

También marcado con dungeon crawler
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de ROL de PC →
Wizard of LegendComenzado por Odd Job 15 May 2018 ![]() |
|
![]()
|
||