Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No es una guía de instalación, pero algo ayudará :)

MO guia instalacion skyrim mods

67 respuestas al tema

#61 omarukyoo

omarukyoo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 27 October 2016 - 08:25 PM

Chefes , 

tengo un par de dudas con los mods ke me has dado ,podrias por favor ayudarme a elegir que instalar ya que cada mod tiene varias opciones, es posible agregarte a steam?

Solo para tener el dato , los mods ke me has recomendado son estos:

1. Purity II classic
  2. pack full Noble Skyrim y Vivid Landscapes - All in One - BSA archive v2.8.
  3. Verdant

Nota: Hoy mismo descargo la actualizacion de skyrim, en steam viene con este titulo : The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

esta es la pag en steam  http://store.steampo...com/app/489830/

Graciassssssssssssss!!!!

Gracias.

#62 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 27 October 2016 - 09:15 PM

Nota: Hoy mismo descargo la actualizacion de skyrim, en steam viene con este titulo : The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

esta es la pag en steam  http://store.steampo...com/app/489830/

NO es una actualizacion es un juego completamente nuevo no tiene nada que ver con el antiguo skyrim en lo que corresponde al motor lo que es historia y demas si es lo mismo pero el motor y la tecnologia nada que ver

Editado por ManSaduM, 27 October 2016 - 09:19 PM.

#63 omarukyoo

omarukyoo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 28 October 2016 - 12:20 AM

Hola ManSadum,

Gracias por tu aclaracion, oye tio por cierto , eres una pasada aprendo mucho de tus vidios ehhhhhhhhhhhhh solo ke el ENB performance ke suguieres pues lo he kitado , elimine todo de la carpeta ENB ke se pasaba a la raiz del game , pero he eliminado todos los archivos pues mi pc no lo soporta :) , aun asi creo ke ha kedado algo ke afecta al rendimiento, ya Loot me adiverte ke limpie con TES5 pero bueno tambien voy a ver ke tal los mods ke me suguiere chefes.

Sugieres empezar dsede cero ahora ke ya esta disponible en steam esta nueva version del game ??????????

Gracias.

#64 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 29 October 2016 - 08:32 AM

Buenas omarukyoo, no sé a que te refieres con lo de las opciones, a ver si te puedo ayudar:

- Purity II, la opción classic

- Noble Skyrim, esta: Noble SKyrim Mod - FULL PACK v.4.0.2 Performance Edition (creo que es a 1k) Yo no suelo utilizar todo a 2k.

- Vivid Landscapes - All in One - BSA archive v2.8

- Y Verdant lo configuré como dijo el compañero Mansa en un vídeo.

Que lo conocía un compañero del trabajo y es genial en sus explicaciones me tengo que subscribir a su canal.

Espero haberte ayudado.

Me puedes dar más información sobre el programa que dices no tengo ni idea, he buscado por encima por google y no sale nada. Si hay algún vídeo y eso gracias. Si quieres ya te pasaré lista de mis mods. Si puedes pillar alguno que te guste.

Por ahora voy a seguir jugando a la versión clásica de Skyrim ya que pueden "coexistir" las dos versiones y la Remasterd no aporta mucho al tema de mods por ahora. De rendimiento si pero hasta que Mansa o Morzillo lo expliquen yo me quedo con mi juego con mis mods!!

Saludines.

Editado por chefes, 29 October 2016 - 08:34 AM.

#65 omarukyoo

omarukyoo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 October 2016 - 07:25 AM

Hola chefes, 

te cuento que ahora mismo no puedo entrar a la version remastered parece ke el juego no detecta la tarjeta de video, he estado investigando estos dias y no doy con la solucion , a diferencia con skyrim V "normal" en el launcher especifica que tarjeta de video tienes y en la version remastered no, alguna sugerencia???? :S

Por otra parte en cuanto a los mods ke me suguieres, podrias especificar por favor ke archivos contemplas y ke suguieres instalar y ke no ya que tienen muchas opciones y no del todo entiendo si es correcto instalar especificamente algo o todo en la seccion files.

verdant pues tambien lo instalare como mansa y coincido ke es muy bueno explicando , gracias a el he aprendido algunas cosas :)

Mira te cuento el programa o aplicacion ORDENADOR te paso el link del mod 

http://www.nexusmods...im/mods/12801/?

y una guia 

http://www.nexusmods...yrim/mods/71294

y si me gustaria me compartas tu lista de mod para cual me pillo :)  yo tambien seguire jugando la version clasica ya que no puedo entrar a la remaster aun asi seguire investigando :S 

Chefes tienes steam???

Saludos.

#66 omarukyoo

omarukyoo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 October 2016 - 08:38 PM

Chefes, 

una duda: Para mi equipo de gama baja cual de estos dos vivid Landscapes suguieres.

Vivid Landscapes - All in One - BSA archive 2048

BSA archive - make sure "FixParallaxBugs=true" in your enblocal.ini is set - overlapping meshes from Smim & Better Dynamic Snow integrated - Brown montains & Yellow tundralichen included, others are under Miscellaneous

xVivid Landscapes - All in One - BSA Archive - Better Performance

BSA archive I use myself - 1024 AND 2048 textures combined - runs almost as smooth as the 1024 archive, looks nearly as good as the 2048 one

GRACIAS.

:thumb:

Editado por omarukyoo, 31 October 2016 - 08:42 PM.

#67 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 01 November 2016 - 07:56 PM

Omarukyoo,

Si que tengo Steam pero como no juego a juegos multiplayer no tengo a nadie agregado. Prefiero comunicarme a través del foro. Te he agregado como amigo para poder enviarnos mensajes privados (supongo que se podrá).

Te recomiendo si tienes, una pc baja, la versión better performance, que si no me equivoco, son versiones más lites. Pero ponlo solo si lo crees necesario ya que sino te chupa fps jajajajaaa

Por ahora lo del ordenator lo voy a dejar... Pero gracias por la información!

Editado por chefes, 01 November 2016 - 08:09 PM.

#68 omarukyoo

omarukyoo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 01 November 2016 - 11:30 PM

Vale chefes no problem, por mensaje esta bien.

ok probare la version performance.

Gracias.

Responder

También marcado con MO, guia instalacion, skyrim, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.