Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No es una guía de instalación, pero algo ayudará :)

MO guia instalacion skyrim mods

67 respuestas al tema

#31 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 19 March 2016 - 07:19 PM

En principio no tengo problemas con ellos. No sé si por culpa de ellos, pero a veces te puede dar un problema de ctd al pasar por unos puntos clave:

- Llegando a Cauce Boscoso desde Helgen. Poco antes de llegar, el camino se acerca mucho al agua y se cuelga. Si te sales del camino y atraviesas por el campo a pocos metros ya no se cuelga.

- Sales de Puente del Dragón y atraviesas el puente. Avanzas unos cuantos pasos y se cuelga. Te sales del camino y ya no se cuelga.

Si grabas algunos metros antes de pasar, ya no se cuelga. Si grabas justo en el sitio, no podrás cargar ese save.

Con la instalación Vanilla no pasa nada.

Misterios insondables de Skyrim... :)

#32 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 19 March 2016 - 07:36 PM

A mi no me hagas mucho caso la verdad xD pero veo solo con esos una mezcla bastante peligrosa y solo uso uno y me lo sobreescribe casi todo xD

#33 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 21 March 2016 - 03:32 PM

Tengo una duda con la instalación del ENB, aunque también tiene que ver con la configuración gráfica del juego. Dicen que hay que desactivar en el panel del juego las opciones del antialising y el filtro "anisonosequé" ya que el ENB se encarga de manejar eso. La duda que tengo es que si se desactivan esas opciones, la tarjeta gráfica tiene su propia configuración para manejar eso ¿Hay que desactivar esas opciones también en el panel de la tarjeta?

En mi caso no me es posible, puedo seleccionar diferentes o poner directamente que use la configuración establecida en el juego.

Resumiendo ¿Hay que hacer algo en la configuración de la tarjeta?

#34 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 21 March 2016 - 05:13 PM

Yo si lo quito en el launcher me sale reflejado en el panel de Nvidia lo que quité , aparte puedes quitarlo en el ini

#35 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 21 March 2016 - 06:06 PM

Es verdad, en la configuración de la tarjeta aparecen marcadas las opciones "usar configuración de la aplicación", así que supongo que están desactivadas en ambos sitios. Gracias.

#36 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 25 March 2016 - 02:06 PM

Después de unos días agotadores e interminables en el curro, ya estamos de vuelta.

Tenemos terminada la instalación de mods. Hemos corregido el orden de sobreescritura y el orden de carga de plugins.

Para el orden de sobreescritura de mods sólo hay que tener un poco de cabeza y entender (según su descripción) cuales deben ir después de otros. Señalando a cada uno, te dirá a quien sobreescribe y por quien está sobreescrito.

Para el orden de carga de plugins tenemos dos herramientas que usaremos conjuntamente:

- TES5Edit, que nos dirá si el orden de carga es correcto (no si es el bueno).

- Loot, que nos dirá si el orden de carga es bueno (pero no si es el correcto).

Mientras que TES5Edit no se equivoca nunca, Loot no es la panacea de todos los males. Es decir, mientras que el primero siempre nos va a advertir si un plugin y su parche(s) están en el orden correcto, el segundo nos colocará los plugins en el orden en que es más posible que todo funcione, pero siempre tendremos que tocar nosotros algo. En las páginas de descarga de mods, los autores recomiendan o incluso exigen el orden en que debe ir su trabajo. También nos darán indicaciones sobre la sobreescritura de su mod.

Aquí va la lista definitiva de mods metidos:

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Alternate Start - Live Another Life
+Valerica
+Seranaholic
+Better Vampire Fangs and Eyes-38829-1-0
+Skyrim -Community- Uncapper v1_15_2_0
+Wiseman303's Trap Fixes
+VioLens - A Killmove Mod 2.11a-56980-2-11
+AOS 2.5.1 Full Install-43773-2-5-1
+XP32 Maximum Skeleton Extended-68000-3-77
-Cutting Room Floor - Legendary Edition-47327-2-0-1
-Cell Stabilizer-41592-
+hdtHighHeel beta0
+SeveNBase TBBP
+CCO Compatibility Patch for Skyrim Immersive Creatures
+Complete Crafting Overhaul Remade-49791-1-7
+Wearable Lanterns 3 0b
+A. Faction Crossbows 2K-58704-1-03
+Lustmord Vampire Armour - SeveNBase Replacer
+Lustmord Armor V1-2 HD
+LadyBat - UNPB BBP v0.2
+Osare Maid Outfit - UNPB BBP
+Gatti 14 Yumiko Suits - UNPB BBP
+Gwelda Armor Pack Light Armor HDT
+Gwelda Armor Pack - UNPB TBBP
+Gwelda Armor Pack-56998-1-01
+C. Merta Black Rose Light Armor-66967-1-0
+Merta Black Rose Armor - UNPB TBBP
+C. Merta Black Rose Armor 4K-66967-1-0
+Merta Assassin Armor - UNPB TBBP
+A. Merta Assassin Armor High Heels UNP-60195-1-0
+ApachiiSkyHair v 1 6 Full
+ApachiiSkyHairFemale
+High Res Vanilla Male and Female Blackblood Warpaints for SKSE
+High Res Male Face Makeup for SKSE
+High Res Female Face Makeup for SKSE
+Faces - GeonoxFaces
+Demoniac 1.1 Full-70834-1-1
+Fair Skin Complexion for UNP v7.9.1 NMM Installer Package-51602-7-9-1
+SOS - Schlongs of Skyrim - Light - 1.04
+Immersive Citizens - AI Overhaul
+Hateful Wenches (Vanilla Armors)-68090-1-2-0
+Forgotten Wenches 1.1.0 (Custom Armors)-72104-1-1-0
+Deadly Wenches 1.2.2--60625-1-2-2
+Immersive Wenches
+Populated Skyrim Legendary Edition v3-73315-2-3
+OBIS 2.02-31264-2-02
+OBIS 2.01-31264-2-01
+High Level Enemies 1.6 SIC Edition
+Immersive Weapons
+Convenient Horses v5_0-14950-5-0
+Realistic Force
+a little sexy apparel replacer with LSAR Addon
+No Spinning Death Animation v1 3 MERGED
+Blocking
+Immersive Animations
+D13 Faster Get up Stand up animation
+FNIS Creature Pack
+FNIS Behavior
+HDT Physics Extensions
+UNPB Body NMM BAIN Installer v2-5-2 FIX
+XCEWD
+NBScars
+Eye of Beauty NPC eyes texture replacer
+TEOB Elven Edition
+The Eyes Of Beauty Dawnguard Update
+The Eyes Of Beauty 9-13722-9-0
+Superior Lore-Friendly Hair - HD textures
+Realistic Hair
+High Resolution-30411-v3-1
+High Resolution-28363-v2-0
+Falmer Bikini Armor 7BO 0.93_3-72028-v0-933
+Skyrim Immersive Creatures
+Deadly Dragons - Loremong v 3.6.6-3829-6-3-6
+ORM Convenient Alsvid
+Dawnguard Rewritten - Arvak
+Lepidoptera Of Skyrim for Complete Alchemy and Cooking Overhaul-69543-V2-0b
+Bellyache HD Dragon Replacer Final
+Deadly Spell Impacts
+BFS Effects 3 6 - Dragonborn Dawnguard
+BFS Effects 3 6 - Loose
+Alternate Summoning Visuals NO ESP
+WM Flora Fixes SMIM Patch
+WM Flora Fixes-70656-2-01
+Vivid Landscapes - Enhanced Lights and FX Compatibility patch
+Vivid Landscapes - Castle Volkihar 2048 - Uncompressed NormalMaps
+Vivid Landscapes - All in One - Loose Files 2048-49344-2-8
+Vivid Clouds and Fogs
+Ultimate HD Candle Flames
+Ultimate HD Fire Effects -Medium Resolution-
+TreesHDFix1.0-63930-
+TreesHD Skyrim variation ULTRA NEW
+Telvanni Reborn-34601-1
-SFO 2.3b Update-141-
-Skyrim Flora Overhaul v2.3-141-2-3
+Serious HD Retexture LANDSCAPE 2048px-2146-v2-0
+RUSTIC NORDIC MURALS 2K-65602-1-0
+RUSTIC MONUMENTS AND TOMBSTONES
+Realistic Water Two - Ultra Resolution
+Realistic Water Two
+RAT-51069-3-4
+Realistic Aspen Trees
+Real Ice
+Northfire's Dragons Footprint 2K-72245-
+No Snow Under The Roof
+Moon Glow v1_01-50696-1-01
+COT 3 1 Patch
+MintyLightningModV23
+HQLODs - Meshes Hi-Res-4834
+HQLODs - Normals Original
+HD Stone Quarry and Clay Deposit 2K-38479-1-0
+HD Enhanced Terrain PRO - Blended Version-29782-PRO
+Enhanced Night Skyrim v04 Medium Stars
+Forges Add-On 1.1-62425-1-1
+Embers HD 2048-62425-1-11
+Sulfur Rocks - v030
+Ash Rocks
+aMidianBorn Solstheim Land-50013-1
+aMidianBorn Caves and Mines 2k
+Weathered Road Signs v1.5-2810-1-5
+The Notice Board Redefined 4K (Recommended)-70260-1-0
+Stunning Statues of Skyrim-56588-v1-3
+RUSTIC SOULGEMS 2K - UNSORTED-63766-2-0
+RUSTIC POTIONS and POISONS 2K-62701-1-0
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION 2K-62506-2-2-1
+RUGNAROK - 2K-64830-1-5
+PELTAPALOOZA - FULL-60412-1-1
+Enhanced HD Dragon Bones 2k v1.6a
+EnchantingCandlesImproved_LeanWolf-53638-1-1
+Easier Lockpicking 1 2 - Nordic Locks
+animated clutter-48287-1-9
+Relighting Skyrim FULL - Tailored for ELFX
+SMIM Bridge 1-74 update-40512-1-0
+PPR SRO 1
+SMIM Meshes
+Enhanced Lights and FX - Dragonborn
+Enhanced Lights and FX - Dawnguard
+Enhanced Lights and FX-27043-2-0
+SRO+DG_v1.6_Optimal_(1k-2k)
+Static Mesh Improvement Mod
+No stretching USKP compatible -26126-2-2
+The Ruffled Feather - Enhanced Distant Terrain
+The Ruffled Feather
+ELE - Lite
+True Storms- Climates of Tamriel v5 Patch
+True Storms - Thunder and Rain Redone v1.5
+Climates Of Tamriel-V
+The Notice Board-70142-2-11
+Wyrmstooth v1-7 Spanish
+Wyrmstooth 1_16_2-25704-1-16
+Vurt SFO 2.3 LOD Billboards-62698-1-0
-DynDOLOD 1.47-59721-1-47
+Vanilla Skyrim LOD Billboards-62698-1-0
+Atlas Map Markers v1-7 Complete
+Better Dialogue Controls v1_2-27371-1-2
+ShowRaceMenu PreCacheKiller
+Overlays Plugin v2-5
+RaceMenu v3-4-5-29624-3-4-5
+SmallerCursor
+AHZmoreHUD_v2_1_3-51956-2-1-3
+Immersive HUD - iHUD-3222-3-0-03
+Better MessageBox Controls v1_2-28170-1-2
+AMatterOfTime_v2_0_7-44091-2-0-7
+SSIRT v2.0
+Extended UI-57873-1-2-0d
+Wiseman303's Critter Fixes
+Smart Souls 90-14559-9-0
+Skyrim Project Optimization - Full Version
+Enhanced Camera 1.3a-57859-1-3a
+Point The Way-33393-1-0-7
+Dragon Stalking Fix
+Enchantment Reload Fix-52717-1-2
+Auto Unequip Ammo v5_0-10753-5-0
+AH_0932-19618-0-932
+LevelersTower v3-5a Spanish ESM
+Levelers Tower V35 Resources
+Levelers Tower v35a ESM
+TradAFTweaks
+AmazingFollowerTweaks
+SkyUI
+SafetyLoad
+Unofficial High Resolution Patch
+Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch
+Skyrim Script Extender
+Cleaned Vanilla ESMs
*Unmanaged: HighResTexturePack03
*Unmanaged: HighResTexturePack02
*Unmanaged: HighResTexturePack01
+Optimized Dragonborn Textures - HD
*Unmanaged: Dragonborn
+Optimized HearthFires Textures - HD
*Unmanaged: HearthFires
+Optimized Dawnguard Textures - HD
*Unmanaged: Dawnguard
+Optimized Vanilla Textures - HD
*Unmanaged: GreenWaterFix_Compatible
*Unmanaged: Realistic Lighting
*Unmanaged: Realistic Lighting Patcher

Al final han entrado unos 180 mods. He tenido que ir quitando alguno por problemas de compatibilidad (que no he sabido solucionar) o por problemas de rendimiento. Aunque se puede funcionar a 30 fps, recomiendo no bajar nunca de 50 fps recién terminada la instalación. ¿Por qué? Según vayamos avanzando iremos perdiendo algo de rendimiento. Además, hay momentos en los que entran muchos actores en escena o por efectos de luces, explosiones, etc., en que nos pegará un buen bajón de fps que puede incluso echarnos al escritorio. Si empezamos a 30, terminaremos por no poder jugar. En este caso, mi velocidad en campo abierto es de 60 fps.

He tenido que eliminar DyndoLoD al no ser capaz de configurarlo según Neovalen. Error tras error me han terminado por cansar. De manera que me quedo sin alta calidad y me conformo con los LoD (visión de objetos distantes) propios de vanilla (más algún mod). No todo es malo, ya que gano en rendimiento. Los LoD de alta calidad me bajaban los fps a 50.

Mi personaje va a ser femenino, de manera que he instalado algunos mods de armaduras de esas que abrigan poco y he metido también un mod que te permite hacer algunas configuraciones sobre las armaduras y ropajes vanilla http://www.nexusmods...rim/mods/5564/? También decir que si no encontráis lo que queréis en UNPB, normalmente las SeveNBase se pueden usar sin fallos.

Edito y sigo luego.

Seguimos:
Como decía anteriormente, he instalado el UNPB para personajes femeninos. Para texturas, etc., he metido algunos mods, principalmente Fair Skin y Demoniac que lo sobreescribe. ¿Por qué? ¿No se supone que Demoniac ya incluye Fair Skin? Es lo que tiene hacer pruebas, que haciendo combinaciones encuentras lo que quieres. En el caso de Demoniac he metido 8K de texturas. Una burrada y un exceso que realmente apenas vas a apreciar, pero mi cacharro lo aguanta.

Sólo he metido un mod de armas para que esté distribuído por todos lados: immersive weapons. Aparte he metido el de Faction Crossbows por curiosidad.
He metido Wearable Lanterns para poder llevar luz en mazmorras oscuras.
Instalé un mod que te permite saquear cuerpos con sólo acercarte (para vagos). También incluye la posibilidad de recolectar automáticamente (en un radio determinado) componentes para alquimia. Lleva un tecla de activación / desactivación. Muy configurable. http://www.nexusmods...im/mods/19618/?
Respecto a casas personalizadas, siempre instalo Levelers Tower. Tiene todo lo que necesito y más.
Para gestión de followers el Amazing Follower Tweaks. Me sirve para lo que quiero.
Como seguidores, meteré a Vilja. Es la única que te sigue hasta el infierno :) Aunque llevaré otro seguidor más vanilla que cambiaré por Serana en su momento.
Sólo he cambiado la caracterización de dos personajes: Serana y Valerica.
He instalado Complete Crafting Overhaul por las facilidades y opciones que ofrece. Le he cambiado al SkyUI la parte del crafting para que se vea como vanilla (más útil para mí).
Metí Skyrim Community Uncapper y le puse para llegar a nivel 299 en las habilidades (nunca he pasado de 200 en la que más, pero es bueno prevenir).

En el apartado de dificultad, empezaré en Difícil. A nivel 20 lo cambiaré a Muy Difícil. A nivel 40 lo dejaré en Legendario. Los mods de bichos conviene dejarlos en normal.

Dejaremos para otro post el tema de consejos y otras consideraciones.

Editado por Gur, 25 March 2016 - 04:27 PM.

#37 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 25 March 2016 - 07:17 PM

El uncapper soy incapaz de entenderlo

Echo en falta bastantes mods para mi gusto pero si a todos nos gustara los mismos seria muy aburrido 😂😂😂 te comento algunos por si no los conoces

Veo que tienes el Hdt pero no el mod de KS para el pelo , con el Apachii sirve o tienes otro?

Radiance,encounters, warzones , tundra defense ,guild starter, el de llevar una sidreria o mina dan mucha vida extra al juego

El holidays esta curioso que pone festividades

El better objetives,Tes Arena Cyties, Jobs Of Skyrim , Ordinator o SPERG , Eye fix , lanterns of Skyrim ,Dawn OF Skyrim ya que el ETAC es incomplatible con el Citizens(gracias a Alastor que lo comentó) al menos se cambian algo las ciudades

No recuerdo si es el Ars Metallica o Tytanis que hace que el horno sea muy util ,si tuviera que recomendar un mod en especial el merged music que son varios mods conjuntos de musica ya sea de musica versionada del Skyrim o de la saga de Witcher y sobre todo de musica algo desconocida pero de muy buena calidad

Y de armadura mi prefe la Emfi Cleric Robes viene con caballo incluio

#38 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3358 posts

Posteado 25 March 2016 - 07:21 PM

Gur, me interesa algo que has escrito:

- TES5Edit, que nos dirá si el orden de carga es correcto (no si es el bueno).

Yo no me he preocupado mucho del editor salvo para limpiar pluggins, si el LOOT lo exige. Pero esto que mencionas sobre el orden de carga me interesa mucho. ¿Podrías explicarlo un poco?

Saludos.

#39 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 25 March 2016 - 07:42 PM

Te lo explico asi un poco por encima Incal

Abres por ejemplo el High level Enemies

Al abrirlo con el tes5edit te sale los mods que cambia el lvl de enemigos asi que si por ejemplo tienes el Inmersive Creatures desde el tesedit puedes cambiar el orden

O algo mas sencillo tienes un mod de pelo o caras que se las cambian a los npcs pero Lydia quieres verla como la original pues le das prioridad a la que mas te guste, por suerte hay varios videos en español que lo explican bastante bien

Editado por Lucentino, 25 March 2016 - 07:46 PM.

#40 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 25 March 2016 - 07:57 PM

Incal

Cuando carga los archivos y encuentra un error el programa se detiene,notifica el error y los cambios necesarios en el orden de carga.Este orden de carga sera el que haga que no se cuelgue el juego,pero quizas, no sea el que te interese de ahi la distincion que hace Gur,

#41 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 25 March 2016 - 09:17 PM

El uncapper soy incapaz de entenderlo

Echo en falta bastantes mods para mi gusto pero si a todos nos gustara los mismos seria muy aburrido te comento algunos por si no los conoces

Veo que tienes el Hdt pero no el mod de KS para el pelo , con el Apachii sirve o tienes otro?

Radiance,encounters, warzones , tundra defense ,guild starter, el de llevar una sidreria o mina dan mucha vida extra al juego

El holidays esta curioso que pone festividades

El better objetives,Tes Arena Cyties, Jobs Of Skyrim , Ordinator o SPERG , Eye fix , lanterns of Skyrim ,Dawn OF Skyrim ya que el ETAC es incomplatible con el Citizens(gracias a Alastor que lo comentó) al menos se cambian algo las ciudades

No recuerdo si es el Ars Metallica o Tytanis que hace que el horno sea muy util ,si tuviera que recomendar un mod en especial el merged music que son varios mods conjuntos de musica ya sea de musica versionada del Skyrim o de la saga de Witcher y sobre todo de musica algo desconocida pero de muy buena calidad

Y de armadura mi prefe la Emfi Cleric Robes viene con caballo incluio

El Guild Starter no lo conocía. Me parece muy buena idea. También estaba pensando en Helgen Reborn (si no choca con Levelers Tower). Echaré un vistazo a algunos :)

Varios ya los he probado y no me convencen o no los echo en falta. Como bien dices, cada persona es un mundo.

El Crafting Overhaul ya incluye casi todo lo de Ars Metallica y más cosas.

Probé lo del pelo hace poco tiempo. Realmente siempre voy en primera persona y no me merece la pena para cuatro animaciones. La cuestión de instalar armaduras realmente lo quiero para followers más que para mí.

#42 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 25 March 2016 - 11:34 PM

Yo es que soy un adicto en recoger todo lo que veo xD y el CCO aunque puedes reciclar cosas es insuficiente que recordaba que podia reciclar hasta las escobas

El Guild Starter es mandar hacer recados tipo matar objetivos ir por leña , plantas y cosas asi no es gran cosa pero me viene bien tener vendedores que compran cosas robadas y ganar un dinerillo extra con los recados

#43 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 26 March 2016 - 03:27 AM

No te has esforzado demasiado con la instalación, no  :lol:

La mayoría es base STEP con algunos añadidos. En mi caso, el HDT no me termina de convencer. Lo veo un mod demasiado hentai para mi gusto. Para el inicio alternativo uso el Random Alternate Start, es más simple. Ahora, unas preguntas:

- ¿Por qué usas AFT? ¿Has usado EFF? En muchas partidas he considerado probar EFF pero no encuentro suficientes motivos para hacerlo.

- ¿Usas para algo el Better Makeup for SKSE? no tengo muy claro si resulta útil.

#44 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 26 March 2016 - 12:52 PM

No te has esforzado demasiado con la instalación, no  :lol:

La mayoría es base STEP con algunos añadidos. En mi caso, el HDT no me termina de convencer. Lo veo un mod demasiado hentai para mi gusto. Para el inicio alternativo uso el Random Alternate Start, es más simple. Ahora, unas preguntas:

- ¿Por qué usas AFT? ¿Has usado EFF? En muchas partidas he considerado probar EFF pero no encuentro suficientes motivos para hacerlo.

- ¿Usas para algo el Better Makeup for SKSE? no tengo muy claro si resulta útil.

XD!! No se trataba de hacer una instalación original o con mods muy escogidos. Se trata de que la gente que empiece a estas alturas a meter mods le pierda un poco el miedo y se dé cuenta que meter 180 mods a cascoporro tampoco es que sea muy difícil o sólo esté en manos de gente muy entendida. El hecho de seguir los pasos de Neovalen, me evita tener que explicarlo yo :)

El hecho de usar Alternate Star es por vaguería, ya que me saca directamente en los puntos en que hago los test.

El AFT me resulta muy cómodo y ya me he acostumbrado. El EFF posiblemente sea más eficaz a la hora de dar ciertas órdenes, pero la interfaz es un engorro, o al menos a mí me lo parece.

Perdiendo tiempo puedo conseguir los mismos resultados que con el Better Makeup, pero ¿para qué perderlo si ya lo hace el mod por mí? También te amplía la paleta de colores (o eso dice, que no lo tengo yo muy claro).

Editado por Gur, 26 March 2016 - 12:52 PM.

#45 fag_22

fag_22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 27 March 2016 - 04:06 AM

Genial Gur gracias a mi me sirve porque no me llevo bien con el ingles, y esa guia la habia leido hace mucho pero tenia algunas dudas.. Vi q no instalaste el wet and cold, muy usado, a mi ese mod me trajo problemas siempre, siempre que lo desintale los CTD dejaban de aparecer.  

Responder

También marcado con MO, guia instalacion, skyrim, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.