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Tyranny, lo nuevo de Obsidian/Paradox

Tyranny Obsidian

373 respuestas al tema

#46 Theldaran

Theldaran

    Dungeondragonero

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Posteado 09 April 2016 - 01:26 PM

Por lo que han comentado, será un juego innovador pero no lo será. Vamos, que tienes opciones para jugar como quieras, incluyendo un camino bueno y un camino malvado. La novedad, o eso dice Obsidian, será la forma de tratar el concepto de Mal en el juego. Pero la cosa es que, aunque en la mayoría de CRPG elegir el camino malvado supone ser un macarra matalotodo, violento y rudo, luego van y dicen que también tendrás esa opción en el juego.

 

Como se puede ver, será un juego muy intensivo en diálogos, pero la duda que yo tengo es cómo se integrará el combate en todo eso, si será la consecuencia de liarla en los diálogos, o si será obligatorio aparte de nuestras andanzas como juez de Kyros.


"Whose eyes are those eyes?"


#47 Serenion

Serenion

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Posteado 09 April 2016 - 01:26 PM

  He estado leyendo acerca de este nuevo juego y lo que me choca, de entrada, es que seremos un peón en el bando del Mal que acaba de dominar el mundo, en lugar de tener un papel más protagonista y previo a dicha victoria. Además, todo parece girar alrededor de las decisiones que tomemos como "jueces"... no sé. El concepto del juego me gusta pero lo que he leído hasta ahora no termina de convencerme.

 

Esperemos que el argumento no sea el tipico eres uno del bando maligno y descubres que lo que haces no esta bien y comienzas a ser bueno y luchar en contra de lo que has creido toda tu vida.

Me huelo más un antihéroe o un malo más malo que los malos.


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#48 Doxer

Doxer

    City Builder marginado

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Posteado 13 April 2016 - 04:33 PM

Una buena noticia para los amantes de los RPG Isometricos y un rumor interesante.

 

Leonard Boyarsky (director de arte de los primeros Fallout y de toda su ambientacion, jefe de Vampire: The Masquerade – Bloodlines y diseñador de Diablo 3 entre otros trabajos) deja Blizzard para irse a Obsidian y se rumorea que se meterá en el proyecto de Tyrrany


Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

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#49 Theldaran

Theldaran

    Dungeondragonero

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Posteado 13 April 2016 - 05:30 PM

Leonard Boyarsky (director de arte de los primeros Fallout y de toda su ambientacion, jefe de Vampire: The Masquerade – Bloodlines y diseñador de Diablo 3 entre otros trabajos) deja Blizzard para irse a Obsidian y se rumorea que se meterá en el proyecto de Tyrrany

 

Pues como rumor tiene un pase, pero no lo creo, porque la información que yo tengo es que el desarrollo de Tyranny está ya muy avanzado y el estilo de arte ya fijado (se puede intuir ya), así que no creo que lo vayan a rediseñar entero, que Paradox se enfada.


"Whose eyes are those eyes?"


#50 SunkDevifull

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Posteado 13 April 2016 - 06:33 PM

Otro "excelente desarrollador" para Obsidian, contratan a los mejores, ya ves, el pavo que hundió Troika, xD
SunkDevifull

#51 Theldaran

Theldaran

    Dungeondragonero

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Posteado 13 April 2016 - 06:48 PM

Otro "excelente desarrollador" para Obsidian, contratan a los mejores, ya ves, el pavo que hundió Troika, xD
SunkDevifull

 

¿Cómo pudo hundir Troika él sólo?


"Whose eyes are those eyes?"


#52 Doxer

Doxer

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Posteado 13 April 2016 - 08:39 PM

Leonard Boyarsky (director de arte de los primeros Fallout y de toda su ambientacion, jefe de Vampire: The Masquerade – Bloodlines y diseñador de Diablo 3 entre otros trabajos) deja Blizzard para irse a Obsidian y se rumorea que se meterá en el proyecto de Tyrrany

 

Pues como rumor tiene un pase, pero no lo creo, porque la información que yo tengo es que el desarrollo de Tyranny está ya muy avanzado y el estilo de arte ya fijado (se puede intuir ya), así que no creo que lo vayan a rediseñar entero, que Paradox se enfada.

 

Alomejor puede incorporarse en futuras expansiones o DLC, no se.

 

Tampoco comprendo como este hombre hundio Troika, no creo que tenga la culpa de no encontrar un editor para ese supuesto Fallout 3 o algo similar o las malas ventas que tuvo en sus anteriores juegos como Vampire, que tampoco Troika hizo muchos juegos, si no recuerdo mal, solo tiene 3 juegos.


Editado por Doxer, 13 April 2016 - 08:40 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

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#53 Incal

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Posteado 13 April 2016 - 10:07 PM

 

Leonard Boyarsky (director de arte de los primeros Fallout y de toda su ambientacion, jefe de Vampire: The Masquerade – Bloodlines y diseñador de Diablo 3 entre otros trabajos) deja Blizzard para irse a Obsidian y se rumorea que se meterá en el proyecto de Tyrrany

 

Pues como rumor tiene un pase, pero no lo creo, porque la información que yo tengo es que el desarrollo de Tyranny está ya muy avanzado y el estilo de arte ya fijado (se puede intuir ya), así que no creo que lo vayan a rediseñar entero, que Paradox se enfada.

 

Alomejor puede incorporarse en futuras expansiones o DLC, no se.

 

Tampoco comprendo como este hombre hundio Troika, no creo que tenga la culpa de no encontrar un editor para ese supuesto Fallout 3 o algo similar o las malas ventas que tuvo en sus anteriores juegos como Vampire, que tampoco Troika hizo muchos juegos, si no recuerdo mal, solo tiene 3 juegos.

 

 

Poca broma!



#54 SunkDevifull

SunkDevifull

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Posteado 14 April 2016 - 11:21 AM

Tres ejemplos de buenos desarrolladores, guiño, guiño.
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Editado por SunkDevifull, 14 April 2016 - 11:21 AM.


#55 Theldaran

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Posteado 14 April 2016 - 11:55 AM

Pues son juegos que los buenos frikis te dirán que son de culto y una maravilla.


"Whose eyes are those eyes?"


#56 Araq

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Posteado 14 April 2016 - 11:57 AM

Pues son juegos que los buenos frikis te dirán que son de culto y una maravilla.

La crítica es por la cantidad tan enorme de fallos con los que salieron, de ahí que muy buenos desarrolladores no serían. Una cosa no tiene que ver con la otra.

#57 Theldaran

Theldaran

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Posteado 14 April 2016 - 12:03 PM

He trabajado en desarrollo de software y si la planificación del proyecto es una basura es imposible de salvar, así que todo depende de en qué circunstancias trabajaran.


"Whose eyes are those eyes?"


#58 Doxer

Doxer

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Posteado 14 April 2016 - 03:50 PM

Pues son juegos que los buenos frikis te dirán que son de culto y una maravilla.

La crítica es por la cantidad tan enorme de fallos con los que salieron, de ahí que muy buenos desarrolladores no serían. Una cosa no tiene que ver con la otra.

 

La mayoria de las veces, un juego sale con miles de bug o mal optimizado por culpa de las editoras que lo quieren todo corriendo para venderlo cuanto antes y esto mismo lo estamos viendo ahora mas salvajemente habitual que sacan juegos y los 2 primeros dias son todo updates y muchas veces mas grande que los propios juegos.


Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

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#59 SunkDevifull

SunkDevifull

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Posteado 14 April 2016 - 06:41 PM

Que sí, ya está, gracias por iluminarme, ; *
SunkDevifull

#60 Abathorn

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Posteado 05 May 2016 - 12:47 PM

Ayer publicaron un nuevo diario de desarrollo.

 

https://blog.tyranny...c-game-systems/

 

Hablan del sistema que va a implementar el juego. Básicamente un sistema donde subes las habilidades según las uses.

 

A mí en particular nunca me han gustado esos sistemas. Es como en los Elder Scrolls que todos los personajes se parecen, alguien que sabe un poco de luchar un poco de magia y un poco de sigilo. Veremos que tal les queda.





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