Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tyranny, lo nuevo de Obsidian/Paradox

Tyranny Obsidian

373 respuestas al tema

#31 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 18 March 2016 - 09:08 PM

Hehe, hace un tiempo yo era el único escéptico con Obsidian y los demás les doraban la píldora, hoy veo que las aguas se han dividido considerablemente, amor/odio, supongo que sigo en el mismo sitio, en el medio, : D
SunkDevifull

#32 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 19 March 2016 - 10:40 AM

A mi me llama, veremos...

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3104 posts

Posteado 19 March 2016 - 08:26 PM

Por si queréis saber más aquí os dejo el foro(en ingles).

https://forum.parado...ms/tyranny.933/

Y aquí por Steam.

http://store.steampo...com/app/362960/

Editado por Baal Hammon, 19 March 2016 - 08:27 PM.

#34 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16415 posts

Posteado 20 March 2016 - 09:39 PM

¿Verdad absoluta no es el obsidianismo y citar a la "mayoría" para hacer válida la opinión de uno?

Pero bueno, como decía un fulano en RPG Codex, "les enseñas un elfo en isométrica y se les va la pinza".

Perdona, pero eso de obsidianismo y el victimismo son para los que les gusten los -ismos, y no es mi caso. Yo tengo mi opinión, me la he formado yo solo, sin ayuda de nadie, y resulta que es la misma que la de mucha otra gente. No es que importe, es así y ya está. Y tampoco cobro de Obsidian, ni soy familiar suyo, ni he jugado a todos sus juegos, ni pienso hacerlo. Pero vamos, es muy gracioso eso de despreciar las opiniones de los demás porque no son la tuya, es una actitud muy madura. Enhorabuena por ella, sigue así. Por mi parte seguiré con mis idas de pinza, que para eso es mía y dejo que se me vaya cuando quiero.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#35 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2364 posts

Posteado 20 March 2016 - 11:04 PM

¿Despreciar opiniones? No sé de qué me hablas. Me resulta tan incomprensible como los textos del Pillars.

"Whose eyes are those eyes?"

#36 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 21 March 2016 - 06:17 AM

¿Despreciar opiniones? No sé de qué me hablas. Me resulta tan incomprensible como los textos del Pillars.

Esta clase de comentarios están muy bien en forocoches, pero aquí suele haber un mínimo de respeto. Habla del juego, critícalo si quieres pero no flamees. Y si quieres rajar del Pillars a su post. Este es del Tyranny.

76561198017783564.png

#37 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3104 posts

Posteado 21 March 2016 - 12:30 PM

Se puede despotricar de los juegos, compañías etc.., pero hay que respetar todas las opiniones nos gusten o no, ni decir que la mía es mejor que la de los demás, como ej, en mi caso no me gusta el DarkSoul, pero respeto a todas las personas que le gusta,y que saquen muchos DS, pero que no me critiquen a mi porque me guste el PoE o el BG y quiera más juegos de este tipo, como decirme puritano(no en este caso en otros foros) porque me guste la vista isométrica, se puede discutir sin decir que una persona es si cual que si tal, se supone que la mayoría somos adultos. 

Perdón por el offtopic

#38 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2364 posts

Posteado 21 March 2016 - 01:03 PM

Pero si yo no he dicho nada y menos... en fin, a vuestro rollo.

#39 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 21 March 2016 - 01:13 PM

Bueno, al tema, saben de precios del juego o sera lo tipico, digital= +50€

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#40 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2364 posts

Posteado 21 March 2016 - 01:33 PM

Bueno, al tema, saben de precios del juego o sera lo tipico, digital= +50€

Tyranny ni siquiera tiene fecha de estreno anunciada.

Pero guiándonos por lo que va a costar su principal competidor por ahora, Torment: Tides of Numenera, que anda por los 45 €, pues te haces una idea.

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3104 posts

Posteado 21 March 2016 - 04:04 PM

Imagino que saldrá primero en early access, y tiene pinta de rondar los 40 o 45€, el PoE está ahora en steam por 41€, pues una cosa así, la verdad es que me parece un poco excesivo pero en fin, si merece la pena, yo por suerte en el Torment soy backer, me salio la cosa por 20$ unos 18€, lo mismo que por Bard's Tale IV, la verdad es que merece la pena el KS, aunque también te la juegas, yo por suerte me ha gustado todo lo que he apoyado.

#42 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2364 posts

Posteado 21 March 2016 - 04:28 PM

Bueno, yo me atrevería a decir que va a ser un juego de duración breve, algo que también sugiere el desangelado mapa que ya han mostrado. Otra cosa es si debería costar más o menos porque no olvidemos que hay juegos con campañas cortas que se venden como pasteles y cosechan mucho éxito. Yo necesito probarlo antes de comprarlo, aunque sea que me lo enseñe un amigo (o la versión moderna, los gameplays).

Editado por Theldaran, 21 March 2016 - 04:28 PM.

#43 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 22 March 2016 - 06:27 PM

Han publicado un articuló en PC Gamer con información sobre el juego http://www.pcgamer.c...e-bad-guys-win/

#44 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 09 April 2016 - 12:18 PM

He estado leyendo acerca de este nuevo juego y lo que me choca, de entrada, es que seremos un peón en el bando del Mal que acaba de dominar el mundo, en lugar de tener un papel más protagonista y previo a dicha victoria. Además, todo parece girar alrededor de las decisiones que tomemos como "jueces"... no sé. El concepto del juego me gusta pero lo que he leído hasta ahora no termina de convencerme.

Editado por ~oO Lolth Oo~, 09 April 2016 - 12:30 PM.

#45 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 09 April 2016 - 01:01 PM

He estado leyendo acerca de este nuevo juego y lo que me choca, de entrada, es que seremos un peón en el bando del Mal que acaba de dominar el mundo, en lugar de tener un papel más protagonista y previo a dicha victoria. Además, todo parece girar alrededor de las decisiones que tomemos como "jueces"... no sé. El concepto del juego me gusta pero lo que he leído hasta ahora no termina de convencerme.

Esperemos que el argumento no sea el tipico eres uno del bando maligno y descubres que lo que haces no esta bien y comienzas a ser bueno y luchar en contra de lo que has creido toda tu vida.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

Responder

También marcado con Tyranny, Obsidian

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.