Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tyranny, lo nuevo de Obsidian/Paradox

Tyranny Obsidian

373 respuestas al tema

#361 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 392 posts

Posteado 26 June 2018 - 11:59 AM

Acabado en unas 45 horas, interesante pero me ha gustado menos que el 1º Pillars (demasiado desbalanceado, muchos objetos (encima con la forja los mejoras), mucho dinero y hechizos que ni usas -no me ha hecho falta crear nuevos-). Parece un juego hecho como spin-off aprovechando motor grafico y demas. Ademas demasiados pocos personajes para animar a rejugarlo (de aqui a un año o dos hare las opciones mas malas aliandome con el cantico).

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#362 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3355 posts

Posteado 03 August 2018 - 10:59 AM

Entro para decir que el juego me está decepcionando. Llevo unas 42 horas, tengo que enfrentarme a dos de los arcontes con los que, de momento, no puedo. Además el Bastard's Bound está buggeado y no puedo avanzar. Una lástima.

#363 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3552 posts

Posteado 03 August 2018 - 11:21 AM

Yo lo he jugado varias veces y no encontré ningún bug, lo de los arcontes, haz misiones para subir de nivel.

Spoiler

#364 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3355 posts

Posteado 03 August 2018 - 11:57 AM

Créeme que lo he probado casi todo. En el Bastard's algo hay que no consigo encontrar. Por ejemplo, cuando entro en el Abismo (hablo de memoria y es posible que me confunda con los nombres) puedo activar los tres "signos" (para entendernos) de color azul. A la derecha (o parte superior según la imagen) hay dos pasarelas deslizantes que deberían cerrarse sobre si mismo, pero no. Curiosamente en la imagen miniatura de la derecha se ve esa pasarela "accesible". 

Si voy a ver a Tunon me ataca, haga lo que haga (me cargué a su asesino, XD). Si voy a ver a Cinéreo me ataca. Yo escogí la senda del otro arconte. Ya me dirás qué puedo hacer!

#365 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3552 posts

Posteado 03 August 2018 - 01:53 PM

Pues en mi partida Tunon se hace mi súbdito, me alié con Cinero y acabe con el otro arconte, en otra partida fue al revés, y en otra acabe con todos xDD.

Mira por los foros o en youtube lo del Bastard, ya te digo que yo me lo pase, aunque tuve mi atranque. Intenta cargar una partida anterior(ya lo habrás hecho imagino), yo siempre salvo varias veces por si se me fastidia la partida con algo

#366 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 03 August 2018 - 02:17 PM

Pues yo 0 problemas. Tanto en dificultad (jugué en difícil) como bugs en general. 

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#367 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3355 posts

Posteado 05 August 2018 - 10:55 AM

Al final he podido cargarme a los tres arcontes más el perrito faldero de Tunon. He conseguido acabar la misión de Barik. Nada he podido hacer en el Abismo y el DLC, se ha bugueado sí o sí. Eso me hará bajar mi apreciación del juego.

No estoy acostumbrado a hacer de malo y eso de forjadestinos me ha resultado un poco raro. Espero que pueda cargarme al supremo, que le tengo unas ganas que no veas (si no se puede no me spoileeis, please).

Ala, a sudar la gota gorda  B)

#368 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3355 posts

Posteado 05 August 2018 - 05:52 PM

Acabado tras unas 45 horas de juego. Veredicto final: Decepción? El juego no es malo y gustará a la mayoría de "roleros" pero personalmente me ha dejado un poco frío. Un problema básico: El Final. No es que sea malo... es 

Spoiler

Mi nota no debería superar el 6 pero sería demasiado duro y por aquí no me entendería nadie.

#369 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3552 posts

Posteado 05 August 2018 - 06:42 PM

El juego tiene cosas muy buenas, pero se queda cortas en otras, en parte por la conclusión del juego, las zonas son pequeñas, los combates muy fáciles.

Yo me he entretenido bastante, de hecho me lo he pasado 3 veces, pero me gusta más el PoE, una segunda parte podría arreglar algunas carencias y continuar con la historia.

#370 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1360 posts

Posteado 05 August 2018 - 09:47 PM

Yo seguí el camino de los rebeldes, y me gustó mucho el final, lo dejó tanto concluyente en el juego, pero abierto a una continuación.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#371 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 06 August 2018 - 09:17 AM

Con referente al final me ocurrió lo mismo. Además esperaba que explicaran más el poder de kyros o algo así, pero no llegan a explicar nada.

Yo creo que harán una segunda parte en algún momento porque realmente tienen mucho por donde tirar.

#372 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 07 August 2018 - 04:29 PM

El juego está clarísimamente abierto a una segunda parte o a una expansión tocha del estilo Throne of Bhaal. El problema de esto es que si no les convence la acogida que ha tenido, Tyranny se quedará en un juego (para mí buenísimo) "a medias", con final descolgado. En lugar de hacer lo que hicieron deberían haber concentrado más la historia en Tunon, otorgarle mayor protagonismo en la trama, darle el papel principal. De esta manera se habría cerrado un arco argumental y podrían seguir abriendo otro con Kyros o dejarlo así, en una parte única. Pienso yo.

#373 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3552 posts

Posteado 07 August 2018 - 05:04 PM

Es una pena que dejen a medias el juego, yo me quedo con la curiosidad 

Spoiler

#374 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 August 2018 - 12:51 AM

Más que el enfrentamiento, a mi me da curiosidad sus poderes, de donde los saco, que son las ruinas esas antiguas y porque las prohíbe. No se, muchas preguntas sin respuestas, que lo más seguro es que se quedaron sin tiempo y metieron hachazo a parte de la historia.

Responder

También marcado con Tyranny, Obsidian

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.