Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tyranny, lo nuevo de Obsidian/Paradox

Tyranny Obsidian

373 respuestas al tema

#16 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4562 posts

Posteado 17 March 2016 - 11:13 AM

South Park: The Fractured But Whole, la segunda parte la esta desarrollando la propia Ubisoft si no me confundo, como siempre, a Obsidian la usan y luego la tiran, cuando les han hecho un magnifico trabajo a estas compañías triple A, luego estas compañías se cargan todo lo que ha conseguido por Obsidian como paso con Bethesda, despues del magnifico FNV, no le dejaron hacer el nuevo para llevarse el merito y lo único que se han llevado es un mojon (eso si, con muchos billetes al minimo esfuerzo con productos mediocres) y estos de Bugisoft pasara lo mismo, espero equivocarme.

No estoy nada de acuerdo, Doxer, Ubisoft compró la licencia de South Park por la quiebra de THQ, en otras palabras, Ubisoft no mandó a Obsidian que hiciera el juego, como sí hizo Bethesda. Que Ubisoft quiere una segunda parte sin externalizar el trabajo, como TODOS LOS JUEGOS EN DESARROLLO, hasta que no se termine y se juegue poco se puede saber si acertaron o no. De igual modo, Bethesda con Fallout 4 para mucho es un mojón y para otros una maravilla, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Además, Ubisoft tendrá sus fallos como los tiene Obsidian, que no será por sacar los productos sin fallos.

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 17 March 2016 - 12:31 PM

Un trabajo magnífico... Un poquito parciales sois con Obsidian, yo sigo sin ver realmente poco más que buenas intenciones/ideas, y van...
No juego un juego de Obsidian recién lanzado ni loco.
SunkDevifull

#18 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3366 posts

Posteado 17 March 2016 - 12:57 PM

Pues yo creo que si sacaran un PoE2 como dije antes, este no tiene nada que ver y el mundo parce totalmente diferente, no se me recuerda un poco(vagamente) al DarkSun(juegazo), lo que me extraña es la rapidez, lo van a lanzar este año, cuando otros proyectos como el PoE o Torment tuvieron más tiempo, eso no quiere decir que ya lo tuvieran proyectado cuando estaban haciendo el PoE.

Por cierto no se si conocéis este juego, supuestamente saldrá para la Q1, ya lo tengo fichado a ver que tal.

http://www.bigmoonst...demons-age.html

Editado por Baal Hammon, 17 March 2016 - 04:07 PM.

#19 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 17 March 2016 - 03:21 PM

No temáis, gatobsidianadictos, habrá PoE 2 y ya se está preparando. Y se iba a ambientar en las Repúblicas Vailianas, ya que el bosque de Dyr estaba más que explotado.

Este juego Tyranny lleva en desarrollo desde 2014, así que se intercaló con PoE y ahora está en su recta final, parece ser que se va a estrenar este mismo año.

Otras diferencias son el (sobre el papel) ajustado presupuesto de PoE, que explica sus defectos, mientras que esto es un contrato a toca teja de Paradox (que parece ser que poseerá la IP), así que las formas de funcionar son distintas. Tampoco está Sawyer para traer el comunismo a los sistemas de rol.

#20 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 18 March 2016 - 06:39 AM

Pues yo si solo viera las imágenes diría que es POE 2. Se parece mucho gráficamente.

pd: noto cierto "odio" a Ubisoft en esta y otras webs donde la gente opina (exceptuando a la prensa). Yo lo entiendo todo, pero después los hechos son los hechos... sus dos últimos títulos están arrasando por ejemplo. A mi no me cuadra. A no ser que en realidad los críticos sean un pequeño nicho de frikis (XD me incluyo).

Por culpa de dos bugs no he podido terminar mi Unity ni Syndicate. Bugs en misiones principales. Y yo era fan incondicional. Se han ganado el odio.

76561198017783564.png

#21 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3255 posts

Posteado 18 March 2016 - 12:27 PM

¿Odio a Ubishit? No, ¿por qué? ¿por qué han jodido completamente la serie Heroes of Might and Magic? Por ejemplo.

#22 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 18 March 2016 - 12:32 PM

Vendido!

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 18 March 2016 - 12:35 PM

Creo que el tema del "odio" a Ubisoft va por otros derroteros, decisiones muy cuestionables como hacer obligatoria la conexión a internet mientras se jugaba a ciertos títulos (aunque esto no es exclusivo suyo, ¿a que no, Blizzard?) que terminaron por minar la percepción de muchos usuarios hacia ellos por los problemas que una decisión así conlleva. De hecho, muchos usuarios que habían pagado religiosamente por su juego estuvieron mucho tiempo sin poder jugar porque los servidores de autenticación no funcionaban como deberían.

Y eso sin contar con agotar sagas a fuerza de exprimirlas hasta la saciedad, sacando títulos cada año (o menos).

Ubisoft hará buenos títulos, no lo discuto (ni nadie en su sano juicio lo haría) pero como empresa y en cuanto a decisiones de cara al usuario deja mucho que desear, y las quejas hacia ellos están más que justificadas.

Un trabajo magnífico... Un poquito parciales sois con Obsidian, yo sigo sin ver realmente poco más que buenas intenciones/ideas, y van...
No juego un juego de Obsidian recién lanzado ni loco.
SunkDevifull

Obsidian, como todos, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, eso está claro. Su talón de aquiles está claramente en el estado de los juegos cuando salen, y seguramente eso tenga mucho que ver con el presupuesto que manejan a la hora de hacer juegos. Pero yo jugué a PoE de salida y no tuve problemas reseñables de integridad del juego, a pesar de que hubo problemas derivados del rendimiento de Unity en máquinas poco potentes. Está claro que la fama que tienen se la han ganado a pulso y no seré yo quien salga a defenderlos, pero me parecen una compañía que sabe hacer las cosas que hace y que crea productos, en su mayoría, muy interesantes. Y algunos, como PoE, son verdaderas joyas que se han hecho con "cuatro duros".

Y ya me gustaría a mí que hubiera más compañías con buenas ideas y buenas intenciones ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 18 March 2016 - 03:51 PM

EA también puede sacar buenos juegos, o no, según cada uno, pero aunque sacase verdaderos pollones (que no lo hace, para mí) el deber moral es el de boicotearlos por sus bajas políticas para con los jugadores. Todavía recuerdo que mi disco de Fifa Manager 11 es inservible porque me da por formatear bastante el pc y se agotó el número de instalaciones de la clave; vale que anda por 5 euros en el Origin pero a estas alturas que les den.

Ubisoft los conozco y compro menos, pero es lo que tienen las megacorporaciones. Como para esperar un juegazo de la calidad de Heroes 3 en estas épocas bárbaras.

Sigo sin entender cómo se alaba al PoE, es el "Rajoy" de su género, se veía venir a leguas que no cumpliría lo que prometió, y aun si lo tomamos independientemente de otras consideraciones, es bastante aburrido y soso y con un diseño muy pobre.

#25 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 18 March 2016 - 04:16 PM

Sigo sin entender cómo se alaba al PoE, es el "Rajoy" de su género, se veía venir a leguas que no cumpliría lo que prometió, y aun si lo tomamos independientemente de otras consideraciones, es bastante aburrido y soso y con un diseño muy pobre.

Hombre, ésa es tu opinión, y me parece muy bien porque todas son respetables. Pero ese comentario huele a verdad absoluta cuando la mayoría de quienes lo hemos jugado, tanto en Steam como en GoG, tendemos a pensar lo contrario. 

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#26 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 18 March 2016 - 04:33 PM

Para mí cumplió lo que prometió y con creces. Y la opinión de la gran mayoría es positiva.

#27 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3366 posts

Posteado 18 March 2016 - 04:41 PM

Supongo que hay gustos para todo, a mi el PoE me encanta, si tuvieran la pasta de las grandes compañías que pedazo de juego hubieran sacado, si con pocos medios han hecho esto, no es una obra maestra, pero yo le doy un 9 largo. 

Yo pondría pasta otra vez en KS si salieran un PoE2 sin pensarlo.

Con todo esto, Tyranny tiene mi total confianza en que harán algo bueno.

#28 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 18 March 2016 - 05:00 PM

¿Verdad absoluta no es el obsidianismo y citar a la "mayoría" para hacer válida la opinión de uno?

Pero bueno, como decía un fulano en RPG Codex, "les enseñas un elfo en isométrica y se les va la pinza".

#29 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 18 March 2016 - 05:32 PM

Codex, eso lo explica todo.

#30 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 18 March 2016 - 06:52 PM

¿Verdad absoluta no es el obsidianismo y citar a la "mayoría" para hacer válida la opinión de uno?

Pero bueno, como decía un fulano en RPG Codex, "les enseñas un elfo en isométrica y se les va la pinza".

Ains, cuántas veces he oído este mismo comentario en otros ámbitos. El "Nintenderismo", el "Pecerismo"...

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Tyranny, Obsidian

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.