Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tyranny, lo nuevo de Obsidian/Paradox

Tyranny Obsidian

373 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5507 posts

Posteado 16 March 2016 - 03:50 AM

Pues bien, el nuevo rpg de Obsidian en asociación con Paradox se llamara Tyranny. A todas luces apunto a que sera otro rpg de vista isometrica.

Prácticamente poco mas se sabe aunque en la información del trailer se da una descripción que resumidamente dice algo tipo:

"En el mundo de Tyranny la guerra entre el bien y el mal con victoria para los malosos. El jugador, un oficial de las fuerzas del mal, recorrerá el mundo e interactuara con la población para inspirar lealtad, disgusto o temor actuando como juez y ejecutor."

Según dicen en Obsidian la idea es ver que opciones tomara un jugador en un mundo donde el mal ya ha ganado.

Trailer del anuncio (en la pagina oficial aparece como "trailer de gameplay" pero evidentemente es un error)

Algunos screenshots:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

En la pagina oficial, obviamente en ingles, se pueden ver cosas del mundo del juego, el mapa y poco mas por ahora.

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 16 March 2016 - 04:56 AM

Se ve que le ha dado dinerito el POE, Me hubiese gustado que sacaran y ampliaran mas este juego pero me imagino que con un nuevo titulo tendran mas opciones de experimentar y sacar alguna novedad.

Lo que espero que se lo curren mas, ya que aqui ya no tienen la baza del hype como en el anterior de decir que es el sucesor de BG.

Haber que sale.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4317 posts

Posteado 16 March 2016 - 09:01 AM

La premisa es interesante, a ver si profundizan en él y como lo hacen.

Doxer, ya tienen el PoE más que vendido así que no necesitan la publicidad del "Sucesor Esperitual de BG". Ahora es turno de que hagan el juego bien.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4257 posts

Posteado 16 March 2016 - 10:51 AM

Interesante, lo seguiré de cerca.

Aunque pensaba que harían un POE 2,el mundo que crearon les da para eso y más.

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2208 posts

Posteado 16 March 2016 - 11:19 AM

Yo también pensaba que iban a hacer un PoE2, de hecho creo que lo dijeron y que usarían otra vez KS, de todas formas tiene buena pinta y cualquier Rpg de Obsidian tiene mi interés.

Aquí se menciona algo:

http://www.meristati...1810544/2083638

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23897 posts

Posteado 16 March 2016 - 12:22 PM

Ahora es turno de que hagan el juego bien.

Otra vez... : D
SunkDevifull

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 16 March 2016 - 01:06 PM

Imagino que estarán saturados de PoE y que ahora les apetezca cambiar un poco de registro. Las premisas en las que se basa este Tyranny son muy interesantes, veremos en qué queda todo.

Como fecha de lanzamiento dicen que será este mismo año, así que no habrá que esperar demasiado.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 16 March 2016 - 02:16 PM

El equipo que está haciendo Tyranny no es el mismo que el de Pillars (Josh Sawyer por ejemplo no participa en este). Según he leído éste es el equipo de South Park. Así que es muy probable que estén haciendo PoE2 a la vez.

#9 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 16 March 2016 - 04:36 PM

Este entonces será el "Sucesor Espiritual del PoE"

Que me suena a Power over Ethernet; tanto trabajo me está haciendo muy mal .....

Me gusta, tiene buena pinta; lo único es que en los videojuegos, al contrario que en la vida real, soy muy bondadoso y eso de ser malo no me gusta tanto aunque si me dejan ser una especie de anti-sistema de la maldad me puedo llegar a enganchar, a ver como va avanzando este proyecto.

Por cierto al PoE aún no he jugado, a ver si me lo compro en las rebajas de verano ...

Editado por Zinja, 16 March 2016 - 04:37 PM.

#10 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 16 March 2016 - 05:03 PM

El equipo que está haciendo Tyranny no es el mismo que el de Pillars (Josh Sawyer por ejemplo no participa en este). Según he leído éste es el equipo de South Park. Así que es muy probable que estén haciendo PoE2 a la vez.

Pues ya me lo han vendido.

76561198017783564.png

#11 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 16 March 2016 - 05:29 PM

Estarán haciendo el South Park 2, que anunciaron en el E3 y aún no se sabe nada.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23897 posts

Posteado 16 March 2016 - 06:26 PM

Si pasa como con el primero que pasaron mil años, hehe
SunkDevifull

#13 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 16 March 2016 - 06:53 PM

Estarán haciendo el South Park 2, que anunciaron en el E3 y aún no se sabe nada.

Obsidian no está haciendo ese.

Editado por Luzeryn, 16 March 2016 - 06:54 PM.

#14 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 17 March 2016 - 10:26 AM

South Park: The Fractured But Whole, la segunda parte la esta desarrollando la propia Ubisoft si no me confundo, como siempre, a Obsidian la usan y luego la tiran, cuando les han hecho un magnifico trabajo a estas compañías triple A, luego estas compañías se cargan todo lo que ha conseguido por Obsidian como paso con Bethesda, despues del magnifico FNV, no le dejaron hacer el nuevo para llevarse el merito y lo único que se han llevado es un mojon (eso si, con muchos billetes al minimo esfuerzo con productos mediocres) y estos de Bugisoft pasara lo mismo, espero equivocarme.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#15 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1068 posts

Posteado 17 March 2016 - 10:46 AM

Pues yo si solo viera las imágenes diría que es POE 2. Se parece mucho gráficamente.

pd: noto cierto "odio" a Ubisoft en esta y otras webs donde la gente opina (exceptuando a la prensa). Yo lo entiendo todo, pero después los hechos son los hechos... sus dos últimos títulos están arrasando por ejemplo. A mi no me cuadra. A no ser que en realidad los críticos sean un pequeño nicho de frikis (XD me incluyo).

bloggif_5b89977969498.jpg QUE EL BANEO OS ACOMPAÑE

Responder

También marcado con Tyranny, Obsidian

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.