Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VIII ¿Rinoa = Artemisa?

54 respuestas al tema

#46 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 31 October 2016 - 08:23 PM

Vaya trujas hacéis para ahorraros cuatro pesetas... yo me espero, que están en camino el Black Friday, la rebaja de Navidad y (creo) la semana de desarrollador de Square, difícil será no pillar ninguna ganga.

Mira que llegas a ser cuñado Theldi. Si no tiene ciencia, google maps y au.

76561198017783564.png

#47 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3761 posts

Posteado 31 October 2016 - 08:36 PM

¿Y vosotros por qué entráis al trapo? Sois lo mismo que lo que criticáis o peor.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#48 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 31 October 2016 - 11:37 PM

Sí, vale, pero alguien tuvo que tener la idea por primera vez, no? Ya os digo que, aunque no estoy seguro de que FF8 lo introdujera, el hecho de que fuese un superventas y que gran cantidad de chavales de la época se dejasen los ojos jugando al Triple Triad, aseguró que el concepto haya quedado hasta hoy. Si las empresas fuesen más valientes, imitarían los minijuegos del Shenmue.

AutoDuel (1985) ya incorpora jugar al póker como un minijuego.

Aunque el concepto de cartas coleccionables no aparece hasta la publicación de Magic: The Gathering en 1993, así que en todo caso el Triple Triad copia a Magic como mínimo.

Editado por Ghildrean, 31 October 2016 - 11:46 PM.

#49 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3761 posts

Posteado 31 October 2016 - 11:57 PM

Creía que lo que quería decir era evidente. Más que nada porque está escrito y aclarado u_u

#50 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 01 November 2016 - 01:19 AM

Bueno, es que solamente pagar el precio mínimo por un juego me parece estar en un claro extremo del espectro de consumidores, pero cada uno verá.

Bue, supongo que yo estoy en el lado de los que se informan, analizan, comparan, buscan, y una vez encuentran algo veraz y fiable de lo que otras personas pueden beneficiarse, no duda en compartirlo sin esperar nada a cambio ^^

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#51 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 01 November 2016 - 06:17 AM

Bueno, es que solamente pagar el precio mínimo por un juego me parece estar en un claro extremo del espectro de consumidores, pero cada uno verá.

Bue, supongo que yo estoy en el lado de los que se informan, analizan, comparan, buscan, y una vez encuentran algo veraz y fiable de lo que otras personas pueden beneficiarse, no duda en compartirlo sin esperar nada a cambio ^^

Esto señores es un auténtico y genuino zasca.

76561198017783564.png

#52 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3761 posts

Posteado 01 November 2016 - 11:02 AM

Sólo los necios viven pretendiendo no equivocarse nunca.

#53 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 01 November 2016 - 12:13 PM

¿Podemos dejar la discusión? Acechadora ha compartido una oferta, quién quiera que la aproveche y quién no, que pase de la misma. No es tan difícil; de hecho, es bastante más fácil que crear malos rollos donde no hay necesidad.

greeny80.pngclandlan.png

#54 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 02 November 2016 - 11:54 AM

Aporto yo también algo a esta necesaria discusión de cartas y el origen de los ¿minijuegos?

Que nostalgia da escuchar este tema xD

#55 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 13 February 2017 - 08:32 PM

Como no creo que se merezca un tema nuevo, simplemente dejo por aquí que los FF están al 50% de descuento con motivo del 30 aniversario en la tienda oficial de Square Europe, por si por casualidad a alguien le interesa:

https://store.eu.squ...0th-anniversary

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.