Yo lo voy a comprar estas rebajas de invierno para conmemorar el 17º aniversario de las Navidades que pasé con este juego.
Sí, soy un frikazo solemne.
Posteado 24 October 2016 - 09:27 PM
En ese caso para cuando vosotros estuvierais entrando en el castillo de Artemisa yo estaría superando mi adicción al Triple Triad y al tema musical del Jardín de Balamb y decidiéndome a ir a por Ifrit..
Acabas de quitarme todas las ganas de jugar de nuevo. Solo de pensar de nuevo en el Triple Triad y en su sistema de combate roto y tonto... he muerto.
Posteado 24 October 2016 - 09:46 PM
+
=
Posteado 25 October 2016 - 12:18 AM
SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD
Posteado 25 October 2016 - 06:16 PM
No sé si te quejas de que es muy fácil o muy difícil, yo recuerdo que al menos era entretenido. Generalmente ganaba (hay cartazas) y de vez en cuando me salía alguien con una carta rotísima y me untaba. Puro juego.
"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"
Posteado 25 October 2016 - 06:35 PM
No sé si te quejas de que es muy fácil o muy difícil, yo recuerdo que al menos era entretenido. Generalmente ganaba (hay cartazas) y de vez en cuando me salía alguien con una carta rotísima y me untaba. Puro juego.
A eso me refiero, hay gente y normas muy rotas.
Posteado 25 October 2016 - 06:56 PM
SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD
Posteado 27 October 2016 - 09:22 PM
Editado por Theldaran, 27 October 2016 - 09:24 PM.
"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"
Posteado 28 October 2016 - 08:27 AM
Qué juegos? Si el minijuego de cartas es una castaña, mejor se lo ahorran. El pazaak de Kotor era entretenido aunque algo limitado (aparte de una copia sin escrúpulos del Triple Triad... gran creatividad la de Bioware desde siempre).
+
=
Posteado 28 October 2016 - 08:58 AM
@ClaymoR
"Acabo de volver a pasarme FF8 y puedo decir que si, Rinoa es Artemisa."
Nooo!!!
Pedazo deSpoiler
Ahora qué...
Hombre que esperabas? xD es un hilo para hacer una teoría sobre la prota principal y pone en el titulo Artemisa
El triple triad es puro vicio, la música, el estilo de las cartas, la simplicidad y amenidad del juego, todo cuenta, es mas entretenido que muchos juegos indies de hoy en dia xD.