Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VIII ¿Rinoa = Artemisa?

54 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 23 October 2016 - 02:54 PM

Yo lo voy a comprar estas rebajas de invierno para conmemorar el 17º aniversario de las Navidades que pasé con este juego.

Sí, soy un frikazo solemne.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#17 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 23 October 2016 - 03:27 PM

Yo también le tengo ganas la verdad, cuanto recuerdo, a ver si lo bajan un poco..

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#18 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 23 October 2016 - 04:42 PM

Si os decidís avisad y lo instalo de nuevo para darle en paralelo, aunque tengo el VII con la traducción mejorada a medias aún.

76561198017783564.png

#19 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 24 October 2016 - 10:33 AM

En ese caso para cuando vosotros estuvierais entrando en el castillo de Artemisa yo estaría superando mi adicción al Triple Triad y al tema musical del Jardín de Balamb y decidiéndome a ir a por Ifrit..

0124312004896.jpg

#20 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 24 October 2016 - 09:27 PM

En ese caso para cuando vosotros estuvierais entrando en el castillo de Artemisa yo estaría superando mi adicción al Triple Triad y al tema musical del Jardín de Balamb y decidiéndome a ir a por Ifrit..

Acabas de quitarme todas las ganas de jugar de nuevo. Solo de pensar de nuevo en el Triple Triad y en su sistema de combate roto y tonto... he muerto.

76561198017783564.png

#21 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 October 2016 - 09:46 PM

Pues a mi me gusto mas el triple triad que el del ix. Sólo es cuestión de controlar la expansión de las reglas por las regiones.

Cuando me lo volví a pasar hace poco, use esta guía http://baseavalancha...al-y-mas-cosas/

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#22 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 25 October 2016 - 12:18 AM

Vaya, pues a mi siempre me encantó el Triple Triad, y lo de la variedad de reglas le daba un factor estratégico, no sólo dentro de la propia partida, sino como dice New_Devil a la hora de controlar la expansión de las reglas. Podias pasar de jugar descubierto sin reglas adicionales ganando toda la mano, a jugar cubierto con reglas como igual, suma, cadena etc que te podían dar la vuelta a todas tus cartas en una sola jugada. Creo que esa variedad, y el intento de controlar esa dxpansion, le daban otra vuelta de tuerca a un juego ya de por si soberbio.

0124312004896.jpg

#23 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 25 October 2016 - 05:19 PM

Solo digo que odio al niño que tiene la carta mogurito y al pánfilo de Dollet con la carta de Sirena.

76561198017783564.png

#24 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 25 October 2016 - 06:16 PM

No sé si te quejas de que es muy fácil o muy difícil, yo recuerdo que al menos era entretenido. Generalmente ganaba (hay cartazas) y de vez en cuando me salía alguien con una carta rotísima y me untaba. Puro juego.

#25 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 25 October 2016 - 06:35 PM

No sé si te quejas de que es muy fácil o muy difícil, yo recuerdo que al menos era entretenido. Generalmente ganaba (hay cartazas) y de vez en cuando me salía alguien con una carta rotísima y me untaba. Puro juego.

A eso me refiero, hay gente y normas muy rotas.

76561198017783564.png

#26 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 25 October 2016 - 06:56 PM

Mogurito era la que tenía el niño que corría en círculos alrededor del hall de Balamb? A esa había que ir con Shiva + Quetzal + Ifrit + las dos mejores que tuviera el vigilante de la entrada del jardín + mucha mucha paciencia.

En mi caso me gustaba tener partidas que ganaba sobrada y luego tener otras sufridas o rotas, creo que le daba mucha variedad y era un reflejo inmersivo de la diferencia entre unos coleccionistas y otros.

En otro orden de cosas, creo que todos los juegos deberían tener cartas coleccionables que se pudieran usar de una u otra manera.

0124312004896.jpg

#27 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 27 October 2016 - 09:22 PM

Qué juegos? Si el minijuego de cartas es una castaña, mejor se lo ahorran. El pazaak de Kotor era entretenido aunque algo limitado (aparte de una copia sin escrúpulos del Triple Triad... gran creatividad la de Bioware desde siempre).

Editado por Theldaran, 27 October 2016 - 09:24 PM.

#28 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 27 October 2016 - 09:45 PM

@ClaymoR "Acabo de volver a pasarme FF8 y puedo decir que si, Rinoa es Artemisa." Nooo!!! Pedazo de
Spoiler
Ahora qué...

Editado por ZyeL, 27 October 2016 - 09:45 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#29 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 28 October 2016 - 08:27 AM

Qué juegos? Si el minijuego de cartas es una castaña, mejor se lo ahorran. El pazaak de Kotor era entretenido aunque algo limitado (aparte de una copia sin escrúpulos del Triple Triad... gran creatividad la de Bioware desde siempre).

El pazaak se parece al triple triad lo que un huevo a una castaña. El juego es casi idéntico al blackjack.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#30 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 28 October 2016 - 08:58 AM

@ClaymoR

"Acabo de volver a pasarme FF8 y puedo decir que si, Rinoa es Artemisa."

Nooo!!!

Pedazo de

Spoiler

Ahora qué...

Hombre que esperabas? xD es un hilo para hacer una teoría sobre la prota principal y pone en el titulo Artemisa

El triple triad es puro vicio, la música, el estilo de las cartas, la simplicidad y amenidad del juego, todo cuenta, es mas entretenido que muchos juegos indies de hoy en dia xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.