Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Boda con el memo de Alistar, Duda.

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Danny_LAN

Danny_LAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 13 March 2016 - 07:54 PM

Saludos gente :)

Pues tengo esa duda, no me saltan los dialogos para que mi Couslan se case por mero interes con el memo obtuso de Alistar... 

Me e puesto a jugar una partida después de mucho tiempo y quize experimentar el tener un Romance con Leliana pero casar a mi guarda con el manito de Alistar... por mas que intente no me saltaron los dialogos. 

Tengo una partida terminada en donde si me pude casar con el y cargue en esa misma partida un Save anterior a la gran asamblea (después de matar a Cauterine... pobre, no lo recordaba, solo aparecio su cuerpo decapitado xD) y también me paso lo mismo, no puedo hacer que me salten las conversaciones en donde puedes llamar "perra traidora" a Anora xD y después le dices "solo tenia ganas de decirlo" jaja.

Aprecio su ayuda :)

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 15 March 2016 - 12:34 PM

Hola!, yo lo hice, te comento:

- Necesitas ser humana noble, con otro transfondo es imposible.
- Tienes que hacer la misión personal de Alistair (la de su hermana Goldana) y "endurecerlo". Para ello, después de hablar con Goldana (tras la cinemática en la que se ve a Alistair y tu guarda saliendo de su casa) y Alistair te hable, respóndele algo así como "todos estamos solos", es una de las opciones.
- Obviamente, tienes que tener un romance con él y este no puede haberse roto.
- No puedes perdonar a Loghain, pero da igual si lo matas tú, Alistair u otro pj (yo lo hice con Alistair porque es más poético XD).
- Tienes que tener tres puntos en el atributo de persuasión, esto es importante por el punto siguiente.
- Cuando Eamon de Risco Rojo te pregunte a quién eliges como rey toma la frase "Alistair será rey, y yo su reina" o algo así. En este momento el juego hace una tirada de persuasión, si tienes la persuasión baja no convences a la asamblea de nobles.

y a comer perdices!

Esto se encuentra por el foro usando el buscador... es un poquito más complicado que solo ser un Cousland.

Como dato interesante en Inquisition Alistair demuestra no tener nada de "memo obtuso", solo estaba turbado por los temas de sangre y linaje; que el/la guarda ayuda a blanquear.

Buena suerte  :)

Editado por Baluson, 15 March 2016 - 12:36 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Danny_LAN

Danny_LAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 March 2016 - 02:50 AM

Gracias por responder.

Se todo lo que pone ahí, como dije en mi anterior mensaje, cargue otra partida con romance con Alistar, partida terminada con mi Guarda y Alistar en el Trono de Ferelden... cargue un save anterior a la gran asamblea y no pude hacer que me dieran esa opción... 

Siempre me dan tres tristes opción, 1- Rey Alistar, 2- Reina Anora y 3- casarlos... en ningún momento me dejan " entrevistarlos "... 

Hombre, yo se que no es un memo, lo que pasa es que en esta partida lo trate asi para ganarme su desprecio para después casarlo con mi Guarda por puro Trolleo e interes :LMAO:  

A saber que sera, tal vez sea que no eligo bien los dialogos anteriores a esa elección.

Saludos  :lol:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.