Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Npc project BG EE

5 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1362 posts

Posteado 13 March 2016 - 08:12 AM

Saludos, perdonen las molestias, pero cómo instaló este mod para EE? Debo tener el 1 y el 2 instalado? La traducción que existe funciona con la última versión conocida del mod?

Gracias de antemano por su ayuda.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 14 March 2016 - 02:41 AM

Hola, mira tenes que ejecutar el "bg1npc-v22.2.exe" dentro de la carpeta donde tenes instalado el juego (ejemplo en win7 comprado en Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Baldur's Gate Enhanced Edition) y de ahí seguir los pasos y decidiendo que instalar y que no.

el BG2EE no lo necesitas y el mod trae la opcion para instalar en castellano

NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que al final del mes saldra una actualizacion del BGEE y realmente no se si esta versión del mod npc project será compatible con dicha actualización, por lo cual, si lo instalas ahora, yo te recomendaria que desactives las actualizaciones automáticas de steam, gog o lo que fuese que tengas para que no te arruine la partida.

O mejor espera un tiempo para instalarlo hasta que saquen alguna nueva versión del mod

#3 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1362 posts

Posteado 14 March 2016 - 03:45 AM

Gracias por tu ayuda, esperaré entonces la próxima actualización.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#4 Gonzo

Gonzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 June 2019 - 02:58 PM

Buenas! Tengo los BGEE por steam y he intentado instalar el NPC project pero no me sale ninguna carpeta .exe ya que al instalarlo me salía una pantalla en la que decía
FATAL ERROR: failure ( nota a game directory) sabéis porque puede ser? Gracias. Y ya de paso , debo instalar weidu para poder usarlo ?

#5 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 17 June 2019 - 03:54 PM

Buenas! Tengo los BGEE por steam y he intentado instalar el NPC project pero no me sale ninguna carpeta .exe ya que al instalarlo me salía una pantalla en la que decía
FATAL ERROR: failure ( nota a game directory) sabéis porque puede ser? Gracias. Y ya de paso , debo instalar weidu para poder usarlo ?

No estás indicando bien la carpeta del juego.

Las "carpetas .exe" no existen.

No necesitas Weidu.

#6 Gonzo

Gonzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 June 2019 - 08:57 AM

Gracias ! Creo que ya lo sulocuone

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.