Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

XD !! nuevas dudas? Espero aqui si puedan ayudarme :c

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 xRorkr

xRorkr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 March 2016 - 09:27 AM

Buenas veran .. Me canse del mago T_T no sirvo para el ...

Me cree un guerrero Un poco a mi gusto pero ahora creo q le pude poner otra habilidad q me ayudaria mucho xD pero bueh ya no importa la subire desde 5 y ya :D alteracion :3 !!! mi guerrero con algunas piesas de hierro + acero lvl 1 mata asesinos d la hermandad adoro q me visiten xD!!! Bueno al grano...

1)Como saben en el gremio de Luchadores venden una espada evasiva dwemer .. Aunq yo subi espada larga deberia comprarla ? y subir esta habilidad para usarla esa habilidad *w*

2)Si soy Guerrero no tengo ni el poder d atrapar almas ni el d invocar D:!!! Q voyy a hacer? Como podre rellenar ahora las gemas? xD algun truco? porq no creo q las tiendas d toda morrowind me vendan todos los atrapar almas q necesito? o todas las invocaciones que quiero xDD!!!

3) Si x alguna razon logro capturar un alma xD como podria poner efecto constante d algo? XD solo tengo el poder d curar XDDD!! soy guerrero xD !!

Ayuda xfa d verdd lo agradecere !!!

#2 xRorkr

xRorkr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 March 2016 - 05:02 AM

Es que ando raideando :D y matando las cuevas q puedo ... pero tengo la duda !! estas hacen respawn es decir luego de matar todo y robar todo luego d x dias pobre volver?? Si no es haci como podre hacer mas Grandes Gemas de Alma D:!! si d a poco puedo con una q otra cueva xD!

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5575 posts

Posteado 14 March 2016 - 05:05 AM

Movido.

Ya creaste un tema con tus dudas. No es necesario crear uno nuevo cada vez.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.