Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Holaa :D !!Duda, Unirme a cualquier Gremio soy mago !!

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 xRorkr

xRorkr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 March 2016 - 06:20 AM

Buenas :D !! Pues veran hasta donde tengo entendido puedo ser parte de todos los gremios? Entonces al ser mago soy parte del gremio d magos >_< .. Pero puedo unirme al gremio d luchadores y hacer sus musiones? No pasa nada ?

Espero q alguien puede contestar t.t este forito ta muerto :c y yo jugando morrowind q lo veo mejor q el poco tiempo q jugue oblivion xD

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 March 2016 - 11:20 AM

Como poder podes, es un poquito más pesado que en los otros TES simplemente.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 xRorkr

xRorkr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 March 2016 - 12:58 PM

Como asi Baluson ?no dara problemas cuando quiera unirme a una casa grande ni nada el star en varios gremio ?

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 March 2016 - 03:10 PM

Eso es cuestión de buscar en la wiki si algun NPC intersede en varias misiones teniendo que optar dejar una inconclusa, cosa que dudo. Pero en un principio lo único que no se puede es ser de las tres casas a la vez.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 10 March 2016 - 09:07 PM

Alguna de las misiones del gremio de Guerreros y de Ladrones choca entre sí.

Y cada gremio pide X rangos en determinadas habilidades, así que es más difícil unirse a todos.

sinttuloeje.png

#6 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 March 2016 - 07:41 AM

Puedes echar un ojo en la TES Wiki: http://www.clandlan....rrowind:Gremios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.