Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Warband

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:00 AM

Hola gente,ando con ganas de comprarme el warband pero veo en steam que no hay traducción al español.Investigando algo mas en internet veo que hay una tradu dando vueltas,pero no me queda en claro si está 100 % funcional o si quedan cosas sin traducir.

También veo en los foros de Steam que la expansión de los vikingos si está en español con lo que supongo que dejará al juego completamente en español,pero también veo que las críticas a esa expansión son bastantes flojas,asi que no se que hacer...Si alguien me aclara un poco el tema le estaré muy agradecido.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 861 posts

Posteado 10 March 2016 - 03:16 PM

No figura en la página de Steam pero ya hay traducción, yo estoy jugando Viking Conquest Reforged en español de Steam y te puedo decir que las criticas son para le version vieja, la actual "Reforged" supera con creces al Warband vanila.

Editado por Baluson, 10 March 2016 - 03:17 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 25 March 2016 - 05:25 AM

Gracias Baluson!!

Perdón que no te agradecí antes,pero un problemilla me tuvo apartado de internet...Si hay algo que me molesta es la gente que pide ayuda por internet y después ni siquiera da las gracias...

Estoy finalmente jugando al Warband y me parece muy,muy bueno,si el Viking es mejor supongo que perderé completamente mi vida social...

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 25 March 2016 - 09:59 AM

Confirmo la calidad de la versión Reforged.

76561198017783564.png

#5 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 25 March 2016 - 12:28 PM

Gracias Baluson!!

Perdón que no te agradecí antes,pero un problemilla me tuvo apartado de internet...Si hay algo que me molesta es la gente que pide ayuda por internet y después ni siquiera da las gracias...

Estoy finalmente jugando al Warband y me parece muy,muy bueno,si el Viking es mejor supongo que perderé completamente mi vida social...

Yo tengo 200 horas al warband, y el Viking engancha muchísimo más. Tiene modo historia, pero te sigue dando la libertad del juego. Además es más rolero. Por ejemplo: para reclutar tropas tienes que caerles bien o los de un pueblo o convencer al jefe de la aldea

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.