Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire la vampire the masquerade redemption MOD 2.1 y el 1.3 2016 Dudas Ayuda y demas

Vampire

4 respuestas al tema

#1 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 03 March 2016 - 05:14 AM

Hola se que estamos en 2016  e ire directo al grano Ya no se que hacer pero alguna forma de poder jugarlo online o los paso a seguir para jugar por hamachi. o como instalar el mod 2.1 redencion o si esta en español y de donde bajarlo. Alguien vivo que me aclares todas esas dudas o me eche una mano... Tengo el juego version GOG 1.1:. con respecto al mod 2.1 pues igual lo  descromprimo todo quedan 3 carpetas que lo pego en la Raiz donde tengo instalado el juego luego entro a la carpeta del mod .. y ejecuto el el .bat lanza el juego pero luego de la cinemcatica me saca vampire.exe dejo de funcionar.. ya no se que hacer e echo de todo.. otra cosa ese archivo de nombre

RedenciónMod.ink. no a parece por ningun lado.. ni nada parecido..!! otra cosa Que queria aclarar es que esta 

The Age of Redemption 2015 (v1.3) no se si sabian de  ese  mod nuevo.. creo que es el mismo que el 2.1 pero mucho mejor no se como todo es ingles y soy nulo en ingles ni  idea.. ese lo logre medio instalar creo pero me bota un error pero como sta todo ingles no entiendos pss. si alguno puede hacer una guia de como usarlo o si se puede traducir o algo parecido. espero me ayuden con las dudas de arriba saludos.. aca la pagina del mod que les digo http://e-emods.net/m...s/about_aor.php el men esta explica lo que hace el mod en un video pero habla en inlges y ni idea Pero se que esat mejorado mucho bugs Errores y que con ste se puede jugar  single player sin probelmas e incluso jugar la campaña single en multiplayer creo o eso entendi.. Otra cosa como usar el multiplayer por que no entiendo como hacer croncias o cosas asi ya que no lo entiendo. o si hay una guia por aca que la faciliten. o algo parecido.. y Disculpen tanto desorden pero si hay algun Matusalen Vivo de este antiguo juego que pueda ayudar con todas estas dudas o  a clarar. o si puden subir un mod redecion 2.1 que sirva o que este traducio y explicado bien ya que ese PDF mas bien enreda  en la explicacion.. Saludos y gracias  de ante  mano a los que se tomen el tiempo de pasar por aca

Editado por 3xodi4, 03 March 2016 - 05:15 AM.

#2 tuchokaos

tuchokaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 December 2016 - 11:21 AM

Hola.

A mi me pasaba lo mismo, aviso como se soluciona porque yo si lo he conseguido.

El juego normal lo puedes abrir y configurar a 32 bits desde configuración de la pantalla en opciones avanzadas, lo que no avisan los del mod 2.1 es que el mod tiene que estar trabajando a 16 bits pero no a 16 bits de la pantalla del ordenador o del Windows, sino del juego, para cambiarlo (pues no podrás entrar porque te botará el juego), tendrás que entrar en el juego normal sin entrar por el mod 2.1, ejecutas directamente el archivo ejecutable "vampire.exe" sin ningún comando de consola ni nada, entras normal simplemente, lo configuras y le cambias a 16 bits desde configuración de pantalla, opciones avanzadas, le das a ok y listo, cierras el juego y después lo abres con el mod 2.1 y te funcionará.

Si tienes otro Windows que no sea el 7, dale al segundo botón al ejecutable .exe para activar compatibilidad a windows 98/ME creo que era, le das a esa compatibilidad y te debería de funcionar en el caso de tener windows 10.

Por cierto, a todos los que lean este pos, si alguno tiene el mismo mono de entrar al juego, y recordar aquel pasado en el que entrabas y encontrabas a cientos de personas conectadas y echando partidas, como el servidor se fué al carajo, se puede configurar otro servidor.

Estoy intentando tener tiempo (que por estas fechas voy de culo con el trabajo) para montar yo un servidor y que podamos crear partidillas y echar esas horas roleando como buenos roleadores que fuimos jejejej.

Dejo mi correo personal por si alguien desea contactar conmigo por si no contestase por aquí "tecnotorba.web@gmail.com", los que me aviséis os avisaré para cuando lo tenga todo listo y poder echar unas partidas, y si es posible reavivar el juego y que los pocos roleros de corazón que quedemos nos den ganas de volver a la carga.

Otra cosa que quería comentar, hace muchísimos años jugué a Vampiro la Mascarada pero con un programa que no me acuerdo bien como se llamaba, era much o algo asi, se trataba de entrar en un programa parecido al MS-DOS, que estabas en Barcelona en la edad actual, todo era por escrito, le dabas a la letra "L" y te sacaba la descripción del lugar o "L" espacio y el nombre de algo, "Puerta extraña" o "Pepe" o lo que fuese y te describía el objeto o personaje, estaba muy guapo, aunque se tardaba 10 veces más en echar una partida de rol, era la rehostia, me tiré meses jugando con otros jugadores, creo que llegamos a ser más de 30 personas jugando online, pero perdí el contacto con todos ellos, y los correos electrónicos que antes utilizábamos para el Messenger, cuando cerró Mesenger los perdí a todos ellos..., yo era "tuchokaos@hotmail.com" por si alguien se acuerda de mi y quiere volver a contactar conmigo, si nadie me conoce y sabéis de lo que hablo, escribirme igualmente porque me interesaría retomar aquel juego, tengo servidor disponible y no cobro nada, solo tengo ganas de que nos unamos y echemos unas partidas como antaño hacíamos.

Espero este mensaje no se quede en el olvido y alguien responda.

Muchas gracias a todos.

Atentamente, Ernesto.

#3 tuchokaos

tuchokaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 26 December 2016 - 08:53 PM

Buenas de nuevo.

Me respondo a mi mismo, el archivo es este:

https://legacy.plane...view.php?id=770

Se llama Wod Mod 1.02 Beta, pero tengo un problema que aun estoy intentando resolver, y es que me piden una serie de archivos .dll que en uno de ellos, el "wondll.dll" me proboca un error que no se solucionar, sale una ventana con lo siguiente:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WONRoutingSubscribeDataObject en la biblioteca de vínculos dinámicos WONDLL.dll."

Y de ahí no paso, me recomiendan varias aplicaciones para reparar pero en todas es necesario pagar, y no decir la cantidad de virus que hay en esos programas, ahora mismo me ha tocado pasar el antivirus porque me ha jodido una cosa de Mozilla Firefox..., pero no tengo ni idea de que programa instala el "WONdll.dll" ni como resolver ese error.

Si alguien sabe algo al respecto y sabe como corregirlo que me avise o bien contestando por aquí o enviándome un mensaje al correo electrónico que dejé antes "tecnotorba.web@gmail.com".

Muchas gracias.

Att. Ernesto.

#4 tuchokaos

tuchokaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 26 December 2016 - 09:02 PM

He intentado editar la entrada anterior para especificar que el Mod de antes no era el que se jugaba online roleando y demás pero se puede hacer de igual manera pero por el Vampire the Masquerade y es como el juego de rol de mesa, la fortaleza y potencia están activadas permanentemente, y se tienen 70 de vida, 10 por cada punto de salud, son 7 puntos de salud si os acordáis del juego de mesa, es lo más parecido que hay al juego de mesa, la sangre también se mide por la generación, un error muy usual del Redemtion o el juego normal era que la sangre iba según la experiencia, y eso era una megacagada, la sangre siempre tendría que haber sido según la generación, no es lo mismo un 13º generación que un 8º generación.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien me ayuda a saber que programa utiliza/instala el archivo "WONdll.dll" para instalarlo y configurarlo y que no me salga ese error, pues he buscado por toda la red y nadie sabe nada, solo te inflan a publicidad para que instales programas que supuestamente reparan eso y luego son todo virus....

Gracias.

Att. Ernesto.

#5 tuchokaos

tuchokaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 January 2017 - 05:00 PM

Lo resolví, simplemente cometí el error de instalar el Wod Mod en otra ruta..., que error jajaja, pero bueno está solucionado, lo malo, es que después de arreglar esto, tengo problema y ya no puedo entrar en ningún mapa del juego en lan!!, haga lo que haga, cree el personaje que cree, cambiando la compatibilidad a xp sp2, ejecutando como administrador y nada..., me salta la pantalla y me tira este error:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vampire.exe dejó de funcionar.

Informe de error:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: APPCRASH
  Nombre de la aplicación: Vampire.exe
  Versión de la aplicación: 0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación: 395bee2d
  Nombre del módulo con errores: Vampire.exe
  Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores: 395bee2d
  Código de excepción: c0000005
  Desplazamiento de excepción: 00088a0a
  Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional: 3082
  Información adicional 1: 90dd
  Información adicional 2: 90dd01e2589a6111e111d69b776ad825
  Información adicional 3: 2c88
  Información adicional 4: 2c8817100f7711e2c5d1fcbc1c05f969

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
-------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo ni idea de que está sucediendo, estoy ejecutando el juego normal sin el redemption, la versión normal 1.1 y no funciona, instalo redemption 2.1 y tampoco funciona, instalo el Wod mod y tampoco, no se si es un problema de ordenador pero no cambié nada... y antes si que me dejaba jugar en lan, desconozco que sucede...

¿Alguien puede echarme una mano?.

Gracias.

Att. Ernesto.

Responder

También marcado con Vampire

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.