Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alguna traduccion buena para Diablo y Hellfire?

4 respuestas al tema

#1 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 02 March 2016 - 10:30 PM

Alguno sabe de alguna traducción buena al castellano para esta maravillosa saga. Es una lastima que dado que es de los pocos juegos de Blizzard que no tiene traducción y seria una maravilla tener los subtitulos, subtitutos de los videos y los textos en castellano

La pregunta es si hay alguna traducción nueva o otra que no sea la del elvise que no me gusta mucho 

Gracias por adelantado

#2 tails495

tails495

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 22 March 2016 - 10:12 AM

Que yo sepa sólo estaba la de elvise, pero eso hace ya muchísimos años, a lo mejor habrá algo nuevo, aunque es raro que la gente haga algo para el D1, suelen concentrarse en el D2 por ser el mas famoso.

#3 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 06 April 2016 - 10:30 AM

Pero el D2 esta traducido y doblado y el D3 también , y de los juegos antiguos de Blizzard como Warcraft 1 y  Blackthrone tiene traduciones buenas, a los mas antiguos no le hace falta por que no tienen apenas textos y son arcades,luchas y carrera. Y afortunadamente ya Blizzard nos traduce y nos dobla todo.

Así que el único juego que ademas que un referente del genero y de culto , junto su expansión lanzada de Sierra, piden una traducción buena  a nuestro idioma

#4 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 23 July 2016 - 05:38 PM

Creo que Blizzard perdio los derechos sobre Diablo I al venderlo a Sierra para que sacasen la expansion de Hellfire.

Por tanto Blizzard no puede hacer nada sobre Diablo I, a pesar de ser sus creadores, por el error que cometieron al vender parte de los derechos del juego, ya que supongo que no imaginaron el exito que tendria y con Diablo II y Diablo III no cometieron el mismo error.

A dia de hoy aun se sigue actualizando Diablo II, pero el Diablo I esta estancado desde hace años por las razones mencionadas, solo un fan con mod podria ayudarte.

#5 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 03 August 2016 - 11:18 PM

Buenas,

Mira tienes esto http://diablo1.ovh.org/hd/ esta muy bien el mod, si quieres traducirlo ellos mismos te proporcionan los textos, como veras esta traducido en varios idiomas.

El único problema que tiene es que si lo instalas despídete del multi, Sí aunque parezca increíble los servers aún funcionan.

Yo le eche un vistazo hace tiempo y creo que traduje las imágenes de los menús.

Es curioso eso que comenta Jon Sumisu, que finos andaron los de sierra, yo tengo una versión de una colección llamada Originals en la caja todavía ponía Blizzard y curiosamente trae el manual en castellano, eso si en blanco y negro.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.