Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Fauces de Hakkon y sus supuestas "armaduras nuevas"

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,783 posts

Posted 02 March 2016 - 03:24 PM

Hola a todos, ya me he acabado el DLC las Fauces de Hakkon, ya había leído varias reviews antes de agenciarmelo, y en muchos análisis decían que éste DLC además de nuevas misiones, etc, iba a traer NUEVAS ARMADURAS, con lo que y cito textualmente del análisis: "Eso, sumado a nuevos esquemas para armaduras, hacen que la personalización de las características y la APARIENCIA de las armaduras de los personajes sean aún más amplias"

Pués bien... ¿donde ven ellos la nueva apariencia? Sólo hay una tienda donde comprar esquemas de armaduras, en la espalda helada, y es en el poblado Avarita. Allí efectivamente encontramos esquemas de tier 4 pero... CON LA MISMA APARIENCIA DE SIEMPRE, ni siquiera se molestan en hacer un reskin... no lo entiendo. ¿Esa es toda la novedad que prometían? las armaduras de siempre con un poquitín más de caracteristicas? Por que encima eso, la mejora es muy pero que muy sensible. Si en los ultimos tiers del juego vanilla podías poner 19 componentes en un espacio de armadura, en éstos nuevos esquemas puedes poner 22..... OOOOOHHHHHHH!!!!!!! Estupefacto hallome oiga....

Imagen posteada

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 02 March 2016 - 04:11 PM

La única armadura especial que trae el DLC es la del set de cazador de dragón (o algo así), con sus correspondientes esquemas para cada clase. Si lo has completado, deberías tenerlos.

(sort of)

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,783 posts

Posted 02 March 2016 - 09:44 PM

Pues no. ¿Como se consigue? Lo unico que me dieron fue una armadura de cazador de dragón en si. No el esquema, la armadura
Imagen posteada

#4 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3,653 posts

Posted 02 March 2016 - 10:27 PM

Se consigue en una mision de la mesa de guerra: http://dragonage.wik...meridan's_Heirshttp://dragonage.wik...meridan's_Heirs

ajnhty2.gif

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,783 posts

Posted 03 March 2016 - 01:41 AM

Gracias Varric ;)
Imagen posteada

#6 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,805 posts

Posted 08 March 2016 - 07:40 AM

por cierto... me desvío un poquito del tema original, pero mi pregunta es sobre el DLC (me da pereza buscar un tema y mucho mas hacer uno nuevo)

es muy poco lo que me he leído que no quiero spolear me mas de lo que debería buscando, pero es mejor empezar esto antes de ir a ver a Corypheus (lo digo sobre todo si pudiera haber alguna variante en el epilogo)

EDITO... ya que estoy

Se supone que hay una armadura de inquisitor (o eso he visto en imágenes) se consigue en algún punto? hay un diagrama o solo son cosas de mods rodando por ahi?  para ser mas específicos:

25529892825_c0a72b5a41_b.jpg

Edited by LEONA, 08 March 2016 - 07:46 AM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.