Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] Traducción del mod Interesting NPCs de Skyrim

Traducción Skyrim Mod Español Interesting NPCs

5 respuestas al tema

#1 RustyLolo

RustyLolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 February 2016 - 10:29 PM

Me presento. Soy RustyLolo, un aficionado de los videojuegos como muchos de los presentes. Pero hoy no estoy aquí para hablar sobre mí, estoy aquí para hablar sobre nuestro "pequeño" proyecto.

Me parece impresionante que uno de los mejores mods de Skyrim (por no decir el mejor) no cuente todavía con una traducción decente a nuestro idioma, teniendo 4 años a su espalda. Un grupo de personas (bastante reducido de momento) y yo hemos decido empezar este proyecto, empezar a traducirlo. ¿Alguien se anima?

En su momento ya lo propuse, pero lo dejé un pelín apartado por mi parte. Ahora, gracias al usuario @BalbuXD, a través de las redes sociales y otras páginas web hemos conseguido acercarnos a todavía más gente. 

Estos días vamos a estar organizándonos y pidiendo consejos a veteranos de esta tarea, pues muchos de nosotros somos aún unos aprendices. En un primer momento os pedimos que le echéis un vistazo. Cualquier ayuda, por lo más mínima que sea, es bien recibida. Lo agradeceríamos muchísimo.

En cuanto al mod. Este mod cuenta con más de 50.000 celdas para traducir (cada celda es una frase o nombre de un personaje/objeto/lugar), así que vamos a necesitar mucha gente y mucho tiempo para ello. La traducción parte del inglés al castellano. Y como dijo @BalbuXD: "no está remunerado, tan solo lo hacemos por pasión a los videojuegos, y en concreto por este".

También hemos creado un grupo en una página web externa, donde nos será más fácil organizarnos (no paso el link por miedo a posible SPAM). También hemos publicado en él una guía para aprender a traducir, pues muchos de vosotros seguro que tenéis ganas pero no sabéis como hacerlo. Aunque yo aviso, traducir es una tarea MUY simple.

Y sí, sé que existe una traducción al español de dicho mod, pero más arriba ya remarcaba las palabras "una traducción decente". Le eché un ojo a tal traducción... y bueno, tras ver cosas como esta o esta... creo que por sí solas explican bastante bien lo que quiero decir. Y ojo, les aplaudo por dedicar una parte de su tiempo en una "chorrada" como esta, pero que alguien meta una frase en el traductor de Google, esperando que te lo solucioné sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte, y que encima pretendas que te lo agradezcan... Nuestra comunidad se merece mucho más.

En fin, a lo que iba. Si alguien quiere ayudar, encantado. Si no, también.

Un saludo a todos y mil gracias, de verdad. Esperamos sacar este proyecto adelante. Un servidor se despide. Paz.

P.D: Si este tema está en el foro equivocado, perdón. Es mi primerito día y no conozco muy bien el funcionamiento de este foro.

#2 Mchamish

Mchamish

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 April 2016 - 06:31 PM

Me gustaría colaborar en la traducción, me gusta el mod y aunque lo entiendo bastante bien preferiría una versión traducida, pensé usar la versión que mencionas como base, pero habría que rehacerla prácticamente entera y era mucho para uno solo; he traducido algún mod para uso personal, uso esp-esm translator, si quereis añadirme al proyecto sera un placer ayudar.

#3 RustyLolo

RustyLolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 April 2016 - 10:57 AM

Me gustaría colaborar en la traducción, me gusta el mod y aunque lo entiendo bastante bien preferiría una versión traducida, pensé usar la versión que mencionas como base, pero habría que rehacerla prácticamente entera y era mucho para uno solo; he traducido algún mod para uso personal, uso esp-esm translator, si quereis añadirme al proyecto sera un placer ayudar.

Claro. Agrégame a Steam y seguimos charlando. Búscame por el mismo nombre: RustyLolo.

#4 Mchamish

Mchamish

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 04 April 2016 - 07:42 PM

No me deja añadirte en steam, intenta añadirme tu :brecca

Editado por Mchamish, 04 April 2016 - 07:57 PM.

#5 Damiangamer12

Damiangamer12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 May 2017 - 04:13 AM

Hola amigos que honda con la traducción ya la terminaron?

#6 jajaman

jajaman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 12 October 2017 - 05:49 AM

Hola me gustaría participar, así podemos aydar todos y terminar más rápido, necesitan ayda?

Responder

También marcado con Traducción, Skyrim, Mod, Español, Interesting NPCs

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.