Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] Traducción del mod Interesting NPCs de Skyrim

Traducción Skyrim Mod Español Interesting NPCs

5 respuestas al tema

#1 RustyLolo

RustyLolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 February 2016 - 10:29 PM

Me presento. Soy RustyLolo, un aficionado de los videojuegos como muchos de los presentes. Pero hoy no estoy aquí para hablar sobre mí, estoy aquí para hablar sobre nuestro "pequeño" proyecto.

Me parece impresionante que uno de los mejores mods de Skyrim (por no decir el mejor) no cuente todavía con una traducción decente a nuestro idioma, teniendo 4 años a su espalda. Un grupo de personas (bastante reducido de momento) y yo hemos decido empezar este proyecto, empezar a traducirlo. ¿Alguien se anima?

En su momento ya lo propuse, pero lo dejé un pelín apartado por mi parte. Ahora, gracias al usuario @BalbuXD, a través de las redes sociales y otras páginas web hemos conseguido acercarnos a todavía más gente. 

Estos días vamos a estar organizándonos y pidiendo consejos a veteranos de esta tarea, pues muchos de nosotros somos aún unos aprendices. En un primer momento os pedimos que le echéis un vistazo. Cualquier ayuda, por lo más mínima que sea, es bien recibida. Lo agradeceríamos muchísimo.

En cuanto al mod. Este mod cuenta con más de 50.000 celdas para traducir (cada celda es una frase o nombre de un personaje/objeto/lugar), así que vamos a necesitar mucha gente y mucho tiempo para ello. La traducción parte del inglés al castellano. Y como dijo @BalbuXD: "no está remunerado, tan solo lo hacemos por pasión a los videojuegos, y en concreto por este".