Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Duda vendedores Morrowind III

morrowind duda

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posted 23 February 2016 - 02:23 AM

Hola, actualmente estoy jugando al Morrowind y no tengo niingun problema jugable como tal, ademas de que llevo como 3 dias perdido buscando a una bruja que supuestamente le robo la ropa a un Vikingo que ahora me sigue a todas partes desnudo, pero eso es otra cosa. 

La duda es que note y no se si es algo normal, que cada vez que le vendo algo a los tenderos las armaduras y demas estos se la colocan, les vendo un escudo y este escudo ellos se lo colocan, si le vendo x armadura igual, me molesta un poco porque tengo vendedores que ya van vestidos como Guerreros casco, espada, escudo, botas etc, etc.  

Esto es un bug o pasa en todas las versiones del juego?  estoy jugando sin mods, precisamente para que no me pasen cosas raras!  Podria esto ser algo que se puede solucionar por consola o como haria? 

Gracias. 

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 865 posts

Posted 23 February 2016 - 11:29 AM

Para la misión de la bruja: "Recovering Cloudcleaver".

No estoy seguro pero el tema de los vendedores me suena a un bug relacionado con algún mod. ¿Has buscado por el foro?

Podrías probar con el "Morrowind code patch" (Fixes: "Merchant equipping fix. When selling to a merchant, they may equip any item they can use, which means it is no longer possible to buy that item back. Now any NPC that barters should no longer equip anything you sell them.")

Edited by lydon, 23 February 2016 - 11:43 AM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,502 posts

Posted 23 February 2016 - 01:40 PM

Hola, actualmente estoy jugando al Morrowind y no tengo niingun problema jugable como tal, ademas de que llevo como 3 dias perdido buscando a una bruja que supuestamente le robo la ropa a un Vikingo que ahora me sigue a todas partes desnudo, pero eso es otra cosa. 

La duda es que note y no se si es algo normal, que cada vez que le vendo algo a los tenderos las armaduras y demas estos se la colocan, les vendo un escudo y este escudo ellos se lo colocan, si le vendo x armadura igual, me molesta un poco porque tengo vendedores que ya van vestidos como Guerreros casco, espada, escudo, botas etc, etc.  

Esto es un bug o pasa en todas las versiones del juego?  estoy jugando sin mods, precisamente para que no me pasen cosas raras!  Podria esto ser algo que se puede solucionar por consola o como haria? 

Gracias. 

Hombre, puede que lo hagan para que sus clientes vean como le quedarían puestas las armaduras. Un servicio mas al cliente. :P

76561197997887625.png

#4 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posted 23 February 2016 - 10:34 PM

Para la misión de la bruja: "Recovering Cloudcleaver".

No estoy seguro pero el tema de los vendedores me suena a un bug relacionado con algún mod. ¿Has buscado por el foro?

Podrías probar con el "Morrowind code patch" (Fixes: "Merchant equipping fix. When selling to a merchant, they may equip any item they can use, which means it is no longer possible to buy that item back. Now any NPC that barters should no longer equip anything you sell them.")

La cosa es que no uso Mods, estoy solo usando la version esta Goty y lo traduje con las guias que postean aca, fuera de eso no tengo ninguna otra cosa instalada.

Gracias. 

Hombre, puede que lo hagan para que sus clientes vean como le quedarían puestas las armaduras. Un servicio mas al cliente. :P

Podria verse asi, pero a mi me quita un poquito la magia de la cosa ver a todos los comerciantes a los que alguna vez les vendi vestidos como guerreros. 

#5 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,512 posts

Posted 24 February 2016 - 12:36 PM

No es un error.

Es una característica del juego.

Los parches no oficiales lo corrigen, como ya mencionaron.

sinttuloeje.png

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6,672 posts

Posted 24 February 2016 - 03:32 PM

Además, es una característica lógica, pensada para evitar que se usen a los mercaderes como almacenes de trastos.

Dicho de otra forma: si hay algo que en principio no quieres vender... no lo vendas, guárdalo.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.