Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 1 Remake

remake fallout fallout 1 new vegas modds remastered yermo interplay black isle obsidian

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 17 February 2016 - 08:02 PM

Pues eso, me acabo de encontrar con esto y me he quedado flipado:

http://www.nexusmods...as/mods/48095/?

Bueno, ¿qué os parece?¿Creéis que merece la pena el mod? ¿Pensáis que llegará a buen puerto? No me digáis que cuando llega Arenas Sombrías y habla con Aradesh no se os ponen los pelos de punta porque no me lo creo XD

Yo ya estoy super hypeado, mi sueño húmedo siempre ha sido ver los dos primeros Fallout con motor más actual y esto hace que sencillamente se me salga el corazón. Me encanta lo del viaje al estilo original, no sé cómo demonios lo habrá conseguido este tío pero es la leche. Eso sí, viendo que sólo hay un tipo haciendo todo esto y que lleva desde 2012... Desde luego es un ejemplo de perseverancia el hombre, pero no creo que pueda llegar a terminarlo, es demasiado ambicioso lo que está intentando hacer. Aún así le deseo lo mejor y que ocurra un milagro que me permita ir a El Eje controlando a mi personaje en primera persona.

Editado por makinotixo, 17 February 2016 - 11:37 PM.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 18 March 2016 - 04:17 PM

Pues a mí me encantan los dos primeros Fallout... pero me encantan tal y como están, la verdad. No me veo jugándolos con el motor de Fallout 3...

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 18 March 2016 - 05:49 PM

Yo lo vi hace tiempo, estuve apunto de postearlo tambien, pero creo que lleva mucho tiempo creándolo y por lo que vi en su tiempo (no hace mucho tampoco) estaba muy verde y solo tenian medio echo el poblado de principio, es decir, creo que es muy buen mod pero no se si algun dia llegue a salir.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 mercrominaroja

mercrominaroja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 24 March 2016 - 10:20 AM

Estoy un poco con Jesugandalf, de hecho creo que lo único que me podría gustar más que los originales, es que sacaran algo rollo pillars pero estilo fallout, a mí la vista isométrica me encanta y los turnos ya ni te cuento :)

Dicho esto el Fallout 3 aunque no me disgustó me decepcionó muchísimo, pierde prácticamente todo lo que lo hacia una obra maestra y se queda con las cosas que lo hacían un buen juego.  New Vegas bueno, algo mejoró, pero vamos, que sigue sin llegar a esas cotas de roleo, de posibilidades y asombro de los dos primeros. 

A ver qué hace este señor, aunque si lo hace solo lo tiene crudillo jej 

#5 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 396 posts

Posteado 05 April 2016 - 02:31 PM

Estoy un poco con Jesugandalf, de hecho creo que lo único que me podría gustar más que los originales, es que sacaran algo rollo pillars pero estilo fallout, a mí la vista isométrica me encanta y los turnos ya ni te cuento :)

+ 100

También marcado con remake, fallout, fallout 1, new vegas, modds, remastered, yermo, interplay, black isle, obsidian

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.