Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Novato con Creation Kit Skyrim, pregunta "tontorrona"

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 khabal

khabal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 17 February 2016 - 01:02 PM

Hola a todos:

Como digo en el enunciado, soy bastante novato en el tema de crear mods; no se nada sobre scripts, etc.

El mod que quiero crear consiste en añadir un grito nuevo al juego; doy por supuesto que no debe ser muy complicado, se como crear hechizos con efectos que ya existen el juego. El tema sería añadir tres muros a zonas concretas (drag & drop más o menos), crear los gritos y "añadirlos"/enlazarlos con el muro. Tengo un par de preguntas sobre esto:

1º) ¿Sería más o menos, como digo, tal cual?

2º) ¿Como se crea un parche de compatibilidad para que funcione con otro mod? Me interesaría mucho que este mod mío fuera compatible con Requiem (la idea es hacer una versión para el juego base y un parche para que sea compatible con Requiem), pero dado que Requiem modifica el tema de los gritos, no tengo ni idea de como hacer esto; es más, no se qué o como debería cargar el Creation Kit para que afecte solo a Skyrim.esm y Requiem, no se si hay que marcar los dos como activos, si tendría que marcar los dos con mi mod, etc...

Cualquier consejo o indicación sería de mucha ayuda, incluso si esto se ha contestado ya y alguien me puede decir donde :)

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 17 February 2016 - 08:14 PM

Hola

¿Has intentado abrir el mod Requiem con tu CRK?. Si no puedes, posiblemente se deba al idioma de tu juego, cuidado.

Eso de momento es lo mas importante, sino sabes que archivos modifica, difícilmente vas a poder evitarlos en tu mod.