Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aumento de precio de la Season pass a 50 euritos

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 16 February 2016 - 07:33 PM

Fuente

Pues con el nuevo dlc que van a meter, también van a aumentar el precio de la season pass a partir del 1 de marzo..

Así que ahora me toca decidir si lo pillo ahora.. o simplemente que les den (Y además.. en IG agotado!)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 February 2016 - 08:24 PM

Pues no me cuadra el precio. La Season Pass la pasan de 30€ a 50€, pero según la noticia, comprar por separado las DLCs cuesta 10€+5€+25€=40€, así que, o no han anunciado todavía contenidos descargables adicionales o piensan que saldrán impunes con este sablazo.

Espero que sea lo primero.

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 16 February 2016 - 08:56 PM

Pues no me cuadra el precio. La Season Pass la pasan de 30€ a 50€, pero según la noticia, comprar por separado las DLCs cuesta 10€+5€+25€=40€, así que, o no han anunciado todavía contenidos descargables adicionales o piensan que saldrán impunes con este sablazo.

Falta un DLC como mínimo mas, ya que se anuncio que habría 4 DLC mínimos.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 17 February 2016 - 12:19 AM

Falta un DLC como mínimo mas, ya que se anuncio que habría 4 DLC mínimos.

Dijeron que después de los 3 primeros, iban a meter más, de ahí la subida de precio.

Por cierto, yo me lo pillé aquí por 20.54: http://www.funstockdigital.co.uk/  Pero usad este código de descuento: FEB-COUPAWP-20

PS: Si no se pueden meter enlaces a páginas avisadme que lo quito

Editado por Corvo Maltés, 17 February 2016 - 12:24 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.