Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars, El Regreso ( Servidor en creación Neverwinter 1 )

nwn1 servidor starwars

31 respuestas al tema

#16 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 16 February 2016 - 05:35 PM

¡Hola Farenghy! Gracias por postear. El mundo sera persistente, estara colgado en un host pagado por mi principalmente. ¡Te animo que te pases cuando quieras por el foro! Aun no tenemos fecha de beta, pero esperamos darla pronto ¡Un gran abrazo! Te doy un adelanto de lo que vas a ver. :D

206ykbl.png

#17 Ximo87

Ximo87

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 February 2016 - 05:50 PM

Tela chabales que currada . Yo estoy haciendo por 1 vez uno tambien para mi y mis amigos , y el que quiera claro, para rolear entre nosotros . Lo estoy haciendo yo solo , nada profesional , aunque si me lo estoy currando mucho . Llevo ya 3 meses dandole y por 1 vez me e dado cuenta del curro que tiene hacer un servidor que este decente. Y por lo que veo , vuestro trabajo es espectacular. Nunca me cansare del neverwinter nights . Ojala os vaya de puta madre . Lastima que a mi me va mas la edad media que star wars si no fijo me metia. Gran trabajo . Me alegra saber que aun andamos vivos por el never . Salidos

#18 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 February 2016 - 09:39 PM

¡Hola Ximo! ¡Gracias por pasarte! ¡Espero que tengas mucha suerte en el servidor y que lo paseis en grande! Yo he estado muchos años jugando a edad media y queria cambiar un poco. Exactamente 12 años en el neverwinter. :D 

¡Animo gente! ¡Queda poco para abrir la beta!

#19 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 February 2016 - 10:01 PM

245zmfr.png

#20 Ximo87

Ximo87

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 February 2016 - 02:53 PM

Aun siendo un gran fan de la edad media, viendo vuestro trabajo, no puedo permitirme no probarlo . Cuando lo tengais fijo que lo pruebo. Al igual le pillo el gusto . Su es que cada vez que poneis otra imagen me quedo alucinado 😝😝

#21 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:45 PM

20rwc3c.jpg

#22 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:48 PM

25qrrzm.jpg

#23 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:52 PM

23j0ncz.jpg

Guardian

( CLASE DE FUERZA )

Los Guardianes son feroces caballeros de la fuerza , capaces de una gran destreza en el combate . Pueden utilizar varias armas y son capaces de crear su propio sable laser, siendo los mayores seres destructivos. Los Guardianes son capaces de para aumentar sus capacidades,  perfeccionar sus habilidades mentales para usar la Fuerza para proteger o dañar, dependiendo de su alineamiento. Los Guardianes no son rivales contra un Consular , respecto a poder,  pero pueden derrotarlos facilemente si se entrenan bien con el sable laser.

- Dado de Golpe : d10

- Competencias : Simples , Canallas , y Armas de sable de luz , Armadura ligera

- Puntos de habilidad: 4 + modificador de Int .

REQUISITOS:

Alineación: Ninguno

Raza : Todos

Dotes: Voluntad de hierro , Sensible a la Fuerza

Habilidades: 5 rangos en Enfoque

HABILIDADES:

Con cada nivel , los guardianes tienen acceso a nuevos poderes y habilidades . Muchos poderes tienen requisitos previos  . El abanico de opciones es enorme . Elige sabiamente.

28012ro.jpg

Consular

( CLASE DE FUERZA )

Los cónsules son los mayores canalizadores de la fuerza ,  manejandola a su voluntad, son temidos y voraces hambrientos del bien o del mal, utilizan la meditación, el enfoque y la canalizacion. Aumentan sus sentidos del tiempo y  del espacio . Los Consulares que siguen a los Jedi o a los Sith , pueden ser individuos extraordinarios , capaces de tener poderes como: La Telequinesis , La telepatía  o El ilusionismo. Los cónsules son capaces de construir y crear sables de luz , pero su habilidad con la espada laser, no es comparable contra la de un Guardian .

- Dado de Golpe : d8

- Competencias : Simples , Canallas , y Armas de sable de luz ,Armadura ligera

- Puntos de habilidad: 6 Modificador de Inteligencia.

REQUISITOS:

Alineación: Ninguno

Raza : Todos

Dotes: Voluntad de hierro , Sensible a la Fuerza

Habilidades: 5 rangos en Enfoque

HABILIDADES:

Con cada nivel , los cónsules acceden a nuevos poderes y habilidades . Muchos poderes tienen requisitos previos  . El abanico de opciones es enorme . Elige sabiamente.

Editado por Cristal Oscuro, 09 March 2016 - 04:54 PM.

#24 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:58 PM

a5ydu.png

#25 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 March 2016 - 05:09 PM

adn9cj.png

#26 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 March 2016 - 11:35 PM

¡Antentos! Las personas que quieran probar la beta cerrada, y quieran testear los conjuros, combates y una serie de historia. ¡Porfavor apuntaros o mandar un mensaje al skype! Cuando sea el momento, mandare una clave  :D

#27 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 30 March 2016 - 10:04 PM

Abierta la Beta de Star Wars, El Resurgir Oscuro. 

#28 melle

melle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 14 May 2016 - 03:30 PM

Enhorabuena por el curro! acabo de verlo y todavía no tengo instalado el nwn, pero en cuanto que lo haga entro a probarlo!, tiene muy buena pinta. También se lo he comentado a algunos amigos a ver si se animan!

En cuanto a las reglas, me parecen muy coherentes, salvo la 0, que no se si es que no la entiendo bien... por lo que entiendo, tener que ir andando a los sitios por llevar armadura resta mucha fluidez al juego (de hecho el propio sistema de nwn tiene un sistema que penaliza el movimiento por sobrecarga). Además que creo que puede derivar en tener que ir sin armadura y ponertela justo antes de pelar, desde mi punto de vista es menos realista ponerte una armadura completa en 1 segundo que poder correr con ella, jeje.

Aún así esto que digo es una opinión y desde mi ignorancia porque todavía no he entrado en el servidor, pero te lo pongo por si puedo aportar algo!

Un saludo y gracias por seguir dando vida a este juego!

#29 zeratull

zeratull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 December 2017 - 04:45 AM

Buenas,

¿Que paso con este proyecto? ¿Sigue vigente?

#30 Cristal Oscuro

Cristal Oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 22 September 2019 - 03:18 PM

Buenas Zeratull. El servidor quedó cerrado disculpa. Ahora mismo se está trabajando en un proyecto muy parecido.

Un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.