Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Gothic 2 y Windows 10.

8 respuestas al tema

#1 Evans

Evans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 February 2016 - 06:42 PM

Buenas tardes gente del foro de quizás una de las aventuras de rol más buenas que han sido creadas. A parte de poder decir que amo la saga -hasta el 3  :mellow: , ¿se puede llamar Gothic a Arcania?-, tengo un impedimento muy grande a la hora de repasarme mi favorito.

En verano actualicé a Windows 10 nada más se pudo, sin hacer copia de seguridad de nada ya que prometían de que era una actualización limpia y que se podrían seguir usando los programas con tranquilidad. 

Ahora bien: me dejó de funcionar. Llevaba una buena partida casi al final de la expansión con muchas horas de farming junto más cosas -los problemas de jugar con la dificultad desmesurada de la expansión por orgullo- y me daría pena perder la partida porque no inicia. Me sale el proceso y como si nada. He probado a cerrar proceso, darle prioridad, probar con comandos de inicio, compatibilidad... No tengo el CD original porque lo instalé en casa de un amigo y estando en montaña tardaría la vida en bajar un backup nuevo.

¿Alguna idea o solución, o mejor aun, un hombro en el que llorar?

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 10 February 2016 - 07:54 PM

yo te diria que lo minimo que deberias hacer es hacerte una copia de los savegame. si ya buscaste en google algo como " gothic 2 windows 10 " y no encontraste nada que solucione tu problema entonces es probable que tengas que reinstalar el juego, muchos juegos cuando formateas/reinstalas el windows/actualizas/etc dejan de funcionar, ya que algunos juegos agregan/modifican informacion del registro de windows o dentro de la carpetan \windows\ o en \archivos de programa\archivos comunes\, un buen ejemplo de esto es el Command and Conquer : Generals, que hacia que el MS Java no funcione adecuadamente tras su instalacion.

en todo caso tendras que hacerte con otra copia del juego y reinstalarlo me temo, a no ser como dije que alguien haya pasado por lo mismo y encontres informacion en google sobre como solucionarlo. saludos.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2310 posts

Posteado 12 February 2016 - 04:53 PM

Si no tienes el CD original porque lo instalaste en casa de un amigo, entonces para que funcione el juego hay que aplicar un crack ¿no? No hace falta seguir.

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3129 posts

Posteado 12 February 2016 - 08:33 PM

Te recomiendo que te instales el Gothic-system pack http://www.gothiccla...thic-systempack

No tiene explicitamente compatibilidad con w10 pero sí con el 8, y me da que no te funciona porque en el 8 cambiaron el sistema de ventanas y lo han arrastrado al 10.

Si lo instalas comenta por aqui si funciona o no, para saber si es solución válida.

#5 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 22 August 2016 - 01:37 PM

Pues voy a probarlo pq tampoco me funciona en w10. Tengo la Gold Edition de STeam. Me da rabia pq apetece jugarlo.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#6 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 22 August 2016 - 06:56 PM

Bueno yo lo estoy jugando ahora mismo (versión GOG) y me funciona perfectamente.

Editado por LordMiau, 22 August 2016 - 06:56 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#7 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 01 December 2017 - 09:40 AM

Pues lo tengo en la biblio desde 2016, no sé por qué xd, y tengo el siguiente problema en WIN 10: El juego arranca pero cuando le doy a Nueva Partida, me crashea y me sale un mensaje "Access Violation". Alguien lo tiene en steam?

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#8 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 01 December 2017 - 08:00 PM

Hay un hilo en steam: "Assertion Failed (Application error - Access violation)".

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#9 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 02 December 2017 - 10:21 AM

Gracias, probaré lo que allí dicen a ver qué tal.

...Y funcionó.  ^^

Editado por Nuwanda, 02 December 2017 - 11:24 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.