Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El daño elemental más "versátil"

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 09 February 2016 - 05:32 AM

Hola buenas, vengo a plantear una nueva duda:

De cara a encantar un arma, según vuestra experiencia, ¿cual es el daño elemental más versátil? Quiero decir, a que tipo de daño es el que mayor número de enemigos es más débil o al menos, neutral?

Por ejemplo, no me gusta nada encantarme armas con poder elemental de fuego, por que encuentro que muchos enemigos son fuertes a éste elemento, la mayoría de demonios, etc.

Recientemente he conseguido el diagrama de la espada de Tidarion (Espada-bastón muy chula si quieres ir con un espadón "láser" a dos manos con tu caballero encantador. El ¿problema? de éste arma es que no hace daño físico, si la fabricas por ejemplo con un metal de daño frio, hará exclusivamente daño elemental frio (como un bastón). Por esa razón estoy en la duda de saber que tipo de daño elemental hacerme la espada.

Por gustarme me gustan frío y electricidad. ¿Alguien sabé que mayor número de enemigos es débil y/o neutral al daño frio o al daño eléctrico?

Imagen posteada

#2 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 09 February 2016 - 06:16 AM

Los más experimentados te podrán dar una respuesta más precisa pero a mi ver, la mejor opción es (aparte de llevar un bastón de cada tipo de daño) el daño por electricidad. En algún momento te encontrarás con criaturas inmunes o resistentes y deberás cambiar de tipo de daño pero según mi experiencia la electricidad suele hacerle un daño seguro a casi todos los enemigos.

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 09 February 2016 - 03:23 PM

Se acerca bastante a mi percepción. Gracias Daerrec, a ver si más gente se anima y opina

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.