Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug Grave oblivion, ayuda

bug oblivion comida china baulrus ayuda

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Deacachimba 22

Deacachimba 22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 February 2016 - 01:59 AM

Buenas señores, primero, quiero presentarme.

Soy Deacachimba 22 y necesito ayuda urgente

Cuando estoy en el quest del 4to libro del amanecer mítico y entro con Balrus a las alcantarillas, legamos a determinado punto y el solo se queda dando vueltas en círculos!

Por favor, díganme que hacer,

I Dont Want To Set The World On Fire

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 09 February 2016 - 08:34 AM

Instala el Unnoficial Patch para Oblivion. Una vez instalado, puede que tengas que cargar una partida anterior al bug.

Si te funciona, no olvides comentarlo aquí para ayudar a otros usuarios.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#3 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 826 posts

Posteado 09 February 2016 - 12:54 PM

Además de la recomendación de Bosmer aquí tienes más info por si quieres tirar de la consola: "Oblivion:The Path of Dawn".

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

También marcado con bug, oblivion, comida china, baulrus, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.