Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout Pipboy (movil)

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2193 posts

Posteado 02 February 2016 - 07:41 PM

Hoy he instalado el fallout pipboy a mi Iphone, he activado en opciones del juego la opción para usar este programa pero en el movil no me sale nada, doy a la opción de PC  y en la búsqueda me sale que no ha encontrado dispositivo.

Alguien sabe como va esto.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 03 February 2016 - 08:49 AM

Sip, tienes que conectar el móvil al wifi donde tienes conectado el PC.

:thumb:

ZgPJa3q.jpg

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2193 posts

Posteado 03 February 2016 - 01:36 PM

Sip, tienes que conectar el móvil al wifi donde tienes conectado el PC.

Lo tengo conectado, bueno lo tengo asi, del router al PC en cable y el movil por wifi al router.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 03 February 2016 - 01:40 PM

Pues mira que no tengas ningún cortafuegos activado que te bloquee el juego de Fallout 4. Normalmente windows te envía una alerta para permitir o no al juego conectarse a la red. Lo que pasa es que a veces si estás a pantalla completa no se ve.

En realidad es muy sencillo, por lo que probablemente el problema sea una tontería.

Editado por Bosmer, 03 February 2016 - 01:41 PM.

ZgPJa3q.jpg

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2193 posts

Posteado 03 February 2016 - 03:36 PM

creo q fue eso,el cortafuegos, ya que en casi todos los juegos cuando me sale lo de las redes compartidas le doy a cancelar, ¿saben como se vuelve ha mirar para ver si lo tengo o no cancelado?

76561198062588422.png

#6 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 03 February 2016 - 06:49 PM

Si no le has dado a cancelar, te volverá a salir cuando inicies el juego, haz un ctrl + tab para ver si te aparece o minimiza la pantalla de juego.

De lo contrario, mira en Panel de Control - Firewall de Windows y en la barra izquierda te aparece algo así como: Permitir un programa o una característica de Windows.

ZgPJa3q.jpg

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2193 posts

Posteado 04 February 2016 - 04:43 AM

Gracias Bosmer, era el Firewall que no me dejaba, le di permiso y ya todo perfecto, da gusto ver el mapa local aparte.

76561198062588422.png

#8 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 04 February 2016 - 08:49 AM

Ya... es genial! Yo lo juego con el móvil conectado a la corriente por que consume batería que da gusto.

Y si no tienes Pip Boy, siempre puedes hacertelo tú:

Spoiler

;D

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.