Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Black Desert

14 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 02 February 2016 - 10:18 AM

Después de años de espera, al final hoy, nos hemos levantado con una gran noticia.

Black-Desert-141-810x400.jpg

Black Desert sera lanzado en Europa y Norteamérica el 3 de Marzo (OJO: los amigos Latinos tendrán bloqueado el acceso,Mexico si se puede)

Recordar que el juego ya no sea F2P y sera de pago en su lanzamiento, tendréis que comprar alguno de sus pack (el mas barato es de 30€) y El periodo de acceso anticipado es de 7 días. Así que si queréis tener acceso a los beneficios del acceso anticipado tenéis hasta el día 26 de febrero para comprar algunos de los packs de Black Desert.

Para los que no viváis en la Tierra, no conozcáis o no hayáis escuchado nada de este juego, os dejo algun video:

Requisitos:

black-desert-requisitos.jpg

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Clarencio

Clarencio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 February 2016 - 12:11 PM

Acaba de comenzar el registro para apuntarse a su segunda beta (se supone que será mediante invitación aleatoria). Os podéis registrar aquí y probar suerte,empezaría el 18 de febrero:

https://www.blackdes.../ApplyForm.html

Para los que hayan comprado el explorer's package o el conquerors package no es necesario registrarse en el link de arriba, tienen acceso a la beta. (los que hayan comprado la edición barata no se les da acceso a dicha beta)

Por cierto, el creador de personajes es una pasada (si el juego es como el creador de personajes, menuda joya se nos viene encima!). A cada video que veo mas ganas me entran de jugar!

Editado por Clarencio, 02 February 2016 - 12:14 PM.

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 02 February 2016 - 05:44 PM

Por cierto, para los que os de miedo el idioma, despues de varias peticiones de Change.org, la compañía dijo que el juego seria traducido al español, no en su salida en Europa pero si mas adelante.

Pearl Abyss Corp.

17 sep 2014 — Good morning,
We are really glad to have several fans world wide especially from countries where Spanish is their mother language. 
Pearl Abyss knows that not everybody is fluent in English and when the game is translated to many languages it improves the game immersion and player experience.Thus, the publisher DAUM have plans to translate Black Desert to Spanish as far as we know. 
Please wait a little more. Pearl Abyss and DAUM are working hard to provide a great game experience to our fans. 

Best regards,
Pearl Abyss Corp.

De todas formas, actualmente hay un parche en español creado por EspAion de la versión coreana que seguro que se pasaran rápidamente a la versión inglesa.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 bypah

bypah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 12 February 2016 - 04:38 AM

Oh bendito parche si lo hacen para el ingles, yo ya me he apresurado a comprarlo , una cosa tambien es para que reserve el juego ahora mismo tambien podra reservar nombre y apellido.

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 12 February 2016 - 09:19 AM

Creo que en este ultimo parche ha salido el juego en Frances y Aleman, asi que queda poco para que nos de una alegria y digan que el juego esta en Español.

76561198062588422.png

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 15 February 2016 - 05:55 PM

Yo le tengo echado el ojo y tengo interes, pero no se, aunque tenga muy buena estetica y me llame mucho,.. creo que el objetivo del juego sera como todos los clonicos MMORPG, farmear por farmear.. la verdad que este genero necesita una revolución porque es siempre la misma experiencia. una y otra y otra y otra vez.

La gente no olvida, nada se perdona.

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

#7 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 15 February 2016 - 07:20 PM

Yo le tengo echado el ojo y tengo interes, pero no se, aunque tenga muy buena estetica y me llame mucho,.. creo que el objetivo del juego sera como todos los clonicos MMORPG, farmear por farmear.. la verdad que este genero necesita una revolución porque es siempre la misma experiencia. una y otra y otra y otra vez.

The Secret World cof cof

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#8 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 15 February 2016 - 08:04 PM

The Secret World cof cof

El problema de Secret World es que no esta en castellano y siendo un mmo que dicen que su historia esta muy currada y es bastante narrativa, jode jugarlo y no enterarte de lo bueno del juego, no es como en otros mmo que si pasas del lore o historias no pasa nada, como hacen mucha gente, ya que no es su punto fuerte o es relleno y en este caso creo que no lo es.

Claymor, creo que este juego, si que aporta cosas nuevas, como el sistema de combate que ya no consiste en machacar botones de diferentes habilidades, es un sistema de combos muy currado y tienes que saber cuando pulsar cada habilidad y cual es efectiva con cada enemigo, ademas de saber cuando atacar y cuando defenderte,

Ademas del sistema de afinidad entre npc es algo nuevo y bastante bueno,aqui explica un poco como es:

Editado por Doxer, 15 February 2016 - 08:17 PM.

76561198062588422.png

#9 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 15 February 2016 - 09:53 PM

The Secret World cof cof

El problema de Secret World es que no esta en castellano y siendo un mmo que dicen que su historia esta muy currada y es bastante narrativa, jode jugarlo y no enterarte de lo bueno del juego, no es como en otros mmo que si pasas del lore o historias no pasa nada, como hacen mucha gente, ya que no es su punto fuerte o es relleno y en este caso creo que no lo es.

Claymor, creo que este juego, si que aporta cosas nuevas, como el sistema de combate que ya no consiste en machacar botones de diferentes habilidades, es un sistema de combos muy currado y tienes que saber cuando pulsar cada habilidad y cual es efectiva con cada enemigo, ademas de saber cuando atacar y cuando defenderte,

Ademas del sistema de afinidad entre npc es algo nuevo y bastante bueno,aqui explica un poco como es:

Secret World era ese juego de ordenes secretas, rollo iluminati, masones y todo eso? si es ese si, tenia buena pinta. pero esque que este en ingles..  ademas que creo que lei que lo iban a cerrar..

Na Black desert lo probare igualmente, pero no se, seguramente me pase como con todos lo que he probado, del lore de black desert que tal? no se muy bien de que va

La gente no olvida, nada se perdona.

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5505 posts

Posteado 03 March 2016 - 07:10 PM

Trailer de lanzamiento:

#11 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 18 March 2016 - 06:56 PM

Bueno, se ve que la comunidad española de Black Desert, andan traduciendo el juego, ya se puede descargar para traducir casi toda la interfaz entre otras cosas.

Foro oficial del parche donde podréis bajároslo: https://www.blackdes.../#comment-27163

Un video mostrándolo:

76561198062588422.png

#12 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 29 July 2016 - 10:08 AM

El parche ya va por su v. 2.4.6...  Alguien que lo juegue sabe en qué estado está más o menos la traducción. Algún porcentaje o algo. Es que me lo quiero pillar xD

SLAVA TETRIS

#13 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 19 August 2016 - 06:30 PM

a dia de hoy sigue en ingles frances y aleman. sinceramente me parece mejor juego el archeage pero es un PTW es la pena.

No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#14 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 886 posts

Posteado 10 December 2016 - 03:48 PM

Es una pena pero los servidores de este juego están medio vacios...y eso que esta a 10e.

Después vas a sitios como Aura Kingdom y está a petar. La cuestión no es divertirse, sino no pagar XDDD

SLAVA TETRIS

#15 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1159 posts

Posteado 23 July 2018 - 01:52 PM

¿Nadie ha vuelto a jugar a este juego? Es que estoy pensando en jugarlo, tiene una pinta parecida al Lineage 2, y la verdad es que lo echo de menos, en los tiempos en los que no estaba tan lleno de bots, claro.

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.