Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición Traducción] Crashlands

11 respuestas al tema

#1 Rdg18

Rdg18

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 February 2016 - 02:07 AM

Hola buenas, pregunte y los desarrolladores me dijeron que no y ante mi desilusión acudo aquí. Gracias de antemano!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 05 February 2016 - 01:33 PM

Dijeron algo de que tras el lanzamiento del editor intentarían lanzar también algo para que quien quisiera pudiera traducir, al menos los diálogos.
Me puse en contacto con ellos y ni contestaron.

Por mi parte no habrá más interacción con este juego.
SunkDevifull

#3 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 05 February 2016 - 10:50 PM

me uno a la peticion; aver si algun alma caritativa  :inocente:  se hace cargo y puede traducir el juego, que parece interesante........

#4 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 06 February 2016 - 10:44 AM

A veces tengo la sensación de que lo que hacemos al traducirles juegos a este tipo de empresas es lo que realmente están buscando, se ahorran costes y nosotros no hacemos mas que abrirles mercados en Latinoamérica y España, aumentar sus márgenes y lejos de ayudar o agradecer la mayoría de las veces ni responden a los correos (al menos con las empresas de las traducciones en las que he participado). ¿Existe algún debate sobre este tema en la Academia?, sería interesante ver que opina la comunidad al respecto.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 06 February 2016 - 11:00 AM

Yo ya lo he dicho varias veces en diferentes hilos, pasa muy a menudo que cuanto más indie, más prepotencia, sobre todo si resulta que el juego ha tenido cierto éxito.

He intentado contactar con muchas desarrolladoras independientes, y entre las que no responden, las que dan largas y las que te plantan un contrato abusivo "encima" del correo electrónico, puedo contar con los dedos de una mano los que realmente se han mostrado amables, interesados y/o colaborativos.

Mi respeto eterno para esa gente, y mi indeferencia con el resto, justo lo que recibí, : D
SunkDevifull

#6 Abel_NC

Abel_NC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 29 February 2016 - 02:55 AM

Este juego pinta genial . Cuantos mas videos de gameplays que veo , mas me gusta .

Si sale en Español lo probaré . Deseando estoy .

#7 XUlquiorraX

XUlquiorraX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 May 2016 - 05:49 PM

yo me contacte con los creadores y me dijieron que si que van a traducirlo pero que todabia no saben cuando y no tiene fecha pero dicen que esta en obra.

#8 LenaTrap

LenaTrap

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 May 2017 - 09:56 PM

Buenas. Quería saber si sigue en pie la idea de traducir este hermoso juego.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 08 May 2017 - 10:34 AM

Pues oficialmente, lo dudo.
De hecho dijeron hace ya mil que iban a poner herramientas disponibles para que los usuarios pudieran hacer traducciones, y tampoco...
SunkDevifull

#10 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 08 May 2017 - 12:47 PM

Recientemente lo he adquirido en un Humble Bundle junto con el Underrail. ¿Estamos hablando de mucho texto?

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 08 May 2017 - 05:15 PM

Yo igual, habrá que echarle un ojo, porque siendo sandbox, no creo, habrá mucho interfaz y descripción de objetos, pero diálogos...
SunkDevifull

#12 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 08 May 2017 - 10:03 PM

Ya... supongo que lo más pesado (bastante) sería bautizar cada bicho y objeto. Y por lo que estoy viendo también es esencial conocer bien el juego.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.