Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Marvel Heroes 2016

8 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 30 January 2016 - 03:15 PM

Para los que juegan a este juego, están de suerte, Marvel Heroes 2015 ha evolucionado a Marvel Heroes 2016, con su primera mega-actualización.

Los cambios mas significativos:

Este es un resumen de lo nuevo que nos vamos a encontrar en el parche de hoy:

• Capitulo 10: “Secret Invasion” – Un nuevo capítulo en las misiones de historia del juego. Con nuevos escenarios, misiones y enemigos.
  • Nueva Patrol “Hightown” – Una nueva zona de patrulla situada en Madripoor. Con nuevos eventos y nuevas oleadas de enemigos para derrotar.
  • Nuevo Heroe, Black Cat – La Gata Negra es el héroe número 55 en llegar al juego.
  • La revisión para Deadpool – Con la película a la vuelta de la esquina llega el momento de renovar su arsenal de habilidades. Nuevas habilidades y mecánicas se han añadido a este personaje.
  • Muchos de los aspectos visuales clásicos de  Black Widow, Captain America y Jean Grey se han renovado.
  • Leaderboards – La primera implementación de los rankings. En el futuro se incluirán mas rankings y temporadas.
  • Soporte para controlador – Ya se puede jugar con mando.
  • Renovado sistema de Crafteo – Novedades para hacer este sistema más sencillo e intuitivo.

Fuente: http://www.zonammorpg.com/

Aqui la evolución de uno al otro:

marvel_heroes16_info.jpg

http://store.steampo.../widget/226320/

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 31 January 2016 - 10:16 AM

Mi internet da asco ¿vale la pena si sueles jugar solo? Y ¿de qué va el juego? Me refiero a mecánica.

76561198017783564.png

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 31 January 2016 - 11:28 AM

Mi internet da asco ¿vale la pena si sueles jugar solo? Y ¿de qué va el juego? Me refiero a mecánica.

Si, yo lo juego solo, hay quest cooperativas pero yo nunca hice ninguna, asi q no se como van, no hay mazmorras ni cosas de esas como en otros mmo, el juego en si es para mi como la evolución de los Marvel Ultimate Alliance, convertido en online y donde manejas uno de los personajes y personalizarlo como a ti te guste jugarlo (talentos y equipo) y podras tener otro heroe que tu quieras para ayudarte manejado por IA.

Los mapas son sandbox y el juego o historia se compone de 10 capitulos largos para cargarte a casi todos los villanos, ademas tendras misiones apartes con minihistorias o otros temas. 

Por cierto, esta en español.

te pongo un gameplay de un portugues raro para que veas un poco el juego.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 31 January 2016 - 11:52 AM

Tiene buena pinta, y si puedes jugar solo sin que te molesten otros jugadores, y respaw infinito, esperar que maten a un boss para que resurja de nuevo y puedas matarlo tu y así sucesivamente, eso me da . Le daré una oportunidad

#5 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 31 January 2016 - 04:22 PM

A instalarlo voy.

76561198017783564.png

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5176 posts

Posteado 01 July 2016 - 11:51 AM

Llego tarde pero llego. Yo no diría sandbox. Son escenarios no excesivamente grandes totalmente separados (Midtown Manhttan- madripoor high town- Industry City) y una serie de Estancias individuales que puedes hacer solo.

Es un "diablo" pero con personajes de marvel. Estancia propiamente cooperativa solo hay una: "Ultron" y raids solo hay 3 y dos son las misma solo que con diferentes niveles de dificultad.

El juego es cortito cortito en todos los sentidos. Juego creado para que los fanboys de marvel tengan un complemento a las películas. Es un grinder basado en "diablear" sin fin los mismos bosses en busca del "super artefacto" que cada uno suelta de tanto en cuando y seguir así hasta subir y equipar a un número creciente (unos cincuenta y tantos) de personajes  (heroes y algunos villanos) que se desbloquean pagando o bien una moneda (splinter) que cae de los enemigos cada x minutos de juego o bien con dinero real. Es free to play con una tienda en la que lo mas vistoso son los trajes, porque aunque equipes a tu heroe éste siempre luce igual salvo que compres con dinero real una apariencia distinta en la tienda.

Por otro lado no hay server europeo, luego segun tu conexion el lag puede ser un problema. Además su optimización lo convierte en un frie pcs (solo tienes que tocar la torre mientras corre en verano y ya veras)

En definitiva, si te gustan los juego tipo diablo y eres fan de marvel pruebalo. Si no, hombre lo puedes probar pero puedes tambien aburrirte en poco tiempo.

Imagen posteada

#7 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 01 July 2016 - 11:29 PM

Rey Carmesi, vos jugas al Marvel Heroes? yo no lo sigo mucho pero de vez en cuando entro para levelear a mi Scarlet Witch. Ahora con las rebajas de steam conseguí muy barato el pack de civil war que trae a Iron Man y al Capi, junto con sus trajes.

76561198190659905.png

#8 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5176 posts

Posteado 06 July 2016 - 12:07 PM

Pues sí, lo juego aunque no de forma continua. Los que jugais de forma esporádica habéis perdido una buena oportunidad si no lo hicisteis en junio. Tras el evento de Civil War (con el que salió el pack que mencionas) se ha celebrado el tercer aniversario del juego con una acumulación de todos los eventos semanales y un bonus en puntos de XP de 200 por ciento. Solo decirte que me he subido enteros dos personajes en dos días (Cap América y Ultron). Por lo demás han metido a un señor en la compañía (The Dink en los foros) que se dedica a remodeladar, re-texturizar y añadir calidad artística a diversos trajes y apariencias. Está realizando una gran labor con personajes como Jean Grey, Emma Frost o los nuevos que están saliendo este año. También hay que destacar el nuevo traje/apariencia de Cap América, la versión femenina American Dream, que le ha quedado genial.

Imagen posteada

#9 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 08 July 2016 - 05:15 PM

Ese evento del que hablas tiene algo que ver con los pastelitos rosas que voy juntando?

El juego está bueno aunque no lo veo tan trabajado como Diablo. En Diablo a veces me la paso mucho tiempo viendo las estadísticas de los objetos y eligiendo armaduras o esas cosas. Pero aca no se... es como que siempre pongo la que requiera mas nivel (sin importar las estadísticas) y el juego sigue igual en dificultad. Eso hace que no me den tantas ganas de jugarlo (aun siendo fan de marvel, y eso que probablemente es el mejor juego para pc de los pocos que han salido). Creo que le faltan algunas cosas, un mejor modo historia por ejemplo.

Aunque si reconozco que me dan ganas de comprarme a todos los pj solo para tenerlos xD. Eso me lleva a otra pregunta, que diferencia hay entre la pestaña de Heroes y la de Team Up? supongo que los héroes son los que puedo usar yo, pero y los otros? son algo asi como el seguidor en Diablo? porque tengo un monton de esas astillitas para comprar cosas pero no me decido en que usarlas.

PD: extraño tu viejo avatar :P

76561198190659905.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.