Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como instalar mods

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2744 posts

Posteado 29 January 2016 - 07:40 PM

Hola, he pensado en instalar el mod de nexus que revierte el nerfeado de la espada espiritual del caballero encantador, pero... la verdad es que me resulta muy confuso y complicado. El nexus mod manager del Fallout 4 es muy sencillo, pero el del DAI no hay quien lo entienda

Imagen posteada

#2 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2744 posts

Posteado 05 February 2016 - 10:43 PM

Absolutamente nadie usa mods en DAI?... Me cuesta creerlo...
Imagen posteada

#3 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 February 2016 - 01:04 AM

12695004_10205691918592611_3677011473705

A ver te hago captura de pantalla que justo me pillas instalando mod.

Te explico, te descargas el mod manager V0.59 (yo como ves tengo la alpha)

Ves que una vez abierto hay dos botones? El primero, donde pone Mod Path, seleccionas la carpeta donde tengas los mods que quieras instalar (deben estar extraidos de los winrar o no los leerá).

En el segundo boton pone dragon age path, busca en archivos de programa (x86)/Origin Games/dragon age inquisition (al menos mi juego está ahi) y te saldra la ventana como a mi, la lista de la izquierda contiene tus mods a instalar.

El official Patch debe estar SIEMPRE marcado. Marca los mods que quieres que sirvan en el juego y desmarca los que no. una vez acabes deja en blanco las "options" igual que yo. y dale a Merge.

Te saldrá la ventanita que tengo a la derecha (espera que cargue del todo y te diga que ha terminado, pondrá un mensaje que pondrá "algo succefull" (no recuerdo la frase exacta, pero se ve que a terminado) y cierras el programa

Espero habertelo aclarado mejor ^^ cualquier duda comenta :D

P.D, recuerda, solo mods que hayan sido publicados para el ultimo parche del dragon age y asegurate de tener el juego actualizado para evitar problemas entre el juego y los mod

un saludo ^^

Editado por Eowen Lavellan, 06 February 2016 - 01:06 AM.

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2744 posts

Posteado 06 February 2016 - 01:18 AM

Una pregunta, tengo el juego en modo "portable" quiero decir, lo instalé en su momento y formatee pero la instalación continuó en el otro HD. Lo unico que lo juego en off line pero me funciona y me da pereza volverlo a instalar. (Descargar el intruso de origins se pega la vida). Sabes si seleccionando la carpeta funciona o ha de estar instalado? El fallout 4 por ejemplo lo tengo igual y el nexus me lo pilla perfecto
Imagen posteada

#5 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 February 2016 - 07:31 PM

creo que aunque lo juegues off line te irá bien ya que los mods los instalas en la carpeta donde tienes el juego, es como si el parche original tuviese un parche añadido que son los mods

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

#6 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1043 posts

Posteado 07 February 2016 - 11:29 PM

Es que los mods del DAI son un poco meh, ademas que son muy complicados de instalar :(

Editado por LordMiau, 07 February 2016 - 11:29 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#7 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 February 2016 - 08:25 AM

Es que los mods del DAI son un poco meh, ademas que son muy complicados de instalar :(

Que va, solo tienes que hacer lo que he dicho en el otro comentario, una vez lo has hecho una vez es muy facil, solo que tienes que asegurarte que el mod sea de después del último parche, sino no lo lee el juego ni el instalador

#8 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1043 posts

Posteado 08 February 2016 - 12:07 PM

Que va, solo tienes que hacer lo que he dicho en el otro comentario, una vez lo has hecho una vez es muy facil, solo que tienes que asegurarte que el mod sea de después del último parche, sino no lo lee el juego ni el instalador

A ver si sencillo es, pero en Skyrim o en DAO era mas sencillo. :P

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#9 Eddie :3

Eddie :3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 July 2016 - 07:47 PM

creo que aunque lo juegues off line te irá bien ya que los mods los instalas en la carpeta donde tienes el juego, es como si el parche original tuviese un parche añadido que son los mod

Editado por Eddie :3, 30 July 2016 - 08:18 PM.

#10 yamiyuri

yamiyuri

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 November 2016 - 05:10 PM

holas me puyeden atyudar con el  problema de los mod al instalar me aparece esto 

Exception message:      Access to the path 'cas.cat' is denied.
Source:                 mscorlib
Target:                 Void DeleteHelper(System.String, System.String, Boolean, Boolean)

StrackTrace:
   at System.IO.Directory.DeleteHelper(String fullPath, String userPath, Boolean recursive, Boolean throwOnTopLevelDirectoryNotFound)
   at System.IO.Directory.Delete(String fullPath, String userPath, Boolean recursive, Boolean checkHost)
   at DAIModManager.MainWindow.PrepareDirectory(String directoryName, ModJob basePatchModJob, Dictionary`2 modResources, String patchDataPath, DAIToc& layoutToc)
   at DAIModManager.MainWindow.BGWorker_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
   at System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)

#11 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 24 April 2017 - 04:09 AM

Gracias, llevaba buscado como hacer funcionar los mods!

#12 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 289 posts

Posteado 15 December 2018 - 01:30 PM

Quería ayer una partida de DAI con algun mod. Básicamente quería una que cambia el tipo de letra que se llamaba fonty. La cuestión es que he seguido las instrucciones que se comentan aquí y aunque me dice que todo ha ido correctamente después no me aparece:

He preguntado el tema en los foros de nexus.

Dejo el enlace por que he subido allí las capturas https://forums.nexus...super-confused/

¿Alguien sabría decirme que paso he hecho mal?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.