Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traduccion Way of The samurai 4

10 respuestas al tema

#1 Wolfshiranui

Wolfshiranui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 02:07 PM

Hola, podrian por favor traducir o ayudarne a traducir este simulador de Samurais  :D ? Soy novato y queria probar haber si podia traducir el juego yo solo pero me encontre con esto:

292e0702a91cb942112d99dbd138bde4o.gif

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Alguien podria ayudarme? Gracias  :feliz:

4767de6ff79bebf2662ab48bfbe79dd8o.jpg

Editado por Wolfshiranui, 29 January 2016 - 02:09 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 29 January 2016 - 06:46 PM

Eso es hexadecimal. No parece que estés abriendo un archivo de texto editable.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#3 Wolfshiranui

Wolfshiranui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 January 2016 - 11:08 AM

Eso es hexadecimal. No parece que estés abriendo un archivo de texto editable.

Si lo abro con el block de notas me aparece todo con "NULL"   :S

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 30 January 2016 - 11:35 AM

Ya, ¿pero qué estás abriendo, exactamente? Porque me da que estás intentando abrir como archivo de texto algún archivo que no es editable directamente.

Editado por darkpadawan, 30 January 2016 - 11:41 AM.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 January 2016 - 02:40 PM

Es que con notepad, no podrás "toquetear" muchos juegos...
SunkDEvifull

#6 Wolfshiranui

Wolfshiranui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 January 2016 - 06:15 PM

Ya, ¿pero qué estás abriendo, exactamente? Porque me da que estás intentando abrir como archivo de texto algún archivo que no es editable directamente.

En realidad son varios archivos que contienen el texto del videojuego, pero por lo que veo se necesita un programa especifico... son archivos con extencion ".L" 

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 January 2016 - 08:54 PM

Es un port de un juego de videoconsola, y los juegos desarrollados para consola son difíciles de tocar... : /
SunkDevifull

#8 Wolfshiranui

Wolfshiranui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 February 2016 - 08:36 PM

Es un port de un juego de videoconsola, y los juegos desarrollados para consola son difíciles de tocar... : /
SunkDevifull

Ohh me voy a tener que quedar con las ganas, de todos modos muchas gracias  ^^

#9 xhaglerx

xhaglerx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 March 2016 - 11:50 PM

Hola, buenas noches. Alguien tiene intención de traducir este o la tercera parte que ha aparecido hoy en PC. Para mí son dos grandísimos juegos, mejor su tercera parte, estoy seguro que son juegos que la comunidad agradecería mucho una traducción de cualquiera de los dos juegos, yo el primero.

Muchísimas gracias de antemano.

#10 SrBuX3

SrBuX3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 July 2019 - 02:57 AM

Ojalá se volviese a intentar traducir este juego, pero como dije en el post que hice yo hace un tiempo, me da a mi que se va ha quedar en el baúl de los recuerdos.

76561198072362188.png

SrBuX3.png

#11 zaqx

zaqx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 02 December 2021 - 12:07 AM

Sería bueno que puedan traducir este juego y su precuela, ambos para PC.

Espero que en algún momento, se de la buena nueva :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.