Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traduccion Way of The samurai 4

10 respuestas al tema

#1 Wolfshiranui

Wolfshiranui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 02:07 PM

Hola, podrian por favor traducir o ayudarne a traducir este simulador de Samurais  :D ? Soy novato y queria probar haber si podia traducir el juego yo solo pero me encontre con esto:

292e0702a91cb942112d99dbd138bde4o.gif

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Alguien podria ayudarme? Gracias  :feliz:

4767de6ff79bebf2662ab48bfbe79dd8o.jpg

Editado por Wolfshiranui, 29 January 2016 - 02:09 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 29 January 2016 - 06:46 PM

Eso es hexadecimal. No parece que estés abriendo un archivo de texto editable.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus